monteraz Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Lo puse en pequeñito en otro hilo pero después de hablarlo con Bost y que diera sus bendiciones lo presento como dios manda: http://www.flickr.com/groups/1881967@N20/ Es cierto que 500px es mejor pero no permite grupos, y además se rumorea de un lavado de cara en breve de flickr que creo que la va a mejorar bastante. Espero vuestra presencia y aportaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Apuntado. Como WakuNikonista porque Waku me lo robaron. Subí un par de ellas pre-Glorious a modo de prueba, pero espero subir más en breve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 apuntado con mi nick que ya tenia en flickr Photodenia,cuando me compre el scaner empezaré a subir fotitos. lo del grupo una buena idea señores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Qué bueno! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gran aportacion a este pequeño rincon, yo ya estoy metido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 El grupo va viento en popa. Ya somos 11! Nos han dado el número de grupo 22, deben de ir rotando y ese se habrá quedado libre. Un número de grupo normal en flickr es de 100 mil para arriba y llegan hasta millón y pico. Nosotros los dos patitos. Somos chulos o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Mola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Sera por eso de ir de lo mas viejuno a lo mas moderno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 pues yo no puedo entrar al flickr. No tengo ni idea de cual era mi ID de yahoo para el que tenía y al cambiar de ordenador no tengo ni pajolera de cómo hacer para entrar en mi cuenta.... oigs.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 ¿Me explica alguien cómo funciona eso del Flicker? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 ¿Me explica alguien cómo funciona eso del Flicker? Te apuntas, subes fotos, compartes cogiendo el enlace, comentas o añades como favoritas las de otros, las subes a grupos, haces busquedas por criterios de lo que te interese, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Phyto9=AdolfoVigo a la espera de resultados de R3....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Unido! Ahora a la espera de tener algo decente que publicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Solicitada la admisión y a la espera de escanear/copiar o lo que se pueda hacer para subir algo que merezca estar entre tanta cosa bien realizada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Publicado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acr Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo también me uno al grupo. Voy a ver si subo una del único carrete que tengo escaneado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Piter, NO ES POR DAR POR CULO, pero este sol yo lo recuerdo color sol, vamo, rojo u colorao Mándame esos negativos porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Piter, NO ES POR DAR POR CULO, pero este sol yo lo recuerdo color sol, vamo, rojo u colorao Mándame esos negativos porfa. A ver si va ser que eres daltónico :lol: Mañana los voy a volver a llevar a donde me los revelaron, pero mándame tu dirección por privado y te los envío la semana que viene: prometido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Piter, NO ES POR DAR POR CULO, pero este sol yo lo recuerdo color sol, vamo, rojo u colorao Debajo de todo ese verde y azul está la original. Tienes unos niveles RGB que la foto parece un negativo, en serio, es brutal. Quítale la dominante que he tenido que meterle para rescatarlo, y la foto anda por aquí; se intuye que es un fotón, así que por dios que estos te arreglen el estropicio o me lo mandas a mí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Mención aparte merece el viñeteo brutal de la foto, que dudo que sea de tus objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Otro más que se ha unido. Mi nick en flickr es sentuima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Mención aparte merece el viñeteo brutal de la foto, que dudo que sea de tus objetivos. Será que está tirada con el 35mm f1.8 :lol: Entregados los negativos para reescaneo, estarán para mediados de semana (¿?). Se han disculpado, pero hechos son amores, y no buenas razones... En cuanto me los den te los envío para ver tus resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buenas! Me he unido con el nik de basimdjr. 1saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Por fin he recuperado mi cuenta de flickr . Ya me he unido y he subido algunas fotos. Larga vida al carrete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.