Jump to content

Pablo Fernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un plano general, y un retrato, de una Delaware adulta, que se ve desde hace unos días por el parque Isabel La Católica, de Xixón.

dsc0084copia.jpg

Exif:

http://www.flickr.com/photos/pablo_fernandez/6918652631/meta/in/photostream/

dsc0073copia.jpg

Exif:

http://www.flickr.com/photos/pablo_fernandez/6918663583/meta/in/photostream/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray (coma) caray (punto). Redondita y bien guapa la toma y el primer plano, tremendo. Estaba cerca de narices ¿¿¿6 metros???

Yo lo intente con Delaware que anduvo por el Manzanares un para de semanas, pero ya no la encontre. En cualquier caso no se de nadie que la tuviese tan bonita y proxima

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Un pasote de detallazos. Preciosa la luz de la primera. Me encantan los tostados del fondo, que le van genial a la toma.

Saludote

Me alegro que te gusten!! Gracias por pasar y comentar.

Caray (coma) caray (punto). Redondita y bien guapa la toma y el primer plano, tremendo. Estaba cerca de narices ¿¿¿6 metros???

Yo lo intente con Delaware que anduvo por el Manzanares un para de semanas, pero ya no la encontre. En cualquier caso no se de nadie que la tuviese tan bonita y proxima

Pues no te se decir la distancia, pero a menos de seis metros si que estaba. Ya sabes. Parque urbano, pan...

Preciosas las dos. El retrato es exageradamente natural. Los colores del fondo le ayudan mucho. Parece que no deve ser facil pillarlas. Pos doblemente felicidades.

Me gusta que te gusten!! ;)

Fáciles de pillar no son. De hecho, se considera rareza la Delaware. Es una Gaviota americana. Lo que pasa que, desde hace ya varios años, Gijón es el mejor sitio para observarlas. En bajamar, andan por la playa, y cuando subre la marea, o son molestadas, se van al parque cercano, con las demás gaviotas. Hace unos cuantos años ya, tenemos visto 20 juntas...

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por la captura y por pillarla tan bien y tan cerquita (como siempre).

Saludos pajareros

Ese parque es una joya.

Lo curioso es que ningún anillador la haga caso, con lo divertido que tiene que ser saber los kilómetros que se meten para el pecho....

Buenas y bonitas fotos... enhorabuena por el encuentro (aunque casi es costumbre)

Saludos castellanos.

Nosotros lo intentamos hace unos años, pero no tuvimos cojones a pillarla... Pillamos alguna Pati, pero a ésta no le apeteció. Y no será por ganas, pues se rumorea que alguna pareja cría en las islas británicas. Y sería guapo saber si realmente es yanqui, o si es hija de la gran bretaña...

Enlace al comentario

Estoy tonto...al ver Delaware, se me ha ido la cabeza a temas fiscales :blink:

Nueva especie que veo y además cerquita, cerquita.

En el retrato esta para comérsela (en el buen sentido)

Enhorabuena campeón! :copa:

¿Temas fiscales?? Tio, tas to loco!!!

Me alegro de que te gusten.

Enlace al comentario

Jo Pablo, que buenas las dos, la primera por pose y la segunda por todos los detallazos que se observan en la "Gavi". Me siguen pareciendo increibles tus acercamientos.

Enhorabuena por especie-dificultad, fotografia y tecnica.

Un saludote.

Enlace al comentario