MrCarax Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 (editado) Muy biena la compo y el tratado, felicidades. Y la de Mario también, donde llegue el objetivo que se quite las panorámicas (que suerte los que teneis el 10mm) Editado 13 de Agosto de 2008 por MrCarax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Muy biena la compo y el tratado, felicidades. Y la de Mario también, donde llegue el objetivo que se quite las panorámicas (que suerte los que teneis el 10mm) La verdad es que estoy encantado con él. LLegas a un sitio que por su amplitud parece imposible de fotografiar y cuando miras por el visor ves que aún te sobra sitio!! jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola a todos, al volver de vacatas he visto que había más comentarios, quedo muy agradecido a todos. Avarand, tu crítica es bien sincera, estoy contigo, ese instante no ha existido ni existirá, tengo la versión de Mario, totalmente loable, la mía, se gestó en mi ilusión y no te la puedo contar, te la tengo que enseñar, es lo grande de la fotografía, de otra manera, no lo verías como yo lo veo, así como la del castillo famoso, son gotas de ilusión en la mente. Lo que tu dices, bendito foro donde sincerarse y hablar con claridad, seguiré en el barco de la ilusión y cuando tenga algo diferente que contar (que es casi todos los días), lo haré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Gracias Alberto, la verdad es que es así, cada cual tenemos distintas visiones, sensibilidades, métodos...etc....y no tienen porqué entusiasmarnos unos ni despreciar los otros. Esa es la riqueza de la fotografía y también de este foro. Después de haber opinado sobre tu foto se me vino a la cabeza que en el nº1 de NG España estaba una foto de ese acueducto, y la verdad es que es sorprendente porque se aleja mucho de una imagen que se pueda hacer "previsible" de esa publicación. Si tienes oportunidad de ojearla me lo comentas, sino la escanearía y te la enviaría por correo, por lo menos para tener otra visión del mismo lugar.....(suponiendo que a la vuelta de las vacaciones encuentre todo a la primera ) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Tio eres un currante nato yo como maximo dos exposiciones y a correr, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Después de oír tantas veces que si "prefiero los efectos suves de HDR" o "prefiero que no haya retoques" o "sólo quiero la foto como sale de la cámara", y etc... esta foto me da una oportunidad de oro para decir que: Hay una imagen, y si tre impacta, te toca, produce en tí un sentimiento o sensación, la foto es buena, y lo que hay detrás sólo tendrá ya interés de aprendizaje. Esta foto es cojonuda, está bonita, y te la has currao muy bien. Respecto a los detractores del montaje y neoluditas varios, me reitero: Una foto es una imagen PARA VER, sólo un 1% de las que la ven buscan o entienden que hay detrás. Felicidades por la foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Vuelvo a dar las gracias a todos, vengo de vacatas y todavía colea la foto, desde luego, vuestros comentarios, son el fruto de mi ilusión, como dice isi, si la foto te impacta y no se aprecian fallos gordos, que más da como se cocinó. El problema es que no se me ocurre una de estas todos los días, jajaja. Avarand, he buscado por la red, la famosa revista y no la encuentro, si puedes con tiempo la buscas, pero vamos, por lo que dices, podríamos dar el cambiazo, pues nada, ya la veré, gracias itra vez y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me encata tu foto y el procesado que le has dado, para mi opinión es digna de estar en lo mejor de nikonista foro. Cualquier dia de estos Carbayon la deria subir para su votación , ¿ o no ?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 (editado) Me encata tu foto y el procesado que le has dado, para mi opinión es digna de estar en lo mejor de nikonista foro. Cualquier dia de estos Carbayon la deria subir para su votación , ¿ o no ?. Un saludo. Lo que igual hago es subirla a foto de la semana, pero se suele abrir un debate que a veces me cuesta pasar. Gracias Ernesto. Editado 11 de Septiembre de 2008 por Halberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Toma ya !! Ver, aprender y si se puede intentar hacer algo parecido, SOBERBIO txikito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Después de oír tantas veces que si "prefiero los efectos suves de HDR" o "prefiero que no haya retoques" o "sólo quiero la foto como sale de la cámara", y etc... esta foto me da una oportunidad de oro para decir que: Hay una imagen, y si tre impacta, te toca, produce en tí un sentimiento o sensación, la foto es buena, y lo que hay detrás sólo tendrá ya interés de aprendizaje. Esta foto es cojonuda, está bonita, y te la has currao muy bien. Respecto a los detractores del montaje y neoluditas varios, me reitero: Una foto es una imagen PARA VER, sólo un 1% de las que la ven buscan o entienden que hay detrás. Felicidades por la foto, me encanta. Me doy por aludido por ser el único que no le acaba de convencer la foto. Si para argumentar tus gustos tienes que menospreciar los de los demás...mal andas. El que te llegue o no te llegue...transmita o no como comprenderás es personal y a mí no me ha pasado...y vuelvo a decir...me siento fotógrafo no informático. Y no quiero entablar ninguna polémica, ...por cierto...pon algún "palabro" bonito que figure en el diccionario de la RAE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me doy por aludido por ser el único que no le acaba de convencer la foto. Si para argumentar tus gustos tienes que menospreciar los de los demás...mal andas. El que te llegue o no te llegue...transmita o no como comprenderás es personal y a mí no me ha pasado...y vuelvo a decir...me siento fotógrafo no informático. Y no quiero entablar ninguna polémica, ...por cierto...pon algún "palabro" bonito que figure en el diccionario de la RAE. Porfa, repite el post que en este no has estao fino. Por: uno, sarte or aludido. Dos, decir "mal andas"(queda feo), tres (polémica ninguna), cuatro: lo de "palabro" me lo explique, oiga. Venga, un poco de buen rollito y menos susceptibilidades sin sentido ni fin. (o medios, no sé ya ). Una cosita más: Hoy en día TODOS hacemos fotos y además tenemos un ordenador, en el que la foto cambia, o se visiona, o se comparte en un foro... es imprescindible saber un poco de informática, y creo que cualquiera querría saber como el que más, tanto de fotografía como de ordenatas. Hale, un abrazo y relaja la mente, hombre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Porfa, repite el post que en este no has estao fino. Por: uno, sarte or aludido. Dos, decir "mal andas"(queda feo), tres (polémica ninguna), cuatro: lo de "palabro" me lo explique, oiga. Venga, un poco de buen rollito y menos susceptibilidades sin sentido ni fin. (o medios, no sé ya ). Una cosita más: Hoy en día TODOS hacemos fotos y además tenemos un ordenador, en el que la foto cambia, o se visiona, o se comparte en un foro... es imprescindible saber un poco de informática, y creo que cualquiera querría saber como el que más, tanto de fotografía como de ordenatas. Hale, un abrazo y relaja la mente, hombre! Y se me olvidaba: menosprecio sólo lo has visto tú. Pero por si acaso, pido perdón a quien se sienta ofendido (dios, que se os para un amosca en el hombro y os torcéis, cohone!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Neoluditas = Sin definición en el diccionario de la RAE a fecha actual. Y tanto con el relax mental, estoy de vacaciones, puedes probar a releer todo el hilo y después sacar conclusiones. Pero me doy por aludido por lo que comenté del montaje fotográfico, he sido el único en todo el hilo que me he metido en esa cuestión. No creo que sea un problema de susceptibilidades. Venga...que ya está. Mis disculpas Alberto por salir un poco del debate fotográfico de la imagen. Te enviaré la foto cuando llegue de las vacaciones la semana que viene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Neoluditas = Sin definición en el diccionario de la RAE a fecha actual. Y tanto con el relax mental, estoy de vacaciones, puedes probar a releer todo el hilo y después sacar conclusiones. Pero me doy por aludido por lo que comenté del montaje fotográfico, he sido el único en todo el hilo que me he metido en esa cuestión. No creo que sea un problema de susceptibilidades. Venga...que ya está. Mis disculpas Alberto por salir un poco del debate fotográfico de la imagen. Te enviaré la foto cuando llegue de las vacaciones la semana que viene. Saludos. Bueno, tu mirqa que yo contesté a la foto, no a tu comentario... pero en fin... esto son tonterias, así que un abrazo y pa'lante )eso sí, la foto era y es cojonuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 (editado) Buen rollo colegas, que estoy muy contento con TODOS los comentarios, yo sigo con mi ps, con el sueño despierto, jaja. Editado 11 de Septiembre de 2008 por Halberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Buen rollo colegas, que estoy muy contento con TODOS los comentarios, yo sigo con mi ps, con el sueño despierto, jaja. Pues a ver si es verdad tio, deja ya los bichejos... y dedicate más a deleitarnos con tus panoramicas y B&N varios...(es broma)...jejeje La verdad es que disfruto mucho con tus fotos (las de siempre) porque les das un toque muy personal... un abrazo. Siempre tuyo...jejeje. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 5 tomas en vertical hay algo que no me cuadra muy bien las nuves entre los arcos estan demasiado blancas con respecto a las demas por lo demas buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 hay algo que no me cuadra muy bien las nuves entre los arcos estan demasiado blancas con respecto a las demas por lo demas buena toma Si miras las 2 tomas, verás que las nubes son así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 he visto las dos tomas y no veo las nives iguales por ningun lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas