Jump to content

Los Trenes estan de Moda

Zenemij

Publicaciones recomendadas

Muy original!

Te ha quedado tremendamente dinámica, el punto de fuga tal y como lo has situado funciona perfecto, te hace recorrer la foto de lado a lado..

Pues ese punto de fuga a mi es lo que menos me gusta de la foto, lo hubiese puesto mas esquinado, pero no lo pense en ese momento.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo varias sin el, y lo que me animo a subir esta en vez de otras es el tren "congelado" y su estela.

Ya visto asi igual si que tiene sentido, puesto que si no nose habria visto nada del tren. La unica pega entonces que veo es que se nota con mucha dominante azul el flash, pero bueno queda chula.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena esa mezcla de luces de fuga y ese tren semicongelado y translúcido. Aunque el tren no pasara a mucho velocidad, en la foto has captado una impresión totalmente contraria, da la sensación de que el tren iba como un rayo. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena esa mezcla de luces de fuga y ese tren semicongelado y translúcido. Aunque el tren no pasara a mucho velocidad, en la foto has captado una impresión totalmente contraria, da la sensación de que el tren iba como un rayo. Me gusta.

Saludos.

Gracias, pues el tren no pasaba precisamente despacio, no tardaba ni 2 segundos en pasar por completo por el plano entero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...