Jump to content

" Mari 2012 "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hay van las primeras del 2012, a ver si esto se empieza a mover y aparecen ya los bichejos!!

 

6946501633_ce9c5bb213_b.jpg

" Mari 2012 " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Los exif:

Exposure Time: 1/160sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero

 

6946501507_95593c77a6_b.jpg

" Mari 2012 " II por rubenfotografia79, en Flickr

 

Los exif:

Exposure Time: 1/160sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas sí señor. Pero como hacéis para que no vuelen???

 

Gracias, me alegra que te gusten... a mi, cuando empece en esto del macro me dieron un consejo... paciencia, mucha paciencia!! creo que es la base de este tipo de fotofrafia... luego influye mucho la hora, a primera hora de la mañana y a ultima de la tarde, los insectos suelen estar mucho mas tranquilos y en la mayoria de casos te permiten acercarte mucho mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muy buenas las dos, que son de esta temporada ?, el otro día vi una pero no pude afotarla, la primera esta enfocada entera y con buenas texturas, un pelin encajonada de arriba el ala y de atrás , un pelin mas de luz en el posadero , la segunda destacar el gran acercamiento y detalle del ojo y pelillos, buenas tomas nos aportas para esta temporada ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que la priemera me ha desconcertado un poco...por el tipo de encuadre amplio empleado (correcta toda ello, sea dicho de paso) En la segunda he visto al verdadero Rubén, sencillamente inconfundible: con buena nitidez y maestro de la aproximación. Bonitas, ambas, de ver.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muy buenas las dos, que son de esta temporada ?, el otro día vi una pero no pude afotarla, la primera esta enfocada entera y con buenas texturas, un pelin encajonada de arriba el ala y de atrás , un pelin mas de luz en el posadero , la segunda destacar el gran acercamiento y detalle del ojo y pelillos, buenas tomas nos aportas para esta temporada ;) .

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar y comentar Tomás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muy buenas las dos, que son de esta temporada ?, el otro día vi una pero no pude afotarla, la primera esta enfocada entera y con buenas texturas, un pelin encajonada de arriba el ala y de atrás , un pelin mas de luz en el posadero , la segunda destacar el gran acercamiento y detalle del ojo y pelillos, buenas tomas nos aportas para esta temporada ;) .

Un saludo

Tomas

Buenas Rubén,

Me quedo con el ojazo de la segunda toma... sopla un poco a ver si envías por aquí alguna :lol:

Saludos

 

Gracias por pasaros y comentar ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rubén,

Me quedo con el ojazo de la segunda toma... sopla un poco a ver si envías por aquí alguna :lol:

Saludos

Lo cierto es que la priemera me ha desconcertado un poco...por el tipo de encuadre amplio empleado (correcta toda ello, sea dicho de paso) En la segunda he visto al verdadero Rubén, sencillamente inconfundible: con buena nitidez y maestro de la aproximación. Bonitas, ambas, de ver.

Saludos compañero.

Hola Ruben buen comienzo, haber si mandas alguna para estos lares, me gustan las dos pero sobre todo la segunda por el bestial acercamiento y su nitidez

Un saludo

Mariano

Pero que jeta teneis por aqui no hay nada de nada :( preciosas las dos un saludo juanjo

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...