Carras Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola, recién llegado de Smara y un poco cansado de dormir en el suelo y un poco triste de dejar allí a una gente con un gran corazón. La familia de todos los años nos ha acogido en su haima y nos han demostrado toda su humildad, generosidad y cariño. Os dejo unas imágenes de la zona y espero que al verlas os podáis introducir un poquito en la zona. También os dejo un enlace de youtube con un pequeño video que hemos realizado entre la gente que dormíamos en la misma haima. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us VIDEO: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Precioso reportaje. Me encanta la última foto de la niña enmarcada en la piedra. Enhorabuena por el trabajo fotográfico y humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy buena serie, siento que estoy viendo un reportaje y que además en gusta mucho, la calidad de las tomas y la emotividad excelente, felicidades por esto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Gran reportaje!! Enhorabuena por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buen trabajo. Me quedo con "el momento capturado" de los niños bajando la duna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Un reportaje muy bueno que nos acerca la realidad de los que allí viven; me gusta mucho las expresiones en las caras de los niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Oscar, mi mas sincera enhorabuena, son espectaculares, me da una rabia interior el no poder haberos acompañado tremenda porque el trabajo realizado allí ha sido cojonudo, que a parte de traerte esta preciosidad de fotos has conseguido dejarles con las ganas de que pasasen otros 365 días para que vuelva el momento de volver a veros. A mi, particularmente, a parte de decir que me gustan todas, son preciosas, pero destaca la de los niños bajando por la duna, la de la niña entre la abertura de la pared y la de la fiesta nacional. Un abrazo Oscar y muchas gracias de nuevo por compartirlas, por cierto, creo que he guardado las publicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buen reportaje, unas imágenes preciosas, si tuviera que elegir quizá me quedaría con la de los chavales bajando la duna. Muchas gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Un trabajo estupendo, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pedazo repor colega. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muchas gracias chicos!!! Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Amigo Carras, El reportaje es simplemente espectacular, las tomas son buenísimas, pero me quedo con la de los niños bajando por las dunas y el retrato de la niña... Lo que más me impacta es la forma tan peculiar que tienes de tratar la luz, un verdadero placer para los sentidos.... Espero poder vivir esta magnífica experiencia algún día. Un fuerte abrazo. Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
se_sevi Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Decís los expertos que si quieres que una foto transmita algo a los demás, primero debe transmitirte a tí como fotógrafo...claro ejemplo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Esto es de 2012, el año pasado 2013 no fue posible asistir por temas de conflictos. Espero este año en o traerme con todos mis amigos de esa tierra tan bonita. El Sáhara Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buen reportaje!!, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Una pasada... Las tomas son excepcionales. La primera (el líquido cayendo), o los niños corriendo por la duna... Gracias por compartir este pedazo reportaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 No se cual es mejor, son todas alucinantes, colores perfectos, nitidas, etc. enhorabuena por este reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 fantástico reportaje ,una serie que expresa el sitio y lugar que describes la última me ha gustado muchísimo un saludo carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Casi dos años después y sigue suscitando interés. Y es que la calidad... no caduca. Excelente reportaje, magníficos colores, nitidez, y..... mensaje Enhorabuena Editado 19 de Febrero de 2014 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me ha encantado el reportaje, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me quedo con la primera y con la ultima. Son muy buenas. Tanto el color,nitidez y expresión de los protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas