Jump to content

Freddy "Atrapando sueños"

caneloti

Publicaciones recomendadas

Hola caneloti, que gran foto y que gran imaginación la tuya, desde luego no tiene límites. Me gusta mucho la foto, es mas espectacular que hasta los montajes que ponen en las carteleras de los cines. Esto si que son efectos. Y como creo que te he comentado ya en alguna otra foto el estar totalmente quieto durante esos 142" que dura la toma tiene su merito, no creo que sea nada fácil. Y la sombra de la pared te ha quedado de lujo. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que iluminación más creativa!

Muchas gracias por pasar y comentar!!!

Hola caneloti, que gran foto y que gran imaginación la tuya, desde luego no tiene límites. Me gusta mucho la foto, es mas espectacular que hasta los montajes que ponen en las carteleras de los cines. Esto si que son efectos. Y como creo que te he comentado ya en alguna otra foto el estar totalmente quieto durante esos 142" que dura la toma tiene su merito, no creo que sea nada fácil. Y la sombra de la pared te ha quedado de lujo. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias GINI, eso espero que la imaginacion no se acabe jejejeje, lo de estar quieto la verdad que es lo mas compliaco aunque ayuda el estar a oscuras y solo iluminar cuando hay que iluminar y lo de las sombras pues lo considero imprescindible en esto tipo de fotos para hacer mas creativa y coherente esa iluminacion.

Enlace al comentario

Por ejemplo AQUI

Necesitas el inversor para las pilas y el hilo.

Oh, muchas gracias. Intenté buscarlo pero no lo encontraba, no sabía el nombre.

Creo que esto podría servirme, va el hilo y donde van las pilas: http://www.ebay.es/itm/1M-Flexible-Neon-Light-Glow-Wire-Rope-Car-Party-Blue-/300637523132?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45ff648cbc

Enlace al comentario

Muy currada la toma, solo aportar que la pena es que no se vea algo de la cara de Freedy y de segunda es preguntarte si usastes hilo para la niebla o con que lo hicistes.

El tema de que no se viera algo de cara freedy era por falta de careta y se notaria al copiar la textura unicamente de la piel quemada.

La que se ve de luces, tanto los rayos rojos y el del suelo, es hilo luminoso que dependiendo como se utilice se pinta de diferente manera.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...