Jump to content

Ayuda please!

BurBu_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva aquí y no entiendo demasiado!

Me estoy iniciando en el mundo de la fotografía y quería

ampliar mi equipo con este objetivo:

Objetivo Tamron AF 18-200 mm XR Di-II LD Asférico Macro para Nikon

Montura Nikon Apertura máxima F/ 6,3 Apertura mínima F/ 3,5 Angulo de visión diagonal 7º 59' - 75º 33' Angulo de visión horizontal 6º 38' - 65º 36' Angulo de visión vertical 4º 15' - 46º 21' Distancia mínima de enfoque 45 cm Ampliación máxima 1::3,7 Construcción óptica 15 elementos en 13 grupos Láminas de diafragma 7 Tecnología óptica XR, LD Diámetro del filtro 62 mm Lo quiero principalmente para retratos en el exterior, para poder desenfocar bien el fondo. También soy estudiante, asique el dinero en mi caso si es un problema xD ¿me podeís dar alguna idea o recomendación? Gracias, Inma. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inma si puedes primero di que maquina y opticas tienes en este momento, esta lente la verdad que no es muy aconsejable y menos para realizar retratos.

Si quieres realizar buenos desenfoques de fondo ten en cuenta que contra mas numero de laminas de diafragma mejor y porsupuesto cuanto mas pequeño sea el Nº F mejor desenfoque.

Un 50 1.8 en el mercadillo lo puedes pillar mas o menos por unos 100 euros y hay versiones para cuerpos con y sin motor de enfoque.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tengo la D3100 VR y tengo el básico un 18-55

Sí, se que cuanto menor nºf mejor para desenfocar... pero se me sube demasiado de presupuesto.

Explicame algo del 50 1.8 porfavor. Pero claro es fijo, no?

Enserio, no entiendo mucho de fotografía, pareceran ovbiedades pero soy muy novata,

muchas gracias de verdad.

Enlace al comentario

Hola

Estaría bien que nos comentases cual es tu presupuesto para poder aconsejarte mejor.

En cualquier caso y como veo que nos dices que es poco yo que tu iría a lo practico. Me compraría un nikon 55-200mm VR y así maratía dos pájaros de un tiro.

Tendrías cubierto un rango focal muy interesante y además te serviría para esos retratos que te gusta hacer.

En el mercadillo puedes encontrar alguno por unos 150 euros

En cuanto al 50mm que te recomiendan yo casi me olvidaba de el ya que tu cámara es una D3100 y al no llevar motor de enfoque el objetivo y como tu cámara tampoco lo lleva te tocaría enfocar a mano.

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Sí, tiene que ser de enfoque automático.

Puesto que no soy experta y me salen borrosas la mitad, si lo pongo la manual, tiene muy poco margen de error.

El que he puesto son 215 en el corte inglés y una amiga me lo saca a 180€, ese es mas o menos mi presupuesto 200€.

Claro, sobretodo lo quiero para desenfocar mucho el fondo en 'retratos' en exterior.

Tan desaconsejable es la que he puesto?

Muchas gracias =)

Enlace al comentario

Si quieres un objetivo muy luminoso y que te pueda provocar grandes desenfoques con el presupuesto que manejas y que se adecue a tu cámara (que tenga motor de enfoque) posiblemente lo mejor que puedes comprar es el nikon 50mm f1.8G AF-S

Sobre todo que sea el G no el D, que este último no lleva motor de enfoque. Su precio creo que ronda los 200 euros

Enlace al comentario

Me estáis convenciendo con el de 50mm, además en el corte inglés se puso otra chica que entendía algo más

y me dice que el otro (el que puse en principio) es ''malo''

Y me dice lo msimo que vosotros.

Se me quedaría en 160€ nuevo.

porque está a 190 € pero me lo sacaría mi amiga...

¿Qué tal?

Enlace al comentario

Para lo que quieres y con tu presupuesto, yo también te aconsejo ese Nikon AF-S 50mm f/1.8 G.

El que tu proponias al principio del hilo, en ningún caso te servira para el cometido que pretendes, además de no conseguir la misma calidad que tendrás con este Nikon.

Si encima te lo saca tu amiga a precio de empleado a estos 160 € que comentas, entonces ya es una compra maestra.

Ya me gustaria a mi tener una amiga de estas.............. :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario