Jump to content

Orange country

eumelvi

Publicaciones recomendadas

Os pongo otra de la serie de las torres de Madrid. Espero que os guste.

6949644711_6c484fc884_b.jpg

orange country por eumelvi, en Flickr

Exif

Cámara Nikon D7000

Exposición 0.001 sec (1/800)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Exposure Program Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es cosa de mi monitor, pero en el centro de la imagen veo unos tonos un poco rosados y demasiado ruido.

Un saludo!

Hola, yo no aprecio eso que dices, ni en el portátil, ni en el monitor del pc, ni en el iPad. Seria bueno que mirases el perfil de tu monitor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros, veo un halo rosado entorno a los edificos 1 y 2 y también aprecio algo de grano. Seguramente sea a causa de un mal procesado por que la d7000 a iso 400 no hace ese grano..Intenta procesarla de nuevo mas suavemente, un saludo!

Enlace al comentario

Hola,yo tambien veo algun halo alrrededor de los dos edificios centrales y mucho ruido

Estoy con los compañeros, veo un halo rosado entorno a los edificos 1 y 2 y también aprecio algo de grano. Seguramente sea a causa de un mal procesado por que la d7000 a iso 400 no hace ese grano..Intenta procesarla de nuevo mas suavemente, un saludo!

Voy a mirarlo. A ver si la proceso de nuevo y consigo quitarle ese ruido y ese tono rosáceo que vosotros veis, pero yo no. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

¡Muy buena!. Muy original y bien captados. Me encanta la torra de la izquierda, que recibe un poco de luz y se comienza a distinguir algo más que su perfil.

Enhorabuena.

Gracias Ignacio, es un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...