rapsus Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Alguna más de la Copa... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 En la linea de la primera entrega, fotos técnicamente poco menos que perfectas, procesados excelentes (veo los blancos al punto!) y un completo reportaje que no sólo se centra en la acción deportiva. La de Xavi Pascual (nº3) es de lo mas expresiva! Como curiosidad, aunque se ve en los exif, yo no soy capaz de diferenciar qué fotos están hechas con la d3 y cuales con la d700 (eso quiere decir que eres tú quien manda en las fotos, no la cámara). Nos podrías ilustrar un poco sobre con qué programas procesas los raw y los jpg's? Tengo curiosidad por conocer tu workflow! Enhorabuena por el buen trabajo, y muchas gracias por compartirlo! Saludos desde Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 En la linea de la primera entrega, fotos técnicamente poco menos que perfectas, procesados excelentes (veo los blancos al punto!) y un completo reportaje que no sólo se centra en la acción deportiva. La de Xavi Pascual (nº3) es de lo mas expresiva! Como curiosidad, aunque se ve en los exif, yo no soy capaz de diferenciar qué fotos están hechas con la d3 y cuales con la d700 (eso quiere decir que eres tú quien manda en las fotos, no la cámara). Nos podrías ilustrar un poco sobre con qué programas procesas los raw y los jpg's? Tengo curiosidad por conocer tu workflow! Enhorabuena por el buen trabajo, y muchas gracias por compartirlo! Saludos desde Barcelona. Es que, si no me equivoco, la D3 y la D700 comparten sensor. De hecho con el 70-200 que es con el que hago casi todas las fotos durante los partidos, uso la D700, ya que la D3 es de lo más incómoda para trabajar en vertical al no tener otro dial para cambiar puntos de enfoque. Proceso con NX. En este campo el WB era jodidísimo, fue un quebradero de cabeza bastante gordo. De una parte a otra del campo cambiaba totalmente y luego había mucha incidencia de los luminosos publicitarios, como puede verse en la foto de Xavi Pascual que comentas. En cuanto al procesado me cree una acción en Capture NX con el WB que más o menos dejaba presentables las fotos y a partir de ahí un poco de equilibrio de color si era necesario, pasar a jpg y enviar, no tienen más. Aunque muchas requerirían un poco de caña en el procesado para dejarlas bien de color no hay tiempo que perder. Luego ya en casa con más calma, aunque da pereza ponerte con ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Impresionantes todas ellas, aunque mi favorita la primera ja ja!!!! (es broma) Me parece que son muy buenas por nitidez, encuadre y momentos captados. Los colores también me gustan. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Impresionante nitidez! Me quedo con la de Xabi rabaseda, en tu linea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 buenas fotos..prigioni siempre de lo mas expresivo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 La de Xavi Pascual es buenísima. El resto no desmerece. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
durden8 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Que nitidez la 8! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacojipi Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 pues yo he flipao con las fotos ni el periodico del marca.ha y las morenas un buen comienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Todas las fotos de 10, la 8 me gusta mucho y la 9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Es que, si no me equivoco, la D3 y la D700 comparten sensor. De hecho con el 70-200 que es con el que hago casi todas las fotos durante los partidos, uso la D700, ya que la D3 es de lo más incómoda para trabajar en vertical al no tener otro dial para cambiar puntos de enfoque. Proceso con NX. En este campo el WB era jodidísimo, fue un quebradero de cabeza bastante gordo. De una parte a otra del campo cambiaba totalmente y luego había mucha incidencia de los luminosos publicitarios, como puede verse en la foto de Xavi Pascual que comentas. En cuanto al procesado me cree una acción en Capture NX con el WB que más o menos dejaba presentables las fotos y a partir de ahí un poco de equilibrio de color si era necesario, pasar a jpg y enviar, no tienen más. Aunque muchas requerirían un poco de caña en el procesado para dejarlas bien de color no hay tiempo que perder. Luego ya en casa con más calma, aunque da pereza ponerte con ellas. Gracias por la aclaración! Me choca que proceses únicamente en Capture NX. Yo estoy intentando definir un flujo de trabajo para procesar los RAW (hasta ahora sólo tiraba en JPG y procesaba en LR) y el Capture, aunque es perfecto para los NEF, se me hace muy poco usable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 tremendas pero la que mas me gusta de todas es la de rabaseda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 INicio de secuencia genial,las niñas siempre atraen...continuación muy trabajada y reportaje muy descriptivo. éstas fotos si valen mas que mil palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Por motivos personales me quedo con la ultima :-), pero en cuanto a los que es la foto en si las dos fotos de entrenadores me parecen simplementes geniales, dos momentos de vivir un partido, a los que nos encanta este deporte sabemos de la tension que genera. Excelente todas las fotos. Espero algun dia llegar a la mitad de esta calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas