eumelvi Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Os pongo otra de la serie de las torres de Madrid. Espero que os guste. orange country por eumelvi, en Flickr Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy buena toma, los colores del cielo impresionantes, me gusta mucho. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No sé si es cosa de mi monitor, pero en el centro de la imagen veo unos tonos un poco rosados y demasiado ruido. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena toma, los colores del cielo impresionantes, me gusta mucho. saludos. Gracias por comentar Daniel. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 No sé si es cosa de mi monitor, pero en el centro de la imagen veo unos tonos un poco rosados y demasiado ruido. Un saludo! Hola, yo no aprecio eso que dices, ni en el portátil, ni en el monitor del pc, ni en el iPad. Seria bueno que mirases el perfil de tu monitor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola,yo tambien veo algun halo alrrededor de los dos edificios centrales y mucho ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Estoy con los compañeros, veo un halo rosado entorno a los edificos 1 y 2 y también aprecio algo de grano. Seguramente sea a causa de un mal procesado por que la d7000 a iso 400 no hace ese grano..Intenta procesarla de nuevo mas suavemente, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola,yo tambien veo algun halo alrrededor de los dos edificios centrales y mucho ruido Estoy con los compañeros, veo un halo rosado entorno a los edificos 1 y 2 y también aprecio algo de grano. Seguramente sea a causa de un mal procesado por que la d7000 a iso 400 no hace ese grano..Intenta procesarla de nuevo mas suavemente, un saludo! Voy a mirarlo. A ver si la proceso de nuevo y consigo quitarle ese ruido y ese tono rosáceo que vosotros veis, pero yo no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Voy a mirarlo. A ver si la proceso de nuevo y consigo quitarle ese ruido y ese tono rosáceo que vosotros veis, pero yo no. Un saludo. orange 1111 por eumelvi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ¡Muy buena!. Muy original y bien captados. Me encanta la torra de la izquierda, que recibe un poco de luz y se comienza a distinguir algo más que su perfil. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ¡Muy buena!. Muy original y bien captados. Me encanta la torra de la izquierda, que recibe un poco de luz y se comienza a distinguir algo más que su perfil. Enhorabuena. Gracias Ignacio, es un placer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Fantásticos esos colores, me gusta la toma en general. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Fantásticos esos colores, me gusta la toma en general. Saludos. Gracias halford, un saludo para tí también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokerbisley Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buen contra luz y el cielo con unos colores muy guapos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricorimar Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho ese color anaranjado del cielo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buen contra luz y el cielo con unos colores muy guapos. Saludos Muchas gracias, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho ese color anaranjado del cielo, felicidades. Gracias rico, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.