Jump to content

Humilde elegancia.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta humilde modelo me ofrecio este elegante posado.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Pd: Se podia clonar a los dos minusculos inquilinos pero en esta ocasión le aportán un plus natural.

Foto: D 700, F/20, 1/60s, iso 200,105 mm+ tripode.

6276889889_d6ae1c447a_b.jpg

Excelente textura y nitidez,¿esta echa con aros o multiplicador? enhorabuena,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Control de la luz excelente como siempre ( esas florecitas a mi siempre se me queman). la nitidez y texturas marca de la casa.

Excelente Pieris rapae.

Hola Angel, me alegra como siempre tu comentario e identificación. Las tengo en el jardín tienen un perfume atrayante y si tamizas la luz consigues unos blancos aceptables.

que pasada de foto!!!!

tengo este objetivo desde hace poco... espero poder hacer este tipo de fotos

Enhorabuena por el obejtivo, en mi opinión lo mejor del mercado. No dudes que las conseguiras, pero también quemaras muchas tarjetas, mi consejo en este tiempo de sequia, es que lo

exprimas para conocerlo y aprovechar su potencial con los modelos en primavera. Un saludo y cualquier duda encantado en ayudarte:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, otra toma impecable, agradable a la vista y refrescante en todos los sentidos. Preciosa.

Un abrazo.

Gracias Gotzon, un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, preciosa toma con un fondo bien procesado y luz de lujo al igual que la compo, alguna zona del ala interior se ve como desenfocada pero nada que quite merito a esta toma, buen aporte como siempre y que no falten :smile: estas tomas que nos presentas.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, ya sabes que resistiremos este crudo invierno......... ;) porque veo a muchso compañeros que han sabido ser más hormigas que cigarras!!!!

Cuenta con ellas a este ritmo y sin salir al campo hasta..........finales de Abril, pero no sera el caso....... seguro... un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni otro de tus grande trabajos,muy buena eres un crakc

Un saludo

Mariano

Mariano, me vas a sonrojar...... :blush: gracias por tu comentario pero ya sabes que soy fiel admirador de tus excelentes trabajos!!!!!

Tu apreciación la valoro en mucho.... :smile: gracias compañero y un abrazo:

Antoni.

Excelente textura y nitidez,¿esta echa con aros o multiplicador? enhorabuena,saludos

Hola jomacae, gracias por pasar y celebro sea de tu agrado.

Este ejemplar con un 105 mm no necesita de tubos ni de ningún accesorio, un saludo:

Antoni.

Se me acaban los elogios Antoni, otra delicia para la vista... mi enhorabuena de nuevo.

Saludos

Siempre es un placer contar con tus comentarios....... -_- mi reprocidad total, un abrazo crack:

Antoni.

Enlace al comentario

De humilde nada, elegancia con mayusculas! Porque sea una mari muy común no le quita nada de su belleza y en un afotazo como este está para hacerle la hola.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Saludos.

Gracias por comentar compañero, un saludo:

Antoni.

Muy buena foto y humilde actitud.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Gracias por tu comentario, un saludo:

Antoni.

Pues eso.

Un abrazo.

Pues eso !!! gracias....................... ;) un abrazo:

Antoni.