Naranjito Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Ando buscando un disparador remoto para mi d200 y he podido ver por aqui que algunos teneis el MC 36, el MC 30, algunos un Hama, otros un "chino"... Bueno, si me podeis explicar que tal os han funcionado y todo eso. Los de nikon original los descarto por el precio, salvo de segunda mano ¡(Si alguien tiene uno en venta que me mande un MP), los de segunda marca, que funciones tienen, donde los habeis comprado etc. Me interesa que se pueda bloquear el disparador o utilizarlo en modo T en lugar del B cosa que hecho de menos en la camara Gracias a todos y si alguien tiene uno de segunda mano para vender, MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 El MC-36 de los chinos. Marca Phottix N1, va genial, está también disponible para la D70/D80 (no como el de Nikon, que solo tiene patilla de 10 pines) y cuesta 30 y pico eurelios puesto en casita. http://cgi.ebay.es/Phottx-Timer-Remote-N1-...idZp1638Q2em122 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 (editado) Voy a hechar una ojeada, pinta bien ese precio jaja Sabes alguna tienda que lo venda que no sea por ebay?? Editado 3 de Agosto de 2008 por Naranjito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrodriguez Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Yo tengo uno de los chinos, un clónico MC-36 de la marca Aputure que si no llevase ese logo no sabrías cuál es original y cuál no; idénticos estéticamente y en funcionalidad, he tenido ambos en las manos. Lo compré creo que en Link Delight y si mal no recuerdo puesto en casa rondaban los 36 euros. El original el otro día lo vi en el Corte por más de 200. Aunque básicamente lo utilizo como disparador y no uitlizo ninguna de las opciones extras que tiene, por ese precio me ha merecido la pena y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Yo tengo uno de los chinos por cable. Enfoca, dispara y puedes disparar enmodo Bulb. 10 € me costó. Ahora tengo pedido uno que funciona por cable y funciona inalambrico, aquí: http://stores.ebay.es/Hong-Kong-Supplies. Si quieres te vendo el "por cable", no tiene sentido tener 2 que hacen lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Me interesan los que son como el MC-36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Tengo localizado en HK de ebay el mando por unos 20€ mas 10€ de portes aprox... veo que tiene buena reputacion la tienda, alguien ha trabajado con ellos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Tengo localizado en HK de ebay el mando por unos 20€ mas 10€ de portes aprox... veo que tiene buena reputacion la tienda, alguien ha trabajado con ellos? Yo ya he comprado varias cosas a los de HK y nunca tuve problemas. Los pagos los hice por paypal y los articulos siempre me llegaron bien. Suelen tardar 10-15 dias, solo una vez tardó un mes (era navidad). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 El MC 30 hama va estupendo y cuenta 20 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Ese lo tengo visto Rojo, pero me interesaria una funcion que tiene el mc-36 que es el programar el tiempo de la exposicion en exposiciones largas, para poder programarle bastantes minutos o alguna hora y no tener que estar con un cronometro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Yo tengo el original de nikon, comprado en USA y va de fábula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Ale, ya llego desde Hong Kong el mando, 14 dias exactamente ha tardado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas