AZL Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola a todos, esta humilde modelo me ofrecio este elegante posado. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Pd: Se podia clonar a los dos minusculos inquilinos pero en esta ocasión le aportán un plus natural. Foto: D 700, F/20, 1/60s, iso 200,105 mm+ tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Control de la luz excelente como siempre ( esas florecitas a mi siempre se me queman). la nitidez y texturas marca de la casa. Excelente Pieris rapae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandazu Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 que pasada de foto!!!! tengo este objetivo desde hace poco... espero poder hacer este tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola Antoni, otra toma impecable, agradable a la vista y refrescante en todos los sentidos. Preciosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola Antoni, preciosa toma con un fondo bien procesado y luz de lujo al igual que la compo, alguna zona del ala interior se ve como desenfocada pero nada que quite merito a esta toma, buen aporte como siempre y que no falten estas tomas que nos presentas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola Antoni otro de tus grande trabajos,muy buena eres un crakc Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola a todos, esta humilde modelo me ofrecio este elegante posado. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Pd: Se podia clonar a los dos minusculos inquilinos pero en esta ocasión le aportán un plus natural. Foto: D 700, F/20, 1/60s, iso 200,105 mm+ tripode. Excelente textura y nitidez,¿esta echa con aros o multiplicador? enhorabuena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Se me acaban los elogios Antoni, otra delicia para la vista... mi enhorabuena de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Control de la luz excelente como siempre ( esas florecitas a mi siempre se me queman). la nitidez y texturas marca de la casa. Excelente Pieris rapae. Hola Angel, me alegra como siempre tu comentario e identificación. Las tengo en el jardín tienen un perfume atrayante y si tamizas la luz consigues unos blancos aceptables. que pasada de foto!!!! tengo este objetivo desde hace poco... espero poder hacer este tipo de fotos Enhorabuena por el obejtivo, en mi opinión lo mejor del mercado. No dudes que las conseguiras, pero también quemaras muchas tarjetas, mi consejo en este tiempo de sequia, es que lo exprimas para conocerlo y aprovechar su potencial con los modelos en primavera. Un saludo y cualquier duda encantado en ayudarte: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola Antoni, otra toma impecable, agradable a la vista y refrescante en todos los sentidos. Preciosa. Un abrazo. Gracias Gotzon, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, preciosa toma con un fondo bien procesado y luz de lujo al igual que la compo, alguna zona del ala interior se ve como desenfocada pero nada que quite merito a esta toma, buen aporte como siempre y que no falten estas tomas que nos presentas. Un abrazo Tomas Hola Tomás, ya sabes que resistiremos este crudo invierno......... porque veo a muchso compañeros que han sabido ser más hormigas que cigarras!!!! Cuenta con ellas a este ritmo y sin salir al campo hasta..........finales de Abril, pero no sera el caso....... seguro... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Que preciosidad!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Preciosa toma, con un color suave y delicado. Buena composición, foco y nitidez, vamos que la veo perfecta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola Antoni otro de tus grande trabajos,muy buena eres un crakc Un saludo Mariano Mariano, me vas a sonrojar...... gracias por tu comentario pero ya sabes que soy fiel admirador de tus excelentes trabajos!!!!! Tu apreciación la valoro en mucho.... gracias compañero y un abrazo: Antoni. Excelente textura y nitidez,¿esta echa con aros o multiplicador? enhorabuena,saludos Hola jomacae, gracias por pasar y celebro sea de tu agrado. Este ejemplar con un 105 mm no necesita de tubos ni de ningún accesorio, un saludo: Antoni. Se me acaban los elogios Antoni, otra delicia para la vista... mi enhorabuena de nuevo. Saludos Siempre es un placer contar con tus comentarios....... mi reprocidad total, un abrazo crack: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 De humilde nada, elegancia con mayusculas! Porque sea una mari muy común no le quita nada de su belleza y en un afotazo como este está para hacerle la hola. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena foto y humilde actitud. ¡¡¡Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Se me acaban los elogios Antoni, otra delicia para la vista... mi enhorabuena de nuevo. Saludos Pues eso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 bien controlada esa luz que se intuye fuerte, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Que preciosidad!! un saludo! Gracias Charly!!! Preciosa toma, con un color suave y delicado. Buena composición, foco y nitidez, vamos que la veo perfecta. Un saludo! Gracias por tus asiduos comentarios. ayudán a seguir en al brecha, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 De humilde nada, elegancia con mayusculas! Porque sea una mari muy común no le quita nada de su belleza y en un afotazo como este está para hacerle la hola. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. Gracias por comentar compañero, un saludo: Antoni. Muy buena foto y humilde actitud. ¡¡¡Enhorabuena!!! Gracias por tu comentario, un saludo: Antoni. Pues eso. Un abrazo. Pues eso !!! gracias....................... un abrazo: Antoni. bien controlada esa luz que se intuye fuerte, me gusta, saludos. Gracias fardels, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Que dominio de la luz,que envidia me da a ver si esta temporada practico mas y consigo acercarme un poco la toma de lujo un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 ¡¿Qué decir?! Una foto escandalosamente buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 En lugar de "humilde elegancia" yo la titularía "deslumbrante elegancia" y lo que menos deslumbra es el modelo. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 que bonita! tanto la mariposa como la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Jope, que buena....me gusta la sensacion de estar como en equilibrio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas