Jump to content

Vídeo con la D800

Ojo nómada

Publicaciones recomendadas

Soy profesional del vídeo y desde hace un par de años he rodado muchísimo con DSLRs, sobre todo con las Canon 5D y 7D.

Me gustaría saber opiniones y sobre todo experiencias, cuando vayan surgiendo sobre el vídeo en la nueva D800.

A mí, las imágenes que he visto, aunque sean de cámaras prototipos, me parecen muy buenas, especialmente el vídeo de la moto en calles, de noche y con la iluminación de farolas.

Yo tengo muchas ganas de probarla en vídeo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy John Fields ha publicado este enlace de un nuevo vídeo de la D-800. Me ha impresionado.

http://alasombradeunroble.blogspot.com/2012/03/video-nikon-d800-y-fotografo-john-walsh.html

Yo creo que ahora sí que Nikon comienza a competir con Canon en el vídeo reflex.

Saludos.

(Seguramente habría que unificar los dos temas en uno sólo, pero no soy muy experto y no sé cómo hacerlo)

Enlace al comentario

Sí, la D800 ha puesto a Nikon a una altura igual o superior a Canon, con la salida HDMI ya convierte la cámara en una captadora de video profesional.

El único tema parece ser el moiré, que en la D800 será superior a D4 y la D800E supongo que será aún mas acusado.

Enlace al comentario

Moiré, en la D800E supongo que pese a correcciones de software, será acusado, en la D800, puede que al hacer downsampling pierda más que la D4, es lo mas probable, al igual que tenga algo más de rolling shutter ya que su sensor es mas "dificil" de leer.

Pero todas teóricamente se comportan igual o mejor que la D7000 en esos aspectos, la D4 mejor en moiré que la D800.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...