Pedro Pinacho Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola, soy nuevo en este foro, y un entusiasta por la fotografía con ganas de aprender cada días más. Cuento actualmente con una Nikon D5000, con la cual logré estas fotos que espero les gusten: Más fotos es http://www.flickr.com/photos/fotospagoda saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro y espero que te sea de provecho, aquí encontrarás gente muy maja. Me gusta mucho la segunda, conseguiste un buen encuadre, en la primera demasiado protagosnismo al tejado con las parabólicas, no sé si eso era lo que querías mostrar, yo le hubiese dado más protagosnismo al bullicio de la gente. La tercera, es una pena la señóra de la moto hubieses tenido una toma espectacular, distrae un pelín el traserillo de la que está de espaldas, jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Pinacho Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Gracias por los consejos, me parece que con la foto del bullicio, yo mismo me distraje y no busqué algo de interés particular, buen detalle el de la última foto!!, y gracias por la bienvenida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro. Ufff que recuerdos de Marrakech y de sus gentes. La ciudad es una autentica mina para "afotar", estuve hace dos años y me encantó. Me gustan tus fotos, especialmente la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Que recuerdos de esa ciudad tan maravillosa, buenas fotos :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buenas! Yo tambien estuve ahi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 A mí también me gusta la segunda... en blanco y negro recuerda a otros tiempos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Pinacho Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muchas gracias, a todos realmente salir a la calle de Marrakesh es llenarse de imágenes, si alguien quiere revisar más fotos de las que saqué en el fin de semana que estuve en esta bella pero caótica ciudad, las tengo en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/fotospagoda/, hay un album que hice de ellas. Además dejé algunas seleccionadas en mi blog: http://ppinacho.me En estos días, quiero aprender más sobre el control de exposición, pues creo que no le saco mucho provecho a eso ¿me podrían dar una referencias?, por otro lado he tratado de jugar con el balance de blancos de la cámara, para hacer fotos más cálidas, pero sólo he podido usar el bracketing para modificar esto, ¿hay una forma de modificar el blanco de referencia, como si fuera el EV con un dial? Saludos y muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Uno de los mejores sitios para fotos. en cada esquina hay una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas