Pablo Fernandez Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Aquí os dejo un plano general, y un retrato, de una Delaware adulta, que se ve desde hace unos días por el parque Isabel La Católica, de Xixón. Exif: http://www.flickr.com/photos/pablo_fernandez/6918652631/meta/in/photostream/ Exif: http://www.flickr.com/photos/pablo_fernandez/6918663583/meta/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Un pasote de detallazos. Preciosa la luz de la primera. Me encantan los tostados del fondo, que le van genial a la toma. Saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 (editado) Caray (coma) caray (punto). Redondita y bien guapa la toma y el primer plano, tremendo. Estaba cerca de narices ¿¿¿6 metros??? Yo lo intente con Delaware que anduvo por el Manzanares un para de semanas, pero ya no la encontre. En cualquier caso no se de nadie que la tuviese tan bonita y proxima Editado 21 de Febrero de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Preciosas las dos. El retrato es exageradamente natural. Los colores del fondo le ayudan mucho. Parece que no deve ser facil pillarlas. Pos doblemente felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Un pasote de detallazos. Preciosa la luz de la primera. Me encantan los tostados del fondo, que le van genial a la toma. Saludote Me alegro que te gusten!! Gracias por pasar y comentar. Caray (coma) caray (punto). Redondita y bien guapa la toma y el primer plano, tremendo. Estaba cerca de narices ¿¿¿6 metros??? Yo lo intente con Delaware que anduvo por el Manzanares un para de semanas, pero ya no la encontre. En cualquier caso no se de nadie que la tuviese tan bonita y proxima Pues no te se decir la distancia, pero a menos de seis metros si que estaba. Ya sabes. Parque urbano, pan... Preciosas las dos. El retrato es exageradamente natural. Los colores del fondo le ayudan mucho. Parece que no deve ser facil pillarlas. Pos doblemente felicidades. Me gusta que te gusten!! Fáciles de pillar no son. De hecho, se considera rareza la Delaware. Es una Gaviota americana. Lo que pasa que, desde hace ya varios años, Gijón es el mejor sitio para observarlas. En bajamar, andan por la playa, y cuando subre la marea, o son molestadas, se van al parque cercano, con las demás gaviotas. Hace unos cuantos años ya, tenemos visto 20 juntas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pues enhorabuena por la captura y por pillarla tan bien y tan cerquita (como siempre). Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Lo curioso es que ningún anillador la haga caso, con lo divertido que tiene que ser saber los kilómetros que se meten para el pecho.... Buenas y bonitas fotos... enhorabuena por el encuentro (aunque casi es costumbre) Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pues enhorabuena por la captura y por pillarla tan bien y tan cerquita (como siempre). Saludos pajareros Ese parque es una joya. Lo curioso es que ningún anillador la haga caso, con lo divertido que tiene que ser saber los kilómetros que se meten para el pecho.... Buenas y bonitas fotos... enhorabuena por el encuentro (aunque casi es costumbre) Saludos castellanos. Nosotros lo intentamos hace unos años, pero no tuvimos cojones a pillarla... Pillamos alguna Pati, pero a ésta no le apeteció. Y no será por ganas, pues se rumorea que alguna pareja cría en las islas británicas. Y sería guapo saber si realmente es yanqui, o si es hija de la gran bretaña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Estoy tonto...al ver Delaware, se me ha ido la cabeza a temas fiscales Nueva especie que veo y además cerquita, cerquita. En el retrato esta para comérsela (en el buen sentido) Enhorabuena campeón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Estoy tonto...al ver Delaware, se me ha ido la cabeza a temas fiscales Nueva especie que veo y además cerquita, cerquita. En el retrato esta para comérsela (en el buen sentido) Enhorabuena campeón! ¿Temas fiscales?? Tio, tas to loco!!! Me alegro de que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Jo Pablo, que buenas las dos, la primera por pose y la segunda por todos los detallazos que se observan en la "Gavi". Me siguen pareciendo increibles tus acercamientos. Enhorabuena por especie-dificultad, fotografia y tecnica. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas