jmocanar Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hola a todos, esta foto está tomada en Boston, una noche en la que la temperatura sería de unos 2ºC. No se por qué, pero en las ciudades americanas suele salir mucho vapor de las alcantarillas, cosa que en España no es tan habitual. D700 con 28 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 El procesado esta de lujo, muy buena toma, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 El procesado esta de lujo, muy buena toma, saludos. gracias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena. Yo hace años tengo en mente el hacer una así ... Como una única idea quizá eche de menos alguna figura humana como "referencia". En cualquier caso enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 buen procesado,as conseguido que la vista se diriga directamente a la alcantarilla felicidades,se dice que en esta ciudad la tierra es mas caliente por ese motivo cuando cae las temperaturas tira vapor las alcantarillas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy buena. Yo hace años tengo en mente el hacer una así ... Como una única idea quizá eche de menos alguna figura humana como "referencia".En cualquier caso enhorabuena. Gracias por tu comentario Tranquilo67, la idea de la figura humana es buena. Hubiera quedado muy interesante una silueta caminando al fondo. A ver si surge otra oportunidad para ponerlo en práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 buen procesado,as conseguido que la vista se diriga directamente a la alcantarilla felicidades,se dice que en esta ciudad la tierra es mas caliente por ese motivo cuando cae las temperaturas tira vapor las alcantarillas un saludo Gracias por pasar Tonimega, la verdad es que yo lo he visto alguna vez por estas tierras pero muy raramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Es estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buena foto! igual en las grandes ciudades si se ve esta imagen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Es estupenda Gracias por tu comentario Yorsuha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buena foto! igual en las grandes ciudades si se ve esta imagen! Gracias por pasar Infernum Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Mágica! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gusta el procesado, y con un titulo muy bien buscado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy chula, pero el procesado me parece algo agresivo, en los bordillos de las aceras ha quedado un perfil extraño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Mágica! Saludos! Gracias por tu comentario Yanngemini. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gusta el procesado, y con un titulo muy bien buscado. Saludos. gracias por tu comntario Rubenmadrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglashall Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 A pesar de ser Neofito, me parece una foto espectacular. Me encanta como miras la alcantarilla y todo el desenfoque de las farolas traseras. Enhorabuena. Un apunte, el vapor de las alcantarillas en estas ciudades, NYC, Boston, es por que las tuberias del agua de la calefacción llevan el agua caliente directamente a las casas, no hay calderas como aquí en las casas. Las tuberias van por el alcantarillado de las ciudades. Lo vi en un documental Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 A pesar de ser Neofito, me parece una foto espectacular. Me encanta como miras la alcantarilla y todo el desenfoque de las farolas traseras. Enhorabuena. Un apunte, el vapor de las alcantarillas en estas ciudades, NYC, Boston, es por que las tuberias del agua de la calefacción llevan el agua caliente directamente a las casas, no hay calderas como aquí en las casas. Las tuberias van por el alcantarillado de las ciudades. Lo vi en un documental Un saludo Muchas gracias por tu comentario Douglashall y por descubrir el secreto que se esconde tras el misterioso vapor de las alcantarillas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy chula, pero el procesado me parece algo agresivo, en los bordillos de las aceras ha quedado un perfil extraño. Gracias por tu comentario Edu65. La verdad, no me había fijado en ese detalle de las aceras. En la foto original también se nota el filo negro. Supongo que al pasar a B&N queda más contrastado y llama más la atención. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 muy buena, sin leer el texto ya me venían a la cabeza las calles de nueva york. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 muy buena, sin leer el texto ya me venían a la cabeza las calles de nueva york. Gracias por pasar y comentar Tintindks. Casi casi... es una calle de Boston, aunque en New York se ve el mismo fenomeno por las calles. Incluso, en varias calles hay una especie de chimeneas para sacar el vapor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias por pasar y comentar Tintindks. Casi casi... es una calle de Boston, aunque en New York se ve el mismo fenomeno por las calles. Incluso, en varias calles hay una especie de chimeneas para sacar el vapor. Un saludo Tenía pendiente comentar esta fenomenal foto que sacaste. No hay nada que desde mi humilde punto de vista pueda comentar para mejorar la toma o el procesado así que me voy a limitar a hablar del vapor de agua. En San Francisco se produce el mismo fenómeno y en NY como dices se ve incluso chimeneas (aprovecho para subir una foto que no pensaba publicar porque no la veo del todo como quisiera... pero como viene a cuento ahí la dejo). Como dicen por el hilo es porque por debajo de la ciudad van tuberías que canalizan vapor de agua para el sistema de calefacción de la ciudad. En ocasiones ese vapor sale por pequeñas filtraciones o porque, en situaciones de mucho frío se utiliza también para "calentar" las propias tuberías y que no colapsen. Este tipo de "chimeneas" es para casos de fugas importantes, para que no le den al ciudadano. Un saludo y estupenda foto, enhorabuena. NYC por oieranton, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Tenía pendiente comentar esta fenomenal foto que sacaste. No hay nada que desde mi humilde punto de vista pueda comentar para mejorar la toma o el procesado así que me voy a limitar a hablar del vapor de agua. En San Francisco se produce el mismo fenómeno y en NY como dices se ve incluso chimeneas (aprovecho para subir una foto que no pensaba publicar porque no la veo del todo como quisiera... pero como viene a cuento ahí la dejo). Como dicen por el hilo es porque por debajo de la ciudad van tuberías que canalizan vapor de agua para el sistema de calefacción de la ciudad. En ocasiones ese vapor sale por pequeñas filtraciones o porque, en situaciones de mucho frío se utiliza también para "calentar" las propias tuberías y que no colapsen. Este tipo de "chimeneas" es para casos de fugas importantes, para que no le den al ciudadano. Un saludo y estupenda foto, enhorabuena. NYC por oieranton, en Flickr Gracias por tu comentario Nazz, además de como mejorar las fotos se aprenden muchas curiosidades interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.