Lecina Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Sigo con la serie de trenes, espero sea de vuestro agrado y por supuesto comentéis, gracias. Son tres tomas con 0 +1EV y -1EV, con Photomatix pro y Photoshop. Saludos, Lecina Datos de la toma principal: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G Distancia focal: 18mm Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 D-Lighting activo: Desactivado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Motivo, encuadre, color, contraste, luces, sombras... todo muy bien resuelto... por lo que te felicito. Extraordinario HDR. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy bien el HDR, lo único que le veo es ese halo por la derecha del vagón,¿no se puede arreglar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Entonces para HDR hay que cambiar el EV y no el ISO, o la velocidad o el diafragma? Estoy un poco perdido es esto, pero algun dia quiero experimentar. Y con tal de cambiar +1 y -1 vale? O es cuestion es probar? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Una imagen muy buena. Como ya ha apuntado rayman, el halo le perjudica un poco sobre todo al nivel del horizonte. Pero es una estupenda foto para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Lecina. Me parece una gran foto tanto por composición como por procesado. Lo del halo de la derecha pues sí que existe y puede ser fácilmente subsanable, pero aún así me parece una gran foto. Enhorabuena. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 ¿que es lo que tienen los trenes que son tan hdrgénicos(me la he inventado)?Preciosa,sólo esos halos malditos.En tu caso creo que son perfectamente eliminables con PS.En esta me encanta el detalle que has sacado en las ruedas.Un buen HDR en todo el sentido de la palabra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, si señor. Pregunta técnica, porqué sacaste a ISO200, y no menor? Tenías margen de sobra, viendo la velocidad usada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, si señor. Pregunta técnica, porqué sacaste a ISO200, y no menor? Tenías margen de sobra, viendo la velocidad usada. Hola Dogo Argento, la D300 lleva el ISO por defecto 200, ponerlo a ISO 100 es forzado, gracias por tu comentario.Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena foto!! Me encantan los trenes, salvo por el pequeño halo que ya te han comentado...PERFECTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raphael II Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy buena foto, me encantan las diagonales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 cumple lo que un HDR tiene que ser, que no parezca un HDR de estos estrafalarios, con nubes negras y demás. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena toma y bien procesada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Una imagen preciosa. Me gustan mucho las texturas que has conseguido. También la composición me parece muy buena. Lo único los halos comentados, desvían la atención. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena foto!! Me encantan los trenes, salvo por el pequeño halo que ya te han comentado...PERFECTA Muy buena foto, me encantan las diagonales. cumple lo que un HDR tiene que ser, que no parezca un HDR de estos estrafalarios, con nubes negras y demás. Muy buena. Muy buena toma y bien procesada. Saludos. Una imagen preciosa. Me gustan mucho las texturas que has conseguido. También la composición me parece muy buena. Lo único los halos comentados, desvían la atención. Saludos Gracias por pasar y opinar, me alegro que os guste y perdón por no haber contestado antes.Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 preciosa imagen !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.