Jump to content

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no pasaba a colgar nada en este apartado , así que aquí va un aporte

Cámara D300

Objetivo 18-200 de Nikkor a 18 mm

F4

iso 200

http://www.flickr.co...in/photostream/6917343907_e7500a714b_o.jpg

6932762931_9bd0dc8e5d_o.jpg

Intentando pillarle el truco al nuevo formato del foro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafael.

Que limpieza de toma.

Qué bien jugadas las luces y los flashazos de colores y los traseros del coche para crear esas líneas en el suelo con el corte de la rueda.

Muy currada, pero veo los focos del A3 demasiado brillante. Parece que molesta ver el morro al coche.

Me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Buena nitidez, bien iluminado y muy bien jugado con las sombras.

Lo único que no me gusta es el formato de la foto. Me sobran unos cuantos dedos por arriba. Creo que tanto cielo distrae demasiado de lo que realmente importa. El coche.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Rafael.

Que limpieza de toma.

Qué bien jugadas las luces y los flashazos de colores y los traseros del coche para crear esas líneas en el suelo con el corte de la rueda.

Muy currada, pero veo los focos del A3 demasiado brillante. Parece que molesta ver el morro al coche.

Me gusta.

Saludos

Hola ! hicimos pruebas de luz con los faros , al no tener linternas especificas para ello no pudimos darle el toque adecuado de otra forma , con las de cruce era demasiado , con la de posición el rato que duraba la exposición ( 240 ") también se pasaba de luz , al final se metió el dueño del coche dentro y probábamos solo con un golpe de encendido y apagado rápido con la de posición , en edición se le podía haber quitado algo ...pero así como quedaba no se veía mal , el rojo este es complicado de sacar en las fotos :o

gracias

Muy buena toma, Saludos y enhoranbuena.

gracias

Me gusta mucho el encuadre y el juego de luces.

gracias

Me gusta la toma... Muy original la sombra que generan las ruedas con el flash.

El tema de las luces me gusta cómo queda. Lo único que me gusta menos son los ángulos que se han quedado en el edificio.

Me gustaría sacar alguna foto parecida en alguna ocasión...

Se podría haber eliminado esa sombra ...lo estuve pensando , al quedar tan pareja en esa zona en forma de V y haber sombras provocadas en las ruedas tampoco le dí mucha importancia , supongo que es a eso con lo que te refieres de los ángulos ¿ no ?

Para sacra fotos nocturnas solo te hace falta ...practica , una vez domines la técnica puedes hacer prácticamente lo que quieras , siempre que tengas los medios , tanto de cámara , objetivos como linternas , sin eso es muy difícil poder hacer fotos en la oscuridad , al no haber luz hay que fabricarla ...como sea , sin luz no hay fotos , es lo único a tener en cuenta , el resto se aprende ..te lo aseguro

gracias

Lo único que no me gusta es el formato de la foto. Me sobran unos cuantos dedos por arriba. Creo que tanto cielo distrae demasiado de lo que realmente importa. El coche.

Un saludo.

Y puedes tener razón , de hecho el la ha recortado para su face ,en las nuevas paginas estas de la biografía , a el le hice una copia con su nombre en la matricula .. no con el mio , también había colaborado en la toma , el cielo aparte de que no le cabe por el formato del face a el lo que le importa es su coche evidentemente ,es cuestión de tijeras solamente y hacerla en un formato prácticamente cuadrado, o incluso he probado quitando hasta la zona de la sombra en V y tampoco queda mal

gracias a todos por vuestras visitas y aportaciones

saludos

Enlace al comentario

Un saludo.

Corte pegao !!!

saludos6932762931_9bd0dc8e5d_o.jpg

Enlace al comentario

yo es que la veo demasiado artificial, no pega el fondo y el coche, no lo veo integrado. lo siento. es mi vision

No hay que sentir nada amigo , no te gusta y punto , es tu visión de la foto y das tu opinión ..eso no es malo , se agradece tu comentario de todas maneras

saludos

Muy buena nitidez en el coche y excelente textura en el suelo. La segunda composición me gusta más ya que has eliminado algún elemento y modificado alguna sombra.

Un saludo.

El cartel del nombre del castillo al ser el encuadre mas cerrado se veía mucho , por eso lo quité del medio :lol: y un poco de la sombra en V ya puestos !! costaba poco

Un saludo , y gracias por comentar

Que buenas tomas, te felicito :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias !!! se agradece

saludos a todos

Enlace al comentario

Las luces delanteras estaban encendidas o solo es el reflejo del Flash? A mi me gusta, buen trabajo!

Saludos

Chau DOG , está explicado en el post numero 7 , hicimos varias pruebas con las luces del coche

saludos

Esta muy bien,quizás falta algo de contraste en el coche para apreciar las lineas del diseño

??

Es como la vi mejor a la hora de procesar , el rojo tiene mu mala leche para jugar con el , y en esta toma ..ni te cuento !!se me desbocaba el procesado al jugar con otros parámetros :(

saludos

gracias a ambos

Enlace al comentario

Me gustaría algún día dominar la técnica para poder hacer fotos de este tipo, me gusta mucho la primera pero sin tanto cielo, la segunda me parece demasiado el recorte, la dejaría en formato cuadrado sin cortar el edificio.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Me gustaría algún día dominar la técnica para poder hacer fotos de este tipo, me gusta mucho la primera pero sin tanto cielo, la segunda me parece demasiado el recorte, la dejaría en formato cuadrado sin cortar el edificio.

Enhorabuena

Hola !! ..que no falten proposiciones de recorte :lol: mientras sea recortar ..estamos a tiempo siempre

La técnica se aprende con el tiempo y las salidas continuadas , eso si que te lo aseguro ...si no se es mu ceporro claro :lol:

Un saludo

Rafa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...