Paskinel Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Cámara Nikon D3 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Son 5 exposiciones con 1 EV de diferencia fundidas en PHotomatix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy buena. no se nota el HDR demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 muy buena composición y procesado HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 tiene una dominancia como rojisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buena. no se nota el HDR demasiado. Gracias por comentar, Zanas. La imagen está luego afinada en PS, porque en contra de mi costumbre, le apliqué un revelado fuerte, sin pasarse tampoco, pero que me pedía afinar alos y fantasmas. muy buena composición y procesado HDR Gracias, Grazzia tiene una dominancia como rojisa Es cierto, pero es natural, porque la foto está tirada justo con el último rayo de sol. Las siguientes exposiciones que hice -dos minutos después- no tienen la fuerza de esta, porque ya se había ocultado el sol. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me parece muy bonita y el relieve del aparellaje del barco es extraordinario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me parece muy bonita y el relieve del aparellaje del barco es extraordinario. Un saludo Es cierto, si se amplia se ve la nitidez del detalle, por ejemplo de la soga que pende a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.