Jump to content

Algo se cuece en la ciudad

jmocanar

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

buen procesado,as conseguido que la vista se diriga directamente a la alcantarilla felicidades,se dice que en esta ciudad la tierra es mas caliente por ese motivo cuando cae las temperaturas tira vapor las alcantarillas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Yo hace años tengo en mente el hacer una así ... Como una única idea quizá eche de menos alguna figura humana como "referencia".

En cualquier caso enhorabuena.

Gracias por tu comentario Tranquilo67, la idea de la figura humana es buena. Hubiera quedado muy interesante una silueta caminando al fondo. A ver si surge otra oportunidad para ponerlo en práctica.

Enlace al comentario

buen procesado,as conseguido que la vista se diriga directamente a la alcantarilla felicidades,se dice que en esta ciudad la tierra es mas caliente por ese motivo cuando cae las temperaturas tira vapor las alcantarillas un saludo

Gracias por pasar Tonimega, la verdad es que yo lo he visto alguna vez por estas tierras pero muy raramente

Enlace al comentario

A pesar de ser Neofito, me parece una foto espectacular. Me encanta como miras la alcantarilla y todo el desenfoque de las farolas traseras. Enhorabuena.

Un apunte, el vapor de las alcantarillas en estas ciudades, NYC, Boston, es por que las tuberias del agua de la calefacción llevan el agua caliente directamente a las casas, no hay calderas como aquí en las casas. Las tuberias van por el alcantarillado de las ciudades. Lo vi en un documental ;)

Un saludo

Enlace al comentario

A pesar de ser Neofito, me parece una foto espectacular. Me encanta como miras la alcantarilla y todo el desenfoque de las farolas traseras. Enhorabuena.

Un apunte, el vapor de las alcantarillas en estas ciudades, NYC, Boston, es por que las tuberias del agua de la calefacción llevan el agua caliente directamente a las casas, no hay calderas como aquí en las casas. Las tuberias van por el alcantarillado de las ciudades. Lo vi en un documental

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario Douglashall y por descubrir el secreto que se esconde tras el misterioso vapor de las alcantarillas.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy chula, pero el procesado me parece algo agresivo, en los bordillos de las aceras ha quedado un perfil extraño.

Gracias por tu comentario Edu65. La verdad, no me había fijado en ese detalle de las aceras. En la foto original también se nota el filo negro. Supongo que al pasar a B&N queda más contrastado y llama más la atención.

Un saludo

Enlace al comentario

muy buena, sin leer el texto ya me venían a la cabeza las calles de nueva york.

Gracias por pasar y comentar Tintindks. Casi casi... es una calle de Boston, aunque en New York se ve el mismo fenomeno por las calles. Incluso, en varias calles hay una especie de chimeneas para sacar el vapor.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar Tintindks. Casi casi... es una calle de Boston, aunque en New York se ve el mismo fenomeno por las calles. Incluso, en varias calles hay una especie de chimeneas para sacar el vapor.

Un saludo

Tenía pendiente comentar esta fenomenal foto que sacaste. No hay nada que desde mi humilde punto de vista pueda comentar para mejorar la toma o el procesado así que me voy a limitar a hablar del vapor de agua. En San Francisco se produce el mismo fenómeno y en NY como dices se ve incluso chimeneas (aprovecho para subir una foto que no pensaba publicar porque no la veo del todo como quisiera... pero como viene a cuento ahí la dejo).

Como dicen por el hilo es porque por debajo de la ciudad van tuberías que canalizan vapor de agua para el sistema de calefacción de la ciudad. En ocasiones ese vapor sale por pequeñas filtraciones o porque, en situaciones de mucho frío se utiliza también para "calentar" las propias tuberías y que no colapsen.

Este tipo de "chimeneas" es para casos de fugas importantes, para que no le den al ciudadano.

Un saludo y estupenda foto, enhorabuena.

6886215440_a76f26d9da_z.jpg

NYC por oieranton, en Flickr

Enlace al comentario

Tenía pendiente comentar esta fenomenal foto que sacaste. No hay nada que desde mi humilde punto de vista pueda comentar para mejorar la toma o el procesado así que me voy a limitar a hablar del vapor de agua. En San Francisco se produce el mismo fenómeno y en NY como dices se ve incluso chimeneas (aprovecho para subir una foto que no pensaba publicar porque no la veo del todo como quisiera... pero como viene a cuento ahí la dejo).

Como dicen por el hilo es porque por debajo de la ciudad van tuberías que canalizan vapor de agua para el sistema de calefacción de la ciudad. En ocasiones ese vapor sale por pequeñas filtraciones o porque, en situaciones de mucho frío se utiliza también para "calentar" las propias tuberías y que no colapsen.

Este tipo de "chimeneas" es para casos de fugas importantes, para que no le den al ciudadano.

Un saludo y estupenda foto, enhorabuena.

6886215440_a76f26d9da_z.jpg

NYC por oieranton, en Flickr

Gracias por tu comentario Nazz, además de como mejorar las fotos se aprenden muchas curiosidades interesantes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...