Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Galois
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente no sabía si ponerla en esta sección o en Naturaleza -> Paisajes, pero como soy un principiante, me decidí a publicar en esta sección. Tengan piedad y no la destrocen mucho, pero toda opinión es bienvenida.

En Flickr se verá mejor, supongo.

sunset

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/10.0
  •  
  • 14.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 280
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan el control de las luces y los colores del cielo.

Me gusta menos tanta roca en primer plano.

Me resulta raro que el viñeteado esté en el cielo y no en el suelo.

En resumen, me gusta la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, esos colores son fantásticos. 

A mí sí me gustan las rocas del primer plano, de hecho, igual se podían haber tomado incluso desde más abajo, agachándose, para darles más protagonismo haciendo que rompieran la línea del horizonte y que el sol pareciera "salir" de entre los dos picos de la roca. Pero vamos, que como está, me encanta, qué más quisiera yo. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Una foto muy bonita Galois, me gustan mucho los colorines y el encuadre.

¿Has probado de quitarle un poco de la izquierda y un poco de cielo descentrando el sol y la roca? Es otra foto, pero creo que puede quedar bien también, esa parte izquierda no me parece tan imprescindible para la belleza del momento que has captado. Eso no quita que tal como está es preciosa.

Saludos compañero 7500.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me parece una gran foto, los colores preciosos, quizás acentuaría las sombras en las rocas pues para mi

gusto al ser un contraluz las veo como falta de contraste, pero es por decir algo pues la foto me encanta.

Saludos Galois

Enlace al comentario