Jump to content

Mejor disparador para D200


Naranjito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ando buscando un disparador remoto para mi d200 y he podido ver por aqui que algunos teneis el MC 36, el MC 30, algunos un Hama, otros un "chino"... Bueno, si me podeis explicar que tal os han funcionado y todo eso.

Los de nikon original los descarto por el precio, salvo de segunda mano ¡(Si alguien tiene uno en venta que me mande un MP), los de segunda marca, que funciones tienen, donde los habeis comprado etc. Me interesa que se pueda bloquear el disparador o utilizarlo en modo T en lugar del B cosa que hecho de menos en la camara :lol:

 

Gracias a todos y si alguien tiene uno de segunda mano para vender, MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

El MC-36 de los chinos. Marca Phottix N1, va genial, está también disponible para la D70/D80 (no como el de Nikon, que solo tiene patilla de 10 pines) y cuesta 30 y pico eurelios puesto en casita.

 

http://cgi.ebay.es/Phottx-Timer-Remote-N1-...idZp1638Q2em122

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de los chinos, un clónico MC-36 de la marca Aputure que si no llevase ese logo no sabrías cuál es original y cuál no; idénticos estéticamente y en funcionalidad, he tenido ambos en las manos. Lo compré creo que en Link Delight y si mal no recuerdo puesto en casa rondaban los 36 euros. El original el otro día lo vi en el Corte por más de 200.

 

Aunque básicamente lo utilizo como disparador y no uitlizo ninguna de las opciones extras que tiene, por ese precio me ha merecido la pena y mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de los chinos por cable. Enfoca, dispara y puedes disparar enmodo Bulb. 10 € me costó.

Ahora tengo pedido uno que funciona por cable y funciona inalambrico, aquí: http://stores.ebay.es/Hong-Kong-Supplies.

 

Si quieres te vendo el "por cable", no tiene sentido tener 2 que hacen lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo localizado en HK de ebay el mando por unos 20€ mas 10€ de portes aprox... veo que tiene buena reputacion la tienda, alguien ha trabajado con ellos?

 

Yo ya he comprado varias cosas a los de HK y nunca tuve problemas. Los pagos los hice por paypal y los articulos siempre me llegaron bien. Suelen tardar 10-15 dias, solo una vez tardó un mes (era navidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...