BonDia Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buenas, a todos! No se si es correcto pones este post aqui, yo pruebo... si no disculpas por adelantado. Soy propietario de la d700. Con la llegada de la d800, me planteo el cambio. Cuanto creeis que se puede pedir por una d700 con menos de 60.000 disparos, y sin garantia? La camara esta en perfectas condiciones, exepto la goma tipica un poco despegada, pero nada molesto. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 800 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 No creo que baje mucho hasta la llegada de la verdadera sustituta de la d700. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Viendo los precios de D300, D90, etc..... que corren por el mercadillo , realmente os creeis el precio que le estais dando???? :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 1450€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Teniendo en cuenta el precio que tiene aún el cuerpo. Una Nikon D700 de segundamano lo normal es que se venda entre 1600€ a 1800€ creo yo, dependiendo de los "extras" y/o disparos, estado, etc.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Yo creo que 1500€ con mucho, 1250€ si quieres venderla en pocas horas en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Depende del estado estetico y funcional,teniendo en cuenta que no tiene garantia entre 1.250 € y 1.350 € seria una oferta apetecible,en el mercadillo duraria poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 no, pero al tener solo 12 mensajes y no poder postear en el mercadillo ha abierto el post para que alguien le contacte via mp. :ph34r: tu crees que alguien con una d700 con 60000 disparos no sabe lo que vale su cámara de segunda mano? No creo que solo se trate de que no sepa, quizás lo que no sabe es en cuanto venderla con tantos disparos y sin garantía ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Buenas a todos, gracias por vuestras propuestas. Siento haber ofendido a algun forero, disculpas. Creia que el foro era para ayudar y preguntar dudas propias, no para criticar. Y muchíssimas gracias a todos los que habeis contestado con honestidad y buena educación. Ya tengo decidido el precio. Saludos y buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 no, pero al tener solo 12 mensajes y no poder postear en el mercadillo ha abierto el post para que alguien le contacte via mp. :ph34r: tu crees que alguien con una d700 con 60000 disparos no sabe lo que vale su cámara de segunda mano? Pues la verdad.....creo que he pecado de pardillo jeje :wacko: en eso te doy toda la razon, pero es que me han sorprendido las respuestas que he leido, la verdad..... no suelo ir con segundas intenciones y evidentemente no pienso en que los demas las lleven. Que tenga suerte, yo con esos disparos no la compraria eso esta claro, con la cantidad de ellas que se estan empezando a ver en estupendo estado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buenas a todos, gracias por vuestras propuestas. Siento haber ofendido a algun forero, disculpas. Creia que el foro era para ayudar y preguntar dudas propias, no para criticar. Y muchíssimas gracias a todos los que habeis contestado con honestidad y buena educación. Ya tengo decidido el precio. Saludos y buenas fotos! Si no te importa podrías decirlo en el foro. Asi contribuirias tu también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Si no te importa podrías decirlo en el foro. Asi contribuirias tu también. Saludos. Pues sí. No estaría mal. Ya que abrió el tema haciendo la consulta, no estaría de más ue ahora diera su respuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Pues ya se puede dar prisa en venderla, porque Nikon acaba de rebajar el precio de la D700 en 500 dólares. Si finalmente surten de stock a las tiendas, se va a quedar entre la D7000 y la D800, entorno a 1600-1700 euros hasta que saquen a la hipotética D400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 y por consiguiente deberían bajar los precios de otros modelos... la D700 de segunda mano se pondría un poco más que una D7000 nueva...como que no hay color. Pero es que puede pasar eso tranquilamente. Es lo que tiene la depreciación de un equipo por el simple hecho de salir uno nuevo que ocupa su lugar. Ahora que si el que compra una cámara de este nivel no sabe en el jardín que se mete a nivel de precios de ópticas FX, pérdida de factor de recorte, etc. ya es otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Por muchos 60000 disparos que tenga a la camara le queda muuucha vida, mínimo 90000 tiros (y me apuesto un brazo a que muchos más)aqui tenéis una bbdd de disparos hechos: http://olegkikin.com/shutterlife/nikon_d700.htm Como podéis ver el 82% durán más de 160000 disparos. Ahora hacer vuestras cuenta sy pensar cuanto tardáis en hacer 90000...yo sé que cambiaré antes de cuerpo (de cámara digo). En cuanto al precio, yo creo que 1500 está bien, y por 1400 dura 20 minutos en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Ahora están saliendo entre 1500 y 1700 de segunda mano. Desde que ya hayan D800 en las tiendas y se traslade la rebaja de 500$ de la D700, no te extrañe verlas por 1400 o menos en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Todos estan diciendo que la d800 no sustituye a la d700. Son cuerpos distintos y diferentes prestaciones. El que quiera la d700 tendra que pagarla, no creo que los precios bajen tanto como pretenden algunos. De todas formas espero no equivocarme por si decido vender la mia. Je,je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Cuando salío la D2x costaba 4000 y pico euros... y ahora vale de segunda mano (y no con muchos disparos) entre 500 y 800 €... Tambien pensamos en ese momento o incluso años mas tarde de la salida de dicha cámara que era imposible comprarla por ese precio y mira... Dentro de 2 -3 años veremos en el mercadillo Nikon D3 por 1000 € y si no al tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me parece que ya se el precio que le ha puesto el compañero, 1.450€ con 58.000 disparos. Acierto????? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Sinceramente, creo que mas de uno se va a equivocar al vender la D700, creo que la -D700 y la 800 son maquinas diferentes, mas de uno se llevara una sorpresa, yo sin embargo tiraria mas por la D3S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muchos de los que tenemos D700, entre los que me incluyo el primero, estariamos mas que contentos sacando fotografias que he visto sacadas con camaras inferiores..... ;) asi que muchos se equivocaran cambiandola pensando que sacaran algo mejor con una camara superior, o mas moderna por lo menos, asi que por mi parte agradezco que hayan bajado algo de precio, me ha permitido tener una, pero cuando la camara me limite igual van ya por la D900 o 1000 en el mejor de los casos, Puede que se lleguen a ver a precios irrisorios , asi es la tecnologia hoy en dia, pero no dejaran de ser maquinas que para un aficionado medio seran magnificas, con lo que podremos tener buen material a un gran precio, de todas maneras de eso a pensar que se veran regaladas.....hay un trecho, seguramente pasara pero dentro de muuuuuucho tiempo, para entonces ya veremos tambien a que precios se veran modelos mas actuales, esto siempre es asi con la tecnologia , sobretodo la digital, cuando todo era mecanico una buena maquina seguia siendolo con el paso del tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojo nómada Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Yo creo que el precio de 1400-1500 € está bien y se vendería facilmente. Lo de que vaya a bajar mucho el precio cuando la D800 esté en el mercado ya lo veremos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Teniendo D700 nuevas con garantia a 1900 € si alguien paga mas de 1200 euros por una de segunda mano, es que le gusta jugar a la ruleta rusa la verdad. LAs cámaras no son como los pisos de los 90, que se revalorizaban.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Teniendo D700 nuevas con garantia a 1900 € si alguien paga mas de 1200 euros por una de segunda mano, es que le gusta jugar a la ruleta rusa la verdad. LAs cámaras no son como los pisos de los 90, que se revalorizaban.... Link?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.