Jump to content

Mi primer BN

Bon Scott
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, no es mi primer BN. Es el primer post en este foro. He visto que hay un subforo específico del blanco y negro, que me interesa mucho, y con un nivel bastante majo. Así que me he decidido a participar.

Y un saludo a todos.

_DSC3436.jpg

DATOS DE LA TOMA:

Modelo NIKON D90

Objetivo Sigma 10-20 f/4.0-5.6

ISO 200

Exposición 1/40 s

Apertura F/11

focal 11mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no es mi primer BN. Es el primer post en este foro. He visto que hay un subforo específico del blanco y negro, que me interesa mucho, y con un nivel bastante majo. Así que me he decidido a participar.

Y un saludo a todos.

Pues haces muy bien en participar en este rincón de "descoloridos". Bienvenido.

La foto la veo bien y coincido con el compa Olaf que el edificio es muy fotogénico y el encuadre está bien elegido. No sé si cortaría un poco por la izquierda donde se hace más evidente la caída de las verticales provocada por esa focal de 11mm. No lo tengo claro, igual cortando quedaba muy encajonada. No lo acabo de tener claro así que no hagas mucho caso :D

Es una foto que esta bien de contraste pero creo que todavía admite un puntito más. Eso sí, vigilando que no se quemen los blancos de cielo que están muy bien así. Creo que un pelín más de contraste le daría un poco más de fuerza aunque esto es muy subjetivo y no deja de ser mi gusto personal.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues haces muy bien en participar en este rincón de "descoloridos". Bienvenido.

La foto la veo bien y coincido con el compa Olaf que el edificio es muy fotogénico y el encuadre está bien elegido. No sé si cortaría un poco por la izquierda donde se hace más evidente la caída de las verticales provocada por esa focal de 11mm. No lo tengo claro, igual cortando quedaba muy encajonada. No lo acabo de tener claro así que no hagas mucho caso :D

Es una foto que esta bien de contraste pero creo que todavía admite un puntito más. Eso sí, vigilando que no se quemen los blancos de cielo que están muy bien así. Creo que un pelín más de contraste le daría un poco más de fuerza aunque esto es muy subjetivo y no deja de ser mi gusto personal.

Saludos.

Pensé en lo de exagerar un poco más el cielo, pero también pensé que iba a distraer un poco el punto de atención principal. Además es que ese día estaba el cielo más bien plano, y para dejar las típicas nubes, me las tendría que inventar.

El lado izquierdo, fue otra duda al procesar. Pero, y reconozco que ahí puede que vaya a contracorriente, no me molesta la distorsión, es uno de los encantos de este objetivo. Que por cierto, me está encantando.

Y gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario