Jump to content

Amanece en Venezia

pordicho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Aunque era fin de año y estaba abarrotada la ciudad, madrugar tiene la ventaja que te encuentras poca gente y un amanecer inolvidable.

dsc01953u.jpg

espero que os guste.

D700

24mm

f 5.6

1/60

400 iso

8,30 de la madrugada

Un saludo

dsc01954ty.jpg

edito para poner algunas de las mejoras que proponeis.

Editado por pordicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta un pelín de contraste y de brillo (15% y 10% respectivamente), luego podrías intentar darle un poco más de volumen a ese cielo y listo, por lo demás me parece una foto preciosa...

(quizás también se podría corregir -al menos un poco- la deformación de la perspectiva, aunque así no me desagrada)

Bonita foto, desde luego :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Belmi

He probado lo del contraste y brillo y me gusta, lo tendré en cuenta para otra vez. El volumen del cielo, intenté darle, pero quizas no sé hacerlo bien. Uso solo el capture NX2 y aún no le he cogido todo el punto.

En cuanto a la deformación de la perspectiva, con el capture no me acababa de convencer, y un 24mm deforma un poco. Pero seguiré practicando para aprender.

También es verdad que al reducir la foto para subirla al foro, pierde mucho en comparación como la veo sin reducir.

Gracias por pasar. Tus comentarios de maestro me son de mucha utilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como todo, es cuestion de gustos. Yo la veo bien de luces, pues retocarla podria acarrear la sensacion de irrealidad, por lo que hay que ser muy comedido en las situaciones de alto contrste. La distorsion, en cambio, si me parece que deberia corregirse un poco.

Saludos!

+1

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo tu fotografía. Encuentro que la segunda toma al ganar claridad y brillo ha perdido un poco de dramatismo en las nubes, que en la primera me gusta más. De todos modos, las dos, te han quedado fantásticas.

Enlace al comentario

Espectacular pordicho, la segunda gana en dramatismo, pero cómo han apuntado, es cuestión de gustos.

A mi lo que no me acaba de gustar (de la segunda), es que al subir el contraste se ha perdido la neutralidad de los tonos anaranjados del amanecer, a lo mejor eso es lo que la hace algo mas irreal.

Un saludo.

Enlace al comentario