Jump to content

Video D7000


Ultra

Publicaciones recomendadas

¿Cuanto tiempo de grabación permite la D7000 antes que el sensor se caliente como una tostadora de pan? En serio, necesito saber de cuanto tiempo de grabación dispongo... ya que es posible que tenga que hacer clips de 10 minutos seguidos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la D7000 admite clips de hasta 20 minutos, pero segun tengo entendido, esta limitación de tiempo no tienen nada que ver con problemas de calentamiento del sensor, sinó con temas de licencias y patentes, al tener el tiempo de grabación limitado no se la puede considerar como videocamara a efectos legales.

Esto es lo que yo tengo entendido, si no es así, agradeceria que quien esté mas puesto en el tema me saque del error.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Sony A55 SLT con el mismo sensor que la D7000... pero el calentamiento es brutal. solo permite 7 minutos con stabilizador, y 20 minutos sin el. He hablado con otros compañero, y uno tiene una D3s me dice que esa mal aqueja a todas las refex. Que el con la D3s no puede grabar mas de 10 minutos... el calentamiento es brutal.

 

No se... me gustaria que alguien que lo hubise probado, me lo pudiera corroborar pues estoy pensando en cambiar la Sony por una D7000.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo, pero para mi es muy distinto una cámara de fotos a una de video xD De hecho, creo que cada día se venden menos cámaras de video, ya que las compactas ya graban mejor que una de video puramente...

 

Pero bueno, yo prefiero pensar que 20 minutos grabando video sin parar ya es un tiempo prudencial para que el sensor no sufra jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la prueba y no llegue a los 20 minutos pero si hasta 14-17,, y sin problemas... grabe continuado unos sets de volei, sin tiempos muertos..lo que duraron... no obstante,, las fimaciones.. nunca duran tanto.. son mas bien cortas y se repiten,,,,hablo de cine claro...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He realizado rodajes con, todo el día grabando con ella, varios clips de 5 minutos (tomas) por hora. Pongamos que la uso 20 minutos de cada hora, y así dos días seguidos, en el sur de la isla, a 40ºC durante el verano, nunca me ha dado aviso de calentamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco es que la he exprimido a fondo,pero no creo que deje mas de 20min seguidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He realizado rodajes con, todo el día grabando con ella, varios clips de 5 minutos (tomas) por hora. Pongamos que la uso 20 minutos de cada hora, y así dos días seguidos, en el sur de la isla, a 40ºC durante el verano, nunca me ha dado aviso de calentamiento.

 

Al forero Soul of Ice lo tengo por todo un gurú en el tema video, hace tiempo que seguí un par de hilos suyos desde que me interesé por un micrófono externo para evitar el molesto ruido del autofoco en las grabaciones si lo tienes activado, me consta que ha hecho más videos de los que podamos hacer unos cuantos de aquí todos juntos, si a él no le ha dado problemas...ni te preocupes por el calentamiento, es más acusado el calentamiento global que el del sensor :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al forero Soul of Ice lo tengo por todo un gurú en el tema video, hace tiempo que seguí un par de hilos suyos desde que me interesé por un micrófono externo para evitar el molesto ruido del autofoco en las grabaciones si lo tienes activado, me consta que ha hecho más videos de los que podamos hacer unos cuantos de aquí todos juntos, si a él no le ha dado problemas...ni te preocupes por el calentamiento, es más acusado el calentamiento global que el del sensor :).

 

Muchas gracias por tu comentario, me alaga.

 

Comentar que he visto más problemas de sobrecalentamiento del sensor en exposiciones largas, que en vídeo. Recordemos que en vídeo, la cámara realmente no utiliza todo el sensor, sino una parte de el, por tanto el calentamiento es menor que si se usara todo el sensor, y al diferencia es bastante grande. Y conozco fotógrafos que sacan exposiciones de 30 minutos y similar, algo que sobrecaliente sensores, igualmente, si hay sobrecalentamiento la cámara te llegaría a avisar y eso implicaría esperar un tiempo a que se enfríe, no creo que superior a 10-20 minutos. No es un tema a preocupar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que el calentamiento es de toda la camara en si, no solo el sensor. ya que los circuitos de compression están trabajando al 100% de rendimiento, la grabacion, el buffer el autofoco.... etc etc. No se es un tema que quiero estudiar, ya que algunos clientes me piden "clips" de video.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...