Jump to content

Unas maris

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con permiso de Juanjo (que vaya despliegue has hecho compañero :clapping: ) os dejo aquí unas maris.

Espero os gusten.

Saludos.

Con....traluz.

dsc01441030r900.jpg

Con campanillas.

dsc004600476900.jpg

Solita.

dsc0249469r900.jpg

En su silla.

dsc004300473900.jpg

Con estrella.

dsc0535755900.jpg

Suave.

dsc031522147900.jpg

Con flor.

pict00262r80ex900.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena serie, todas estan fantasticas. mi preferida la antepenultima.

Coincido con el compañero, la antepenúltima es preciosa :1ok: :1ok:. La veo muy parecida a una Antocharis cardamines, pero no estoy del todo seguro.

En general las compos estan muy bien, buena luz, buenos sujetos y fondos variados.

PD: me dais muchas ganas de salir a hacer fotos... pero cuanta faena tengo :( :(

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Muy buena serie, todas estan fantasticas. mi preferida la antepenultima.

Todas muy buenas. Tal vez a la segunda le sobre un poco de tallo inferior y la compo de la tercera con ese fondo en diagonal mmmm... no se, pero vaya que si me las regalas te las acepto ya mismo todas.

Un saludo y gracias por compartirlas

Roberto

Hola Santi, muy buena esta serie de verticales y horizontales ;) , enfocadas enteras, luz agradable y buena compo, muy naturales , en algunas predomina la compo con espacios abiertos como es habitual en ti, excelentes tomas.

Un saludo

Tomas

Hola Santi menuda serie,pero creo que cada una se merece su post pues son todas muy buenas cada una tienes su encanto,una por compo,otras colorido,nitidez, la que mas me gusta es la antepenultima, aunque me gustan todas

un saludo

Mariano

Coincido con el compañero, la antepenúltima es preciosa :1ok: :1ok:. La veo muy parecida a una Antocharis cardamines, pero no estoy del todo seguro.

En general las compos estan muy bien, buena luz, buenos sujetos y fondos variados.

PD: me dais muchas ganas de salir a hacer fotos... pero cuanta faena tengo

Un Saludo!

Pues yo, no me quedo con ninguna...me quedo con todas. Un placer para la vista compañero, preciosas.

Un abrazo Santi.

Saludos

Preciosidades.....

Pues eso, la batalla de las maris!! no te sabria decir con caul quedarme... calidad en todas ellas, cacho serie.

Saludos

Esto si que es despliegue compañero la pena que no se puedan disfrutar mas poco a poco ya que no sabes con cual quedarte ya que son todas preciosas esta temporada volvere a la carga con las maris un saludo juanjo

Muchas gracias por pasar y comentar, sois muy amables. ;)

Cada una tiene su gracia y sus defectos pero me alegra que en general os agraden.

Adriá. Identificar a éstas siempre es complicado por lo que te agradezco el apunte. Me inclino a pensar en una Euchloe crameri (macho) porque sé que el anverso no era el de la Antocharis.... pero claro, esto es fácil decirlo porque yo estaba allí. :lol: Así cualquiera ;)

Clavi. En la 2ª estuve tentado de acercarme más..... pero el reto era componer con la planta tal cual. Si me acerco hubiera tenido que clonar bastantes cosas para que me gustase. Gracias por el apunte. ;)

Tomás. A ver si me lo propongo y pongo las "horizontales"...... ;)

Mariano. Gracias por el comentario pero tengo éstas fotos tan vistas que ya no sé si se merecen un post, o un outlet, o..... qué sé yo¡¡¡. Me hace falta salir a afotar de una vez (no tengo tiempo). Fijate que tengo un objetivo nuevo y ni siquiera lo he podido estrenar. :(

Angel, Gotzon, Gary, Rubén, Juanjo. Un placer vuestros comentarios compañeros. ;)

Saludos.

Enlace al comentario