Jump to content

El camino de la luz

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira Olaf, entre lo atractivo que me ha parecido el título y la imagen que me he encontrado solo puedo decirte que has estado inspirado pero mucho, me han encantado ambas. El B&N lo veo de lujo, el cielo precioso y una nitidez extra :bravo: :bravo: :bravo:

Muy agradecido por tus palabras compañero.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Olaf, entre lo atractivo que me ha parecido el título y la imagen que me he encontrado solo puedo decirte que has estado inspirado pero mucho, me han encantado ambas. El B&N lo veo de lujo, el cielo precioso y una nitidez extra :bravo: :bravo: :bravo:

Me uno.Me esperaba un sendero o algo así y te encuentras con...El verdadero camino de la luz.Me encantan la nitidez y el cielo de cuentos.Enhorabuena

Enlace al comentario

6797767356_7a92e0ef6c_b.jpg

El camino de la luz por ORB2011, en Flickr

D90+35mm f1.8

f/11

1/350 seg.

ISO 200

pregunta de principiante por favor respuesta, ¿la imagen esta tomada con una sola foto o con varias y has realizado panorámica? un saludo
Enlace al comentario

ostras....no te deja indiferente en absoluto, el virado es magnífico y el encuadre tal y como dice Joàn muy especial.

me buena toma.

Ricard.

Me uno.Me esperaba un sendero o algo así y te encuentras con...El verdadero camino de la luz.Me encantan la nitidez y el cielo de cuentos.Enhorabuena

Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena composición, buena exposición, buen procesado. Buena fotografía.

Saludos.

Muchas gracias meloncio. Quiero que sepas que con tus tutoriales he aprendido mucho a la hora de procesar las fotos, y si esta la ves tan buena como dices, tú tienes mucha culpa de ello.

Ya estoy esperando un nuevo tutorial tuyo......jejejejejej.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias meloncio. Quiero que sepas que con tus tutoriales he aprendido mucho a la hora de procesar las fotos, y si esta la ves tan buena como dices, tú tienes mucha culpa de ello.

Ya estoy esperando un nuevo tutorial tuyo......jejejejejej.

Un saludo.

Pues realmente me alegro que los tutos hayan servido de algo :)

últimamente las fotos que proceso suelen ser con el mismo tipo de procesado pero si hago alguna que requiera alguna cosa especial ya haré un nuevo tuto. Más que nada por no repetir siempre lo mismo :D

Un saludo.

Enlace al comentario

muy bien tratada. Impresiona.

Muchas gracias Pepe. Como bien dices impresiona, a mi fue una de las sensaciones que me produjo.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Muy buena fotografia. Gran encuadre y mejor tratamiento, el B/N impecable.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz. Muy contento de que te guste el encuadre porque los tuyos son increibles.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Bellísima. Me gusta mucho la composición de la foto, sencilla y atractiva. Así como el título que le has dado. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias franysuviola, me alegra que te guste.

Un saludo.

Por un momento pensé que iría a ver algo relacionado con Coelho pero luego al verla me salio una sonrisa.

Me gusta bastante la diagonal y la profundidad del cielo.

Saludos.

jejejejej......me has hecho reir a mi también.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Gran encuadre y la nitidez del 35mm da muchas alegrías

Gracias Jack5000, la verdad es que estoy muy satisfecho con este objetivo.

Me alegra que te guste la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario