Jump to content

Precio d700 segundamano

BonDia

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

el que se compre hoy una D700 a 1900€... o es por necesidad imperiosa de trabajo, o le gusta tirar el dinero. La D700 nueva se tiene que poner en el entorno de los 1300/1400 y las usadas menos de 1000. Y antes del verano. La D800 aprieta y está ahi. Y eso es asi... aunque el en C.I. te soplaran 2600€ por la D700.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las que ponéis no hay disponibilidad ninguna. Que llegarán? Bueno es una hipótesis.

Ultra, su duces que se pondrá a 1300, que hacernos con las d300s? La bajan a 800…

Y con la 7000?, la empiezan a regalar?

No se, yo estoy concedido que bajará de precio, pero cómo siempre será progresivo y dentro de tres años costará muy barata, eso si no la veo nueva a 1300 en el 2012.

Oye, que ojala tengáis razón, eh? Pero no recuerdo una bajada de puedo de una cámara estandarte de un día para otro de un40%...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

La D300s esta al final de su vida, supongo que la d400 no la van a presentar. Creo que van a hacer una super D7000... o D7100 y esa va a ser el ultimo eslabon de la gama DX. La haran un mejor cuerpo, mas acorde con una D300/400, pero creo que es lo mas logico.

La D700 va a bajar de precio... sencillamente por que se va a descontinuar. Pero aun asi, la gama Nikon pro sigue coja. Creo que una D750 seria mas que necesaria. Pero los Japos habran hecho sus calculos sesudos de marketing.

Enlace al comentario

Lo primero es que espero que no bajen mucho por si acaso me decido a dar el salto por la D800 pero aquí se me entrecruzan muchas cosas

Primero no me veo capaz de vender la cámara por unos 1000 euros, creo que lo suyo serían 1400/1500 en su estado, pero por otro lado si las hay nuevas a 1900, cosa que no veo descabellada teniendo en cuenta que yo la compré por 2.000, no me veo yo comprando una de segunda mano para ahorrar 500. Seguro que habría gente que lo haga, pero a mi me costaría hacerlo.

Luego está la cosa de lo muy satisfecho que estoy con la D700, y por tanto la necesidad de cambiar de cámara es mucho menor de la que tenía cuando hice el salto al formato completo que ahí ya las cosas me cambiaban mucho.

Y luego también me pasa que me he enfriado un poco o algo más de un poco con la D800. Ayer hacía fotos a 8 DPS. Esa música ya no la podría óir nunca más con una D800 y realmente es una gozada tener esas ráfagas cuando hacen falta.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo un compi que se acaba de comprar una D700 por 1.500€ con veintitantos mil disparos, una ganga. Antes de comprarla quiso que la ojeara y después de verla y probarla, le dije que si no la pillaba el la pillaba yo. Nueva y con un año de garantia todavía. El que se la vendía se iba a por la D800.

La verdad es que se presentaran buenas ocasiones para los que quieran una de segunda mano y mas aún, cuando la gente empiece a tener la D800 y hablar maravillas de ella, habrá mas tentación y deseo.

Siempre es igual.

Por cierto, dudo que Nikon abandone el DX, si no, no se molestaría en sacar nuevas ópticas de este formato. Quizás será la última de su saga, pero estoy casi seguro que aún va a salir una D400 o como se llame, en DX y cuerpo profesional pues hay mucha gente que la espera.

Enlace al comentario

Pues sí. No estaría mal. Ya que abrió el tema haciendo la consulta, no estaría de más ue ahora diera su respuesta.

Un saludo.

Buenas, a todos!

veo que va cogiendo volumen este post. Me alegro.

Finalmente la vendi por 1500 euros. Nikon d700 + MB-D10+ bat extra original. Todo en su caja y manuales.

Me hubiera gustado un poco mas pero... gracias a vuestros comentarios, y un estudio de mercado, decidí vender todo el pack por 1500. Se ha vendido a la semana de poner los anuncios en varias paginas web.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me parece que ya se el precio que le ha puesto el compañero, 1.450€ con 58.000 disparos.

Acierto?????

Un saludo.

Acierto! quien eres Sherlock Holmes? :copa:

Queria 1450 por la camara, + 150 por el grip, pero al final fue 1500 todo el pack.

Saludos!

Enlace al comentario

Teniendo D700 nuevas con garantia a 1900 € si alguien paga mas de 1200 euros por una de segunda mano, es que le gusta jugar a la ruleta rusa la verdad. LAs cámaras no son como los pisos de los 90, que se revalorizaban....

Entiendo lo que dices, pero de 1200 a 1900, para quien no se pueda desgravar el iva van 700 euros de diferencia! Esto es una pasta! y mas en los tiempos que corren...

Yo creo mucho en la segunda mano, si buscas bien puedes ahorrarte dinero. Por estos 700 euros puedes encontrar por ejemplo un 80-200 f2.8 de nikon de los "viejos"..o otras cosas muy interessantes..

Saludos a todos.

Enlace al comentario

En todas las que ponéis no hay disponibilidad ninguna. Que llegarán? Bueno es una hipótesis.

Ultra, su duces que se pondrá a 1300, que hacernos con las d300s? La bajan a 800…

Y con la 7000?, la empiezan a regalar?

No se, yo estoy concedido que bajará de precio, pero cómo siempre será progresivo y dentro de tres años costará muy barata, eso si no la veo nueva a 1300 en el 2012.

Oye, que ojala tengáis razón, eh? Pero no recuerdo una bajada de puedo de una cámara estandarte de un día para otro de un40%...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

+1

Al final quien venda una D7000 o D300S le darán una D700 ....con pocos disparos ... y si le aprietan un poco el Grip :blink:

O si no me compro la D800 ....

Saludos

Enlace al comentario

Lo que pasará dentro de poco, pues lo mismo que con la D200 que ya nadie la quiere, pues con la D300 poco le falta para que ocurra lo mismo, por que por poco mas podrás tener una D700 que yo calculo que dentro de un año mas o menos, estará de segunda mano por 1200€.

Cuanto mas tarde uno en venderlas, mas tendrá que bajar el precio, siempre ha sido así con todas las cosas. Solo es cuestión de tiempo.....

Enlace al comentario

+1

Al final quien venda una D7000 o D300S le darán una D700 ....con pocos disparos ... y si le aprietan un poco el Grip :blink:

O si no me compro la D800 ....

Saludos

El "problema" es que los artículos se deprecian en porcentajes, con lo que cuanto más caro te ha costado nuevo más se depreciará de segunda mano. Y si a eso le sumas la bajada de precio que le mete el fabricante a lo que queda en mercado, pues ya me contarás. Para que te hagas una idea, la D700 ya está en Amazon.de a 1891 euros (con un 19% de IVA incluido) y a 1879 euros en CameraTools. Si eso lo traduces a precios de Canarias o Andorra, donde no hay IVA, estamos hablando de unos 1500-1600 euros precio a estrenar. ¿A qué precio tendrías que poner la cámara de segunda mano para que resulte atractiva su compra?

Enlace al comentario

El "problema" es que los artículos se deprecian en porcentajes, con lo que cuanto más caro te ha costado nuevo más se depreciará de segunda mano. Y si a eso le sumas la bajada de precio que le mete el fabricante a lo que queda en mercado, pues ya me contarás. Para que te hagas una idea, la D700 ya está en Amazon.de a 1891 euros (con un 19% de IVA incluido) y a 1879 euros en CameraTools. Si eso lo traduces a precios de Canarias o Andorra, donde no hay IVA, estamos hablando de unos 1500-1600 euros precio a estrenar. ¿A qué precio tendrías que poner la cámara de segunda mano para que resulte atractiva su compra?

En que tienda de andorra está a esos precios????

Fotocinecolor --- no tiene precio

Andorrafreemarket -- nada de nada

Andorravisión -- 1949€

Precios de andorra --- 2155€

En canarias Duke --- 2125€

Al año próximo no estará a la venta como para decir precios por más que queramos o nos interese

Un saludo

Enlace al comentario

En que tienda de andorra está a esos precios????

Fotocinecolor --- no tiene precio

Andorrafreemarket -- nada de nada

Andorravisión -- 1949€

Precios de andorra --- 2155€

En canarias Duke --- 2125€

Al año próximo no estará a la venta como para decir precios por más que queramos o nos interese

Un saludo

En ninguna. A lo que me refería es al precio que debería estar teniendo en cuenta la diferencia impositiva y la bajada de precios de Nikon. En Visanta (Canarias) lleva ya bastante tiempo a 1895 euros, (aunque sin stock) y teniendo la D800 a 2450 no es descabellado que si les surten de D700 las pongan a 1600 o 1700 como mucho.

Enlace al comentario

La cosa es que si no sale otra cámara nueva, la D800 no es realmente una sutituta si por ejemplo necesitamos ráfaga y las profesionales ya son otro segmento y otro precio, de manera que puede estar movido el mercado de segunda mano de este modelo.

Saludos

Es cierto, pero todos los que se están vendiendo la D700, por ahora es para comprar la D800 y la cosa todavía no ha empezado. En cuanto la peña empiece a tenerla y a hablar bien de ella, mas D700 surgirán a la venta.

Enlace al comentario

http://www.fotochismes.com/2012/03/04/es-ley-de-vida-las-nikon-d700-y-canon-5dmark-ii-bajan-de-precio/

según esa información, 2.199 dolares seria al cambio actual.........1.675 euros........ vaya vaya, yo preferiría esperar a gastarme 1200 o 1500 en una de segundamano que NO tenga garantía.........

salu2

Enlace al comentario

Hace un par de semanas, todas las que veía de segunda mano, estaban a 1.600 ahora ya todas las que van saliendo están a 1.500 y aún no esta disponible la D800, a este ritmo a finales de verano estará a 1.200. Pues hay mucha gente que antes de comprar una cámara nueva, se esperan a los primeros novatillos a ver que tal se comporta y si resulta todo bien, luego aparecen de golpe D700 por todas partes.

Creo que es brutal una D700 por 1500€, fantástico para el que la quiera, en fotonatura hay dos o tres en venta.

Enlace al comentario

Buenas, a todos!

veo que va cogiendo volumen este post. Me alegro.

Finalmente la vendi por 1500 euros. Nikon d700 + MB-D10+ bat extra original. Todo en su caja y manuales.

Me hubiera gustado un poco mas pero... gracias a vuestros comentarios, y un estudio de mercado, decidí vender todo el pack por 1500. Se ha vendido a la semana de poner los anuncios en varias paginas web.

Un saludo!

Enhorabuena, yo creo que has hecho buen negocio (y justo)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...