Zenemij Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 La Huida por EL NIÑOOO, en Flickr Nikon D300s Tokina 11-16 a 16mm F8 30s Iso 320 Espero vuestra critica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me gusta mucho. La luz del interior de los vagones da contraste a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 mmmmm....Interesante!! Me gusta bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy original! Te ha quedado tremendamente dinámica, el punto de fuga tal y como lo has situado funciona perfecto, te hace recorrer la foto de lado a lado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 No acabo de ver el flashazo, no habria quedado mejor sin el?? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta mucho. La luz del interior de los vagones da contraste a la foto. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 mmmmm....Interesante!! Me gusta bastante Gracias es facil de hacer, si te gusta y tienes trenes cercas te animo a practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy original! Te ha quedado tremendamente dinámica, el punto de fuga tal y como lo has situado funciona perfecto, te hace recorrer la foto de lado a lado.. Pues ese punto de fuga a mi es lo que menos me gusta de la foto, lo hubiese puesto mas esquinado, pero no lo pense en ese momento. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 No acabo de ver el flashazo, no habria quedado mejor sin el?? Un saludo! Pues tengo varias sin el, y lo que me animo a subir esta en vez de otras es el tren "congelado" y su estela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pues tengo varias sin el, y lo que me animo a subir esta en vez de otras es el tren "congelado" y su estela. Ya visto asi igual si que tiene sentido, puesto que si no nose habria visto nada del tren. La unica pega entonces que veo es que se nota con mucha dominante azul el flash, pero bueno queda chula. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta, y la composición muy acertada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Ya visto asi igual si que tiene sentido, puesto que si no nose habria visto nada del tren. La unica pega entonces que veo es que se nota con mucha dominante azul el flash, pero bueno queda chula. Un saludo! Pues eso si que tiene solucion en el procesado, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta, y la composición muy acertada. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena esa mezcla de luces de fuga y ese tren semicongelado y translúcido. Aunque el tren no pasara a mucho velocidad, en la foto has captado una impresión totalmente contraria, da la sensación de que el tren iba como un rayo. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la composicion y el punto de fuga. Da la sensacion de mucha velocidad, que se congela y sigue... Sent from my MotoA953 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena esa mezcla de luces de fuga y ese tren semicongelado y translúcido. Aunque el tren no pasara a mucho velocidad, en la foto has captado una impresión totalmente contraria, da la sensación de que el tren iba como un rayo. Me gusta. Saludos. Gracias, pues el tren no pasaba precisamente despacio, no tardaba ni 2 segundos en pasar por completo por el plano entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la composicion y el punto de fuga. Da la sensacion de mucha velocidad, que se congela y sigue... Sent from my MotoA953 using Tapatalk Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Fantástica desde la composición hasta la idea, con esas rocas y tren traslúcido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Los trenes son interesantes de fotografiar, por eso están de moda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.