Rarnao Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pues hay van las primeras del 2012, a ver si esto se empieza a mover y aparecen ya los bichejos!! " Mari 2012 " por rubenfotografia79, en Flickr Los exif: Exposure Time: 1/160sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero " Mari 2012 " II por rubenfotografia79, en Flickr Los exif: Exposure Time: 1/160sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) Muy bonitas sí señor. Pero como hacéis para que no vuelen??? Editado 2 de Marzo de 2012 por AGrilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy bonitas sí señor. Pero como hacéis para que no vuelen??? Gracias, me alegra que te gusten... a mi, cuando empece en esto del macro me dieron un consejo... paciencia, mucha paciencia!! creo que es la base de este tipo de fotofrafia... luego influye mucho la hora, a primera hora de la mañana y a ultima de la tarde, los insectos suelen estar mucho mas tranquilos y en la mayoria de casos te permiten acercarte mucho mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Ruben, muy buenas las dos, que son de esta temporada ?, el otro día vi una pero no pude afotarla, la primera esta enfocada entera y con buenas texturas, un pelin encajonada de arriba el ala y de atrás , un pelin mas de luz en el posadero , la segunda destacar el gran acercamiento y detalle del ojo y pelillos, buenas tomas nos aportas para esta temporada . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Buenas Rubén, Me quedo con el ojazo de la segunda toma... sopla un poco a ver si envías por aquí alguna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Lo cierto es que la priemera me ha desconcertado un poco...por el tipo de encuadre amplio empleado (correcta toda ello, sea dicho de paso) En la segunda he visto al verdadero Rubén, sencillamente inconfundible: con buena nitidez y maestro de la aproximación. Bonitas, ambas, de ver. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Ruben, muy buenas las dos, que son de esta temporada ?, el otro día vi una pero no pude afotarla, la primera esta enfocada entera y con buenas texturas, un pelin encajonada de arriba el ala y de atrás , un pelin mas de luz en el posadero , la segunda destacar el gran acercamiento y detalle del ojo y pelillos, buenas tomas nos aportas para esta temporada . Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Ruben buen comienzo, haber si mandas alguna para estos lares, me gustan las dos pero sobre todo la segunda por el bestial acercamiento y su nitidez Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Ruben, muy buenas las dos, que son de esta temporada ?, el otro día vi una pero no pude afotarla, la primera esta enfocada entera y con buenas texturas, un pelin encajonada de arriba el ala y de atrás , un pelin mas de luz en el posadero , la segunda destacar el gran acercamiento y detalle del ojo y pelillos, buenas tomas nos aportas para esta temporada . Un saludo Tomas Buenas Rubén, Me quedo con el ojazo de la segunda toma... sopla un poco a ver si envías por aquí alguna Saludos Gracias por pasaros y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Pero que jeta teneis por aqui no hay nada de nada preciosas las dos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Rubén, Te quedaron ambas muy bien, el acercamiento de la segunda es de lo mejor que has subido, te felicito!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Buenas Rubén, Me quedo con el ojazo de la segunda toma... sopla un poco a ver si envías por aquí alguna Saludos Lo cierto es que la priemera me ha desconcertado un poco...por el tipo de encuadre amplio empleado (correcta toda ello, sea dicho de paso) En la segunda he visto al verdadero Rubén, sencillamente inconfundible: con buena nitidez y maestro de la aproximación. Bonitas, ambas, de ver. Saludos compañero. Hola Ruben buen comienzo, haber si mandas alguna para estos lares, me gustan las dos pero sobre todo la segunda por el bestial acercamiento y su nitidez Un saludo Mariano Pero que jeta teneis por aqui no hay nada de nada preciosas las dos un saludo juanjo Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me quedo con la segunda.!Maravilloso acercamiento. Enhorabuena.!! Saludos. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Que envidia de poder salir y encontrar algo y encima te salen de..... c. un abrazo Rubén: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Rubén, muy bien las dos, aunque la segunda es más de mí gusto personal Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Wow!! muy pero que muy bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas