rabadaki Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Con permiso de Juanjo (que vaya despliegue has hecho compañero ) os dejo aquí unas maris. Espero os gusten. Saludos. Con....traluz. Con campanillas. Solita. En su silla. Con estrella. Suave. Con flor. Editado 28 de Febrero de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buena serie, todas estan fantasticas. mi preferida la antepenultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Todas muy buenas. Tal vez a la segunda le sobre un poco de tallo inferior y la compo de la tercera con ese fondo en diagonal mmmm... no se, pero vaya que si me las regalas te las acepto ya mismo todas. Un saludo y gracias por compartirlas Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Santi, muy buena esta serie de verticales y horizontales , enfocadas enteras, luz agradable y buena compo, muy naturales , en algunas predomina la compo con espacios abiertos como es habitual en ti, excelentes tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Santi menuda serie,pero creo que cada una se merece su post pues son todas muy buenas cada una tienes su encanto,una por compo,otras colorido,nitidez, la que mas me gusta es la antepenultima, aunque me gustan todas un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Muy buena serie, todas estan fantasticas. mi preferida la antepenultima. Coincido con el compañero, la antepenúltima es preciosa :1ok:. La veo muy parecida a una Antocharis cardamines, pero no estoy del todo seguro. En general las compos estan muy bien, buena luz, buenos sujetos y fondos variados. PD: me dais muchas ganas de salir a hacer fotos... pero cuanta faena tengo :( Un Saludo! Editado 29 de Febrero de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Pues yo, no me quedo con ninguna...me quedo con todas. Un placer para la vista compañero, preciosas. Un abrazo Santi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Preciosidades..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Pues eso, la batalla de las maris!! no te sabria decir con caul quedarme... calidad en todas ellas, cacho serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Esto si que es despliegue compañero la pena que no se puedan disfrutar mas poco a poco ya que no sabes con cual quedarte ya que son todas preciosas esta temporada volvere a la carga con las maris un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy buena serie, todas estan fantasticas. mi preferida la antepenultima. Todas muy buenas. Tal vez a la segunda le sobre un poco de tallo inferior y la compo de la tercera con ese fondo en diagonal mmmm... no se, pero vaya que si me las regalas te las acepto ya mismo todas. Un saludo y gracias por compartirlas Roberto Hola Santi, muy buena esta serie de verticales y horizontales , enfocadas enteras, luz agradable y buena compo, muy naturales , en algunas predomina la compo con espacios abiertos como es habitual en ti, excelentes tomas. Un saludo Tomas Hola Santi menuda serie,pero creo que cada una se merece su post pues son todas muy buenas cada una tienes su encanto,una por compo,otras colorido,nitidez, la que mas me gusta es la antepenultima, aunque me gustan todas un saludo Mariano Coincido con el compañero, la antepenúltima es preciosa :1ok:. La veo muy parecida a una Antocharis cardamines, pero no estoy del todo seguro. En general las compos estan muy bien, buena luz, buenos sujetos y fondos variados. PD: me dais muchas ganas de salir a hacer fotos... pero cuanta faena tengo Un Saludo! Pues yo, no me quedo con ninguna...me quedo con todas. Un placer para la vista compañero, preciosas. Un abrazo Santi. Saludos Preciosidades..... Pues eso, la batalla de las maris!! no te sabria decir con caul quedarme... calidad en todas ellas, cacho serie. Saludos Esto si que es despliegue compañero la pena que no se puedan disfrutar mas poco a poco ya que no sabes con cual quedarte ya que son todas preciosas esta temporada volvere a la carga con las maris un saludo juanjo Muchas gracias por pasar y comentar, sois muy amables. Cada una tiene su gracia y sus defectos pero me alegra que en general os agraden. Adriá. Identificar a éstas siempre es complicado por lo que te agradezco el apunte. Me inclino a pensar en una Euchloe crameri (macho) porque sé que el anverso no era el de la Antocharis.... pero claro, esto es fácil decirlo porque yo estaba allí. Así cualquiera Clavi. En la 2ª estuve tentado de acercarme más..... pero el reto era componer con la planta tal cual. Si me acerco hubiera tenido que clonar bastantes cosas para que me gustase. Gracias por el apunte. Tomás. A ver si me lo propongo y pongo las "horizontales"...... Mariano. Gracias por el comentario pero tengo éstas fotos tan vistas que ya no sé si se merecen un post, o un outlet, o..... qué sé yo¡¡¡. Me hace falta salir a afotar de una vez (no tengo tiempo). Fijate que tengo un objetivo nuevo y ni siquiera lo he podido estrenar. Angel, Gotzon, Gary, Rubén, Juanjo. Un placer vuestros comentarios compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Santi, que maravilla de serie, a cual mejor Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pues precisamente a mi la titulada solita me gusta especialmente por Lo original del fondo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy GUAPA la serie Santi.... me quedo con la prota de la sexta que parece un peluchete, la compo de la segunda y el fondo de la tercera... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Gracias por pasar compis, es un subidón que os gusten. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas