Jump to content

Vídeo con la D800

Ojo nómada

Publicaciones recomendadas

Soy profesional del vídeo y desde hace un par de años he rodado muchísimo con DSLRs, sobre todo con las Canon 5D y 7D.

Me gustaría saber opiniones y sobre todo experiencias, cuando vayan surgiendo sobre el vídeo en la nueva D800.

A mí, las imágenes que he visto, aunque sean de cámaras prototipos, me parecen muy buenas, especialmente el vídeo de la moto en calles, de noche y con la iluminación de farolas.

Yo tengo muchas ganas de probarla en vídeo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy John Fields ha publicado este enlace de un nuevo vídeo de la D-800. Me ha impresionado.

http://alasombradeunroble.blogspot.com/2012/03/video-nikon-d800-y-fotografo-john-walsh.html

Yo creo que ahora sí que Nikon comienza a competir con Canon en el vídeo reflex.

Saludos.

(Seguramente habría que unificar los dos temas en uno sólo, pero no soy muy experto y no sé cómo hacerlo)

Enlace al comentario

Sí, la D800 ha puesto a Nikon a una altura igual o superior a Canon, con la salida HDMI ya convierte la cámara en una captadora de video profesional.

El único tema parece ser el moiré, que en la D800 será superior a D4 y la D800E supongo que será aún mas acusado.

Enlace al comentario

Moiré, en la D800E supongo que pese a correcciones de software, será acusado, en la D800, puede que al hacer downsampling pierda más que la D4, es lo mas probable, al igual que tenga algo más de rolling shutter ya que su sensor es mas "dificil" de leer.

Pero todas teóricamente se comportan igual o mejor que la D7000 en esos aspectos, la D4 mejor en moiré que la D800.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, a mi me acaba de llegar hace unos dias mi D800 y la verdad estoy mas que contento con ella, tuve la oportunidad de probar con la 5DMkII y la 5DMkIII, la ultima me parece mejor que la MkII porque te permite contrastar un poco mas la señal, cosa que me desmotivaba mucho en la II ya que siempre le veia un poco "lavada" y al probar la MkIII senti que canon habia decidido "anikonarse" jeje.

Hice un par de pruebas casi de volada con mi D800 y tanto el color, como definicion de texturas y el contraste es realmente muy bueno y me gusta muchisimo mas que el resultado de la competencia.

Estoy pro editar un clip con lo que grabe, a penas lo suba les paso el link

Saludos

Pd.Ese video de Phillip Bloom es muy buena referencia.

Enlace al comentario

Me autorespondo, encontré la respuesta en la red. El fabricante "Mosaic Engeneering" no lo tiene aun a la venta, lo estan desarrollando...de moento esta para algunos modelos canon...para nikon parece que solo lo estan desarrollando para la d800, de momento. Para más horror el precio de las que si estan supera los 300$

http://www.mosaicengineering.com/products/vaf.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...