Jump to content

Ayuda con mi nikon F4

cloudfer

Publicaciones recomendadas

Si lo que necesitas es lo básico para disparar, acabo de colgar eso mismo en el hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=170343&st=280

Si necesitas conocimientos técnicos de fotografía o de la propia F4 y su idosincrasia, te aconsejo un curso de:

www.bandevu.es

Es que el Bost, es demasiado modesto para decírtelo........ :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que necesitas es lo básico para disparar, acabo de colgar eso mismo en el hilo:

http://www.nikonista...c=170343&st=280

Si necesitas conocimientos técnicos de fotografía o de la propia F4 y su idosincrasia, te aconsejo un curso de:

www.bandevu.es

Es que el Bost, es demasiado modesto para decírtelo........ :lol: :lol: :lol:

Pues me viene cojonudo muchas gracias por decirmelo, si viniera igual explicado el fotometro, seria feliz al completo.

Enlace al comentario

Bost vendeme la moto de pq es necesario q me gaste 100€ aprox en el MF-23, por favor. Bueno he dicho Bost pq es el q he leido en la review q lo pone por las nubes y dice q sin él, no se llega al orgasmo cuatrero, pero todas las aportaciones son vienvenidas y agradecidas.

un saludo a todos

Enlace al comentario

yo te lo explicaría, pero quien disfruta verdaderamente con eso del MF-23 es hp2. A ver si él te dice algo al respecto.

Venga, pelotas fuera! Has pesado en hacer carrera en eso del politiqueo?

Cloudfer, la verdad es que no que que decirte. Si me baso en lo que tú quieres oir, te das el capricho y lo compras, ya tendrás tiempo de ponerlo en la estantería, siempre queda más bonito que una figurita de porcelana. :smile:

Enlace al comentario

Échale un ojo a esto. Te dirá todo lo que puede hacer. Y si te das cuenta es un aparatito increíble.

http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/nikonf4/filmbacks/index.htm#MF23

Pero como bien dice hp2, objetivamente es un capricho. Un capricho que le queda de escándalo a la F4, eso si. A mi me encanta llevarlo de despertador :lol: (no es coña, tambiÉn lo es)

Enlace al comentario

Venga, pelotas fuera! Has pesado en hacer carrera en eso del politiqueo?

Buenoooooooo, el uno por el otro y la casa sin barrer, tendre q hablar con televisión española para q os retransmitan un cara a cara

Cloudfer, la verdad es que no que que decirte. Si me baso en lo que tú quieres oir, te das el capricho y lo compras, ya tendrás tiempo de ponerlo en la estantería, siempre queda más bonito que una figurita de porcelana. :smile:Hombre, es un poco mas caro q una figurita de porcelana, a no ser q sea de lladró, pero no pega en casa de obrero con conciencia de clase.

No pensaba q era tan dificil explicar: pq "sin él nunca vas a operar el 100% del potencial de la camara". Pero bueno es como explicar los presupuestos del estado, hay q aprobarlos pero nadie sabe explicarte en q te pueden ayudar.

Hoy por fin he sacado la camara de paseo y he de decir con un poco de vergüenza q me a costado un poco poner el carrete, no me lo cojía, no sé pq la verdad.

Pero luego, gracias a todas vuestras instrucciones, no ha habido ningún problema y he podido tira las fotos perfectamente, no he hechado de menos conocer ningún mecanismo q desconociera de la camara para fotografiar. Tambien es verdad q no he intentado hacer nada enrevesado.

Total q estoy muy contento con su funcionamiento, a ver si sigo pensando lo mismo cuando tenga los positivos en mi mano.

Muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario

Échale un ojo a esto. Te dirá todo lo que puede hacer. Y si te das cuenta es un aparatito increíble.

http://www.mir.com.m.../index.htm#MF23

Pero como bien dice hp2, objetivamente es un capricho. Un capricho que le queda de escándalo a la F4, eso si. A mi me encanta llevarlo de despertador :lol: (no es coña, tambiÉn lo es)

Que cabrón... en Ingles para chotearte de mi ( es broma ) muchas gracias por molestarte Bost, le echarÉ un vistazo y con el translate, a ver q entiendo

Enlace al comentario

Que cabrón... en Ingles para chotearte de mi ( es broma ) muchas gracias por molestarte Bost, le echarÉ un vistazo y con el translate, a ver q entiendo

Instrucciones de cómo utilizar el MF-24 de la función de impresión de datos y otras funciones múltiples

Obviando el tema de los cassettes el manual es el mismo. He visto traducciones peores que te ofrece Google.

Enlace al comentario

Instrucciones de cómo utilizar el MF-24 de la función de impresión de datos y otras funciones múltiples

Obviando el tema de los cassettes el manual es el mismo. He visto traducciones peores que te ofrece Google.

Muchas gracias hp2, lo he visto por encima y da miedo.

Hay carrera de esto o algun modulo pq madre mia.

Enlace al comentario

Esa es una de las cosas que me tira para atrás. Nunca tuve ocasión de fotografiar en película y ahora me da miedo comprarme una F4 y encontrarme ante un mundo totalmente distinto sin información ni conocimiento de la filosofía de ese formato. Y lo que se pueda encontrar en la red no va a ser ni por asomo lo mismo que encuentras si buscas algo de digital.

En fin, algún día reuniré valor.

No hace falta que sea una F4. La F100, y otras aún más sencillas, aprendes en un plisplás.

Enlace al comentario

eso imaginé.

Como es de dificil encontrar un flash externo que funcione con esta cámara?

yo vendi hace relativamente poco un SB24

por unos 60 euros estan los sb24, 25, 28 por algo mas. pero aparte de los nikon estan los otros dedicados o los Metz con cable sincro. los nikon actuales funcionan en auto. yo le he calzado alguna vez el sb900 aunque como mas tengo pensado usarla es con los yongnuo rf601

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...