Jump to content

Atardecer en el Sahara

Bledus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Os dejo una foto hecha al atardecer en el Sahara Marroquí en un viaje que hice en primavera con mi familia.
La caravana de dromedarios me vino perfecta   B)

45529282642_105f4cc978_b.jpg

Sunset Sahara by Eduardo Hernández, en Flickr

Exifs: 50mm - f6,7 - 1/125s - ISO110

saludos,

Editado por Bledus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Os dejo una foto hecha al atardecer en el Sahara Marroquí en un viaje que hice en primavera con mi familia.

La caravana de dromedarios me vino perfecta   B)

saludos,

Fotografía muy familiar entre los viajeros que se mueven sobre la onduladas dunas de ese grandioso desierto, muy recordado por los viajeros de antaño. La toma fotográfica es muy descriptiva, sencilla y vistosa. Encuadre muy acertado sobre las menguadas luces en posición rasante que dibuja una visión del entorno muy atractiva. El elemento humano, es una buena opción.

Con mi visión personal de la fotografía encuadrando el horizonte con la ayuda del ratón, me complace comentarte que, pienso que pudiera ser más eficaz el encuadre, reduciendo más y mejor la vista rebajando algo más el horizonte. Échale un vistazo a esto y nos comentas qué te parece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...