Pablo Fernandez Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Os dejo unas fotos de un primer invierno de Gaviota de Delaware (Larus delawarensis) de primer invierno, que lleva unos días por Xixón. Exif: http://www.flickr.com/photos/pablo_fernandez/6583719521/meta/in/photostream/ Exif: http://www.flickr.com/photos/pablo_fernandez/6583731407/meta/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 ¡¡cóñó!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Ostras, el retrato, el retrato, el retraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato, es "coyonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo". Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 ¡¡cóñó!! ¿Donde?? jejejeje. Muho mérito tampoco tienen, eh, que el bicho está muy manso. Ostras, el retrato, el retrato, el retraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato, es "coyonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo". Un saludote. Jjeje. gracias, Jose!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 La primera que vino la debistéis tratar bien y su descendencia ha decidido ir viniendo a veros a ver si la tratáis igual... Increíbles las dos, y en la primera se aprecia muy bien la muda (si te la pilla uno que yo me sé te la pide fijo y hace una entrada en el blog). Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 ese retrato se sale!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me has dejado sorprendido, con una gaviota, lo que se puede sacar! Esta claro que un fotógarfo es un fotógrafo.... le pongas lo que le pongas. Felicidades. Un saludo navideño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas