Jump to content

Precio d700 segundamano

BonDia

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, yo creo que has hecho buen negocio (y justo)

Saludos

Gracias, yo creo que tambien, ya que si me esperava un poco al igual si que no la podria haber vendido a ese precio.

Ahora a por la d800... aunque seguro que echare en falta esos maravillosos 12MP!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, los vaticionios de que cada vez habrá menos (y más baratas) parece que se cumplen:

http://nikonrumors.com/2012/03/07/rumor-nikon-d700-discontinued-in-canada.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29

En cuanto a lo de encontrarlas nuevas a 1500...habrá que verlo, sencillamentre porque se va a dejar de producir y no va a haber stock...

Enlace al comentario

Dios, alguien se cree que en 1 año la d700 va valer 1000 €?

La d800 es una camara totalmente diferente a la d700, para nada es una actualizacion, yo creo que el ultimo precio en tiendas de la d700 va ser de esos 1850€ antes de que desaparezca, no se va a poner a 1100 en tiendas y la camara de segunda a 600 o 700..... Yo hace 4 años que compre la D80, y por aquellas me habia costado 350€ (Creo) a dia de hoy las he visto a 300€ vendidas joder... La D300 igual.... hace 3 años se vendian a 800€ y a dia de hoy se venden a 700€.

Ojala sea cierto todo lo que comentais por el bien comun de todos, pero yo creo que os estais equivocando, y es mi opinion.

saludos a todos!

Enlace al comentario

No se como evolucionara la D700 ,estas semanas atras se estan viendo usadas alrededor de los 1500 / 1600 € .......pero es que esta semana estoy viendo D3 por 1750 € ¡¡¡ ...veremos que pasa cuando este la D800 en el mercado aunque, creo que la D700 aguantara un par de años ese precio ,no deja de ser un CAMARON ¡¡¡

Saludos

Enlace al comentario

No se como evolucionara la D700 ,estas semanas atras se estan viendo usadas alrededor de los 1500 / 1600 € .......pero es que esta semana estoy viendo D3 por 1750 € ¡¡¡ ...veremos que pasa cuando este la D800 en el mercado aunque, creo que la D700 aguantara un par de años ese precio ,no deja de ser un CAMARON ¡¡¡

Saludos

Pero es que ese precio lleva siendo "fijo" desde hace muchos meses...Yo cuando empiece a ver d700 a 1250 o así me creeré lo de que estalla la burbuja.

Enlace al comentario

Aguantará un par de años???? Verás como después de verano las vemos a 1300€

En cuanto empiecen a aparecer D800 por la calle, caerá en picado.

Me parece que vas a tener razón. Antes de salir la 5D MKIII no daba un duro por la depreciación de la MKII y en una semana ha bajado 200 euros de golpe.

Saludos

Enlace al comentario

Aguantará un par de años???? Verás como después de verano las vemos a 1300€

En cuanto empiecen a aparecer D800 por la calle, caerá en picado.

Que pasará después de un par de años??? se desintegrará y no podremos usarla ...

Si hoy día muchos profesionales la usan, para un aficionado tenemos para años .... o no??

Que caerá el precio, pues vale ...no vendiendola solucionado, que para una D800 tenemos que poner mucha pasta +D700

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pero la cuestión es la que es. También ya hay quien ya tiene la D4 en casa y se ve que hay cola, hay mas demanda que estok de momento, pues la D800, la mayoría serán antiguos propietarios de D700, y digo la mayoría no todos.

Quizás no sera tu caso, pero si ya hay montón de usuarios de la D700, que están a la espera de ver como se comporta la D800 en la calle. Tengo un vecino que si sale bien la D800, me vende la D700 con 50.000d, por 1400€, yo estoy a la espera de la D800.

Enlace al comentario

Mi caso: D700 con más de 3 años con menos de 18000 disparos ...imaginate el uso o necesidad de cambiarla, para fotos de familia y alguna escapada me sobra por todas partes... y por muchos años.

Esto no quita que vendiendo bién la D700 me comprara una D800 ...nunca se sabe ... pero si tengo que malvenderla será que nooooo

Con 50000 disparos yo también me la quitaría de encima y se le dán 1400€ está tardando en venderla.

D700 saldrán tropecientas a la venta de fotografos sobre todo para actualizar a D800 o D4 pero con muchos dispararos y un uso intenso y como he dicho muchas veces no puede ser el mismo precio que una de aficionado por más que se empeñen muchos.

Saludos

Enlace al comentario

Esta bajada de precios, que seguro pasara, asi es la vida, ira al pelo a muchos aficionados que como en mi caso podremos acceder a las bondades de una D700 , que antes ni soñabamos con comprar, en el mercadillo habia poquisimas y caras y nueva era intocable, para algunos claro, que tenemos la fotografia como aficion y no podemos dedicarle tanta inversion, por otro lado muchos de nosotros para nada necesitamos lo que puede ofrecer la D800 que seguro sera genial, ni tan solo en muchos casos exprimir la D700....en mi caso para el tamaño que habitualmente utilizo creo que no justificaria la diferencia de precio de camara y objetivos y es que para ver segun que churros a 2 por 3 metros.....casi que mejor lo dejo jajajaj asi que de momento solo agradecer esta bajada que ademas es y sera normal, como con cualquier gadget tecnologico por muy puntero y fabuloso que sea, si tenemos suerte veremos este mismo post en unos años con nombres distintos........· "precio D800 segunda mano" tiempo al tiempo...................... y casi resultara que la actual novena maravilla sera una maquina sin posibilidades y obsoleta, como parece que para muchos es ya la D700....claro eso si, despues de haberla vendido jajajajaa antes sigue siendolo una maravilla

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...