pordicho Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Hola Aunque era fin de año y estaba abarrotada la ciudad, madrugar tiene la ventaja que te encuentras poca gente y un amanecer inolvidable. espero que os guste. D700 24mm f 5.6 1/60 400 iso 8,30 de la madrugada Un saludo edito para poner algunas de las mejoras que proponeis. Editado 1 de Marzo de 2012 por pordicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Le falta un pelín de contraste y de brillo (15% y 10% respectivamente), luego podrías intentar darle un poco más de volumen a ese cielo y listo, por lo demás me parece una foto preciosa... (quizás también se podría corregir -al menos un poco- la deformación de la perspectiva, aunque así no me desagrada) Bonita foto, desde luego . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altorgo Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 perfecto encuadre, y me gusta asi con ese color de cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Belmi He probado lo del contraste y brillo y me gusta, lo tendré en cuenta para otra vez. El volumen del cielo, intenté darle, pero quizas no sé hacerlo bien. Uso solo el capture NX2 y aún no le he cogido todo el punto. En cuanto a la deformación de la perspectiva, con el capture no me acababa de convencer, y un 24mm deforma un poco. Pero seguiré practicando para aprender. También es verdad que al reducir la foto para subirla al foro, pierde mucho en comparación como la veo sin reducir. Gracias por pasar. Tus comentarios de maestro me son de mucha utilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Altorgo. Gracias por pasar. Me alegro que te guste. Venecia en invierno es una ciudad de muchos contrastes. Si está nublado parece una ciudad triste. Pero el sol del invierno le da una luz especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Genial! Y que poca gente hay a esa hora. Me gusta el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Preciosa. Ya sé cuál será mi próximo destino. Eso sí, por la mañana Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 que bonita si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 La ciudad más bonita del mundo posiblemente. Corregia un poco más la distorsión,y aclaraba el marco sobre todo ( oscurece mucho la toma ). Ya le caben otros arreglos como te dice muy bien Belmi aunque entiendo que esos forman mas parte de los gustos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Al margen lo que te propone el maestro Belmi, me parece una fotografía de una tonalidad muy agradable a la que solo le veo algo de falta de luz, por lo demás magnífica. Buen madrugón. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Como todo, es cuestion de gustos. Yo la veo bien de luces, pues retocarla podria acarrear la sensacion de irrealidad, por lo que hay que ser muy comedido en las situaciones de alto contrste. La distorsion, en cambio, si me parece que deberia corregirse un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Como todo, es cuestion de gustos. Yo la veo bien de luces, pues retocarla podria acarrear la sensacion de irrealidad, por lo que hay que ser muy comedido en las situaciones de alto contrste. La distorsion, en cambio, si me parece que deberia corregirse un poco. Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta mucho el encuadre y los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta muchisimo tu fotografía. Encuentro que la segunda toma al ganar claridad y brillo ha perdido un poco de dramatismo en las nubes, que en la primera me gusta más. De todos modos, las dos, te han quedado fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Genial,,,me gusta mas la segunda,,merecio la pena el madrugon,si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Espectacular pordicho, la segunda gana en dramatismo, pero cómo han apuntado, es cuestión de gustos. A mi lo que no me acaba de gustar (de la segunda), es que al subir el contraste se ha perdido la neutralidad de los tonos anaranjados del amanecer, a lo mejor eso es lo que la hace algo mas irreal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas