Olafbender Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 El camino de la luz por ORB2011, en Flickr D90+35mm f1.8 f/11 1/350 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Mira Olaf, entre lo atractivo que me ha parecido el título y la imagen que me he encontrado solo puedo decirte que has estado inspirado pero mucho, me han encantado ambas. El B&N lo veo de lujo, el cielo precioso y una nitidez extra :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Guapa, guapa...con un encuadre un tanto especial... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Un efecto mágico te lleva por el cable... (diagonal muy bien buscada). Como la corriente que transporta. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Mira Olaf, entre lo atractivo que me ha parecido el título y la imagen que me he encontrado solo puedo decirte que has estado inspirado pero mucho, me han encantado ambas. El B&N lo veo de lujo, el cielo precioso y una nitidez extra :bravo: Muy agradecido por tus palabras compañero. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Guapa, guapa...con un encuadre un tanto especial... joan Muchas gracias Joan, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Un efecto mágico te lleva por el cable... (diagonal muy bien buscada). Como la corriente que transporta. Me encanta Muchas gracias Miguelbus, me gusta el efecto mágico que le has encontrado. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 ostras....no te deja indiferente en absoluto, el virado es magnífico y el encuadre tal y como dice Joàn muy especial. me buena toma. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Mira Olaf, entre lo atractivo que me ha parecido el título y la imagen que me he encontrado solo puedo decirte que has estado inspirado pero mucho, me han encantado ambas. El B&N lo veo de lujo, el cielo precioso y una nitidez extra :bravo: Me uno.Me esperaba un sendero o algo así y te encuentras con...El verdadero camino de la luz.Me encantan la nitidez y el cielo de cuentos.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Sólo me sobra una cosa: El marco. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palera Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 El camino de la luz por ORB2011, en Flickr D90+35mm f1.8 f/11 1/350 seg. ISO 200 pregunta de principiante por favor respuesta, ¿la imagen esta tomada con una sola foto o con varias y has realizado panorámica? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buena composición, buena exposición, buen procesado. Buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 ostras....no te deja indiferente en absoluto, el virado es magnífico y el encuadre tal y como dice Joàn muy especial. me buena toma. Ricard. Me uno.Me esperaba un sendero o algo así y te encuentras con...El verdadero camino de la luz.Me encantan la nitidez y el cielo de cuentos.Enhorabuena Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Sólo me sobra una cosa: El marco. Un saludo para ti. Me decidí por este marco porque la foto se hizo más dramática y eso me gustó. Con el marco blanco también queda bien, es cuestión de gustos. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 pregunta de principiante por favor respuesta, ¿la imagen esta tomada con una sola foto o con varias y has realizado panorámica? un saludo Hola palera, es una sola foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buena composición, buena exposición, buen procesado. Buena fotografía. Saludos. Muchas gracias meloncio. Quiero que sepas que con tus tutoriales he aprendido mucho a la hora de procesar las fotos, y si esta la ves tan buena como dices, tú tienes mucha culpa de ello. Ya estoy esperando un nuevo tutorial tuyo......jejejejejej. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 muy bien tratada. Impresiona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buena fotografia. Gran encuadre y mejor tratamiento, el B/N impecable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muchas gracias meloncio. Quiero que sepas que con tus tutoriales he aprendido mucho a la hora de procesar las fotos, y si esta la ves tan buena como dices, tú tienes mucha culpa de ello. Ya estoy esperando un nuevo tutorial tuyo......jejejejejej. Un saludo. Pues realmente me alegro que los tutos hayan servido de algo :) últimamente las fotos que proceso suelen ser con el mismo tipo de procesado pero si hago alguna que requiera alguna cosa especial ya haré un nuevo tuto. Más que nada por no repetir siempre lo mismo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bellísima. Me gusta mucho la composición de la foto, sencilla y atractiva. Así como el título que le has dado. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Por un momento pensé que iría a ver algo relacionado con Coelho pero luego al verla me salio una sonrisa. Me gusta bastante la diagonal y la profundidad del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Gran encuadre y la nitidez del 35mm da muchas alegrías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 muy bien tratada. Impresiona. Muchas gracias Pepe. Como bien dices impresiona, a mi fue una de las sensaciones que me produjo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Muy buena fotografia. Gran encuadre y mejor tratamiento, el B/N impecable. Un saludo. Muchas gracias Marantz. Muy contento de que te guste el encuadre porque los tuyos son increibles. Me alegra que te guste. Un saludo. Bellísima. Me gusta mucho la composición de la foto, sencilla y atractiva. Así como el título que le has dado. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias franysuviola, me alegra que te guste. Un saludo. Por un momento pensé que iría a ver algo relacionado con Coelho pero luego al verla me salio una sonrisa. Me gusta bastante la diagonal y la profundidad del cielo. Saludos. jejejejej......me has hecho reir a mi también. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Gran encuadre y la nitidez del 35mm da muchas alegrías Gracias Jack5000, la verdad es que estoy muy satisfecho con este objetivo. Me alegra que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Bueno, solo uno más para decirte lo mismo que los compañeros, inspiración a tope, un título sorprendente y buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Preciosa! me ha encantado y el título muy bien escogido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas