Jump to content

I love you so much

xavcap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días,

Ayer salí a hacer fotos a BCN, callejear por primera vez y con ese único objetivo, un rato. Con más de 130 fotos me recogí . Soy recién iniciado y el tema es más que complicado. Con la duda que corre por el foro de 35 mm o 50 mm me propuse fijar objetivo en 35 mm a la ida y en 50 mm a la vuelta, el resultado fue satisfactorio en ambos casos. De las más de 130 esta mañana he hecho una criba y quedan unas 70, pero sólo hay unas 5 que puedan ser más o menos atractivas.

En la imagen de la foto el señor se miraba en el escaparate, desde mi situación parecía una mirada a la modelo mientras que esta, sonriente, esquiva la mirada de su pretendiente.

En fin, espero que os guste y espero vuestros comentarios. Seguramente con muchos defectos. Las prisas, el primer día que hacía callejeo y la alteración del momento.

La cámara la tenía en prioridad diafragma. Iso 400. Fijada en 35 mm. f/4,5. Vel. 1/1000 seg.

dsc1410v.jpg

Editado por xavcap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiese elegido otro punto de vista si el sujeto lo hubiese permitido. Aparte de eso, hay negros empastados y la anciana tiene un halo a la espalda.

Gracias por el comentario dnmiguel. Es complicado otro punto de vista cuando vas tan despistado como un pato en un garaje.

Creo que en el procesado te pasaste de mas al recuperar sombras y buscar blancos y te dio ese halo del que comenta dnmiguel, veo mucho grano, será un recorte pequeño de una toma mas grande?

La idea me gusta, saludos.

Gracias Daniel. Seguramente me he pasado en el procesado. No soy capaz de quitarle el halo. Sí, es un recorte.

Con vuestro permiso cuelgo la foto entera, sin recortar, y sin procesado, sólo en b/n a ver que os parece. El sol estaba cayendo y daba en toda la espalda. Supongo que al querer eliminarlo ha aparecido el halo y los negros empastaos. En cualquier caso gracias a ambos por los comentarios.

Saludos,

dsc14102.jpg

Editado por xavcap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web