Jump to content

Grupo del Glorious en Flickr

monteraz

Publicaciones recomendadas

Lo puse en pequeñito en otro hilo pero después de hablarlo con Bost y que diera sus bendiciones lo presento como dios manda:

http://www.flickr.com/groups/1881967@N20/

Es cierto que 500px es mejor pero no permite grupos, y además se rumorea de un lavado de cara en breve de flickr que creo que la va a mejorar bastante.

Espero vuestra presencia y aportaciones :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

El grupo va viento en popa. Ya somos 11! :1ok:

Nos han dado el número de grupo 22, deben de ir rotando y ese se habrá quedado libre. Un número de grupo normal en flickr es de 100 mil para arriba y llegan hasta millón y pico. Nosotros los dos patitos. Somos chulos o no? B)

Enlace al comentario

¿Me explica alguien cómo funciona eso del Flicker? :unsure:

Te apuntas, subes fotos, compartes cogiendo el enlace, comentas o añades como favoritas las de otros, las subes a grupos, haces busquedas por criterios de lo que te interese, etc.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Piter, NO ES POR DAR POR CULO, pero este sol yo lo recuerdo color sol, vamo, rojo u colorao :lol:

6795597918_44b8e46a21_z.jpg

Mándame esos negativos porfa.

A ver si va ser que eres daltónico :lol: :lol:

Mañana los voy a volver a llevar a donde me los revelaron, pero mándame tu dirección por privado y te los envío la semana que viene: prometido!!

Enlace al comentario

Piter, NO ES POR DAR POR CULO, pero este sol yo lo recuerdo color sol, vamo, rojo u colorao :lol:

6795597918_44b8e46a21_z.jpg

Debajo de todo ese verde y azul está la original. Tienes unos niveles RGB que la foto parece un negativo, en serio, es brutal. Quítale la dominante que he tenido que meterle para rescatarlo, y la foto anda por aquí; se intuye que es un fotón, así que por dios que estos te arreglen el estropicio o me lo mandas a mí.

6944636975_bbb0750784_z.jpg

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Mención aparte merece el viñeteo brutal de la foto, que dudo que sea de tus objetivos.

Será que está tirada con el 35mm f1.8 :lol: :lol:

Entregados los negativos para reescaneo, estarán para mediados de semana (¿?). Se han disculpado, pero hechos son amores, y no buenas razones... En cuanto me los den te los envío para ver tus resultados.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...