carlosmg70 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Paseando a orillas del Mar Mediterraneo, Santa Pola, Alicante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy bonita,...me gustaria ver un poco mas de cerca al de la moto de agua que parece una hormiguita ahi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me gusta la simplicidad, y la buena horizontalidad. También creo que le quedan bien los tonos que le has dado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Gracias compañeros, no soy ni novato ni experto, pero debo decir que vuestros comentarios me han hecho sonreír de felicidad y me animan a seguri buscando fotografias allá donde voy. Seguiré "afotando" y subiendo alguna cosilla para que sigáis diseccionando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 En realidad es un muñeco de cartón. Noooo, es broma. La verdad es que surgió así y no me dio tiempo a mas, al de la moto no lo veía yo muy por la labor de esperarme. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas