Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Galois
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente no sabía si ponerla en esta sección o en Naturaleza -> Paisajes, pero como soy un principiante, me decidí a publicar en esta sección. Tengan piedad y no la destrocen mucho, pero toda opinión es bienvenida.

En Flickr se verá mejor, supongo.

sunset

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/10.0
  •  
  • 14.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 280
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan el control de las luces y los colores del cielo.

Me gusta menos tanta roca en primer plano.

Me resulta raro que el viñeteado esté en el cielo y no en el suelo.

En resumen, me gusta la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, esos colores son fantásticos. 

A mí sí me gustan las rocas del primer plano, de hecho, igual se podían haber tomado incluso desde más abajo, agachándose, para darles más protagonismo haciendo que rompieran la línea del horizonte y que el sol pareciera "salir" de entre los dos picos de la roca. Pero vamos, que como está, me encanta, qué más quisiera yo. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Una foto muy bonita Galois, me gustan mucho los colorines y el encuadre.

¿Has probado de quitarle un poco de la izquierda y un poco de cielo descentrando el sol y la roca? Es otra foto, pero creo que puede quedar bien también, esa parte izquierda no me parece tan imprescindible para la belleza del momento que has captado. Eso no quita que tal como está es preciosa.

Saludos compañero 7500.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me parece una gran foto, los colores preciosos, quizás acentuaría las sombras en las rocas pues para mi

gusto al ser un contraluz las veo como falta de contraste, pero es por decir algo pues la foto me encanta.

Saludos Galois

Enlace al comentario

Me sorprende ver tanta claridad en primer plano tratándose de un contraluz: me gusta, pero me sorprende y entiendo que hay mérito en el procesado.

Por cierto Galois encantado de ver tu foto: no recuerdo muchas tuyas (discúlpame); tu imagen la asocio a la respuesta contrastada cuando un tema se lia, comnetarios sucintoss pero acertados. NO es una crítica, al contrario, una satisfacción.

Gracias por compartirla y por esas muchas observaciones acertadas.

Saludos

Enlace al comentario

hace 5 horas, KikeMad dijo:

Me resulta raro que el viñeteado esté en el cielo y no en el suelo.

En resumen, me gusta la toma.

Un poquitín sí que hay en el suelo, creo. Muy amable por pasarte y me alegro de que te guste. :smile:

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me encanta la foto, esos colores son fantásticos. 

A mí sí me gustan las rocas del primer plano, de hecho, igual se podían haber tomado incluso desde más abajo, agachándose, para darles más protagonismo haciendo que rompieran la línea del horizonte y que el sol pareciera "salir" de entre los dos picos de la roca. Pero vamos, que como está, me encanta, qué más quisiera yo. Enhorabuena.

La primera idea que tuve fue esa, echarme en el suelo, para que el sol pareciera esconderse allí, pero cuando sentí el crujido de mi espalda paré un poco y decidí quedarme más erguido de lo que quería. :lol: 
Muchas gracias por tu comentario.

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

¿Has probado de quitarle un poco de la izquierda y un poco de cielo descentrando el sol y la roca? Es otra foto, pero creo que puede quedar bien también, esa parte izquierda no me parece tan imprescindible para la belleza del momento que has captado. Eso no quita que tal como está es preciosa.

Saludos compañero 7500.emoji6.png

Si no me equivoco, debo tener una toma más parecida a la que dices (saqué cuatro o cinco desde ese rincón moviendo un poco el encuadre). Tu comentario me anima, muchas gracias, compi. :smile:

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Me parece una gran foto, los colores preciosos, quizás acentuaría las sombras en las rocas pues para mi

gusto al ser un contraluz las veo como falta de contraste, pero es por decir algo pues la foto me encanta.

Jordi, me vas a hacer poner colorado. Celebro mucho que te guste. :smile:  Quizá me haya pasado un poco con la claridad de las rocas, tomo debida nota.

Enlace al comentario

hace 40 minutos, Detura dijo:

Me sorprende ver tanta claridad en primer plano tratándose de un contraluz: me gusta, pero me sorprende y entiendo que hay mérito en el procesado.

Por cierto Galois encantado de ver tu foto: no recuerdo muchas tuyas (discúlpame); tu imagen la asocio a la respuesta contrastada cuando un tema se lia, comnetarios sucintoss pero acertados. NO es una crítica, al contrario, una satisfacción.

Gracias por compartirla y por esas muchas observaciones acertadas.

Hey, compañero. Es cierto, no soy de poner muchas fotos, supongo que más por timidez que por otra cosa. 
Te agradezco tu opinión sobre mis comentarios y...prometo que pondré fotos más a menudo: con comentarios como el tuyo uno se anima y sigue intentando.

Gracias de nuevo. :smile:

Enlace al comentario

En 22/10/2019 a las 19:58, vdcdb01 dijo:

Saludos compañero 7500.emoji6.png

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

1 mas, especialmente el corte de arriba...

Saludos

Enlace al comentario

hace 13 horas, Mamerto dijo:

1 mas, especialmente el corte de arriba...

¡Hola! Sí, como le comenté al compi @vdcdb01 tiré varias moviendo un poco el encuadre, así que es muy probable que tenga alguna con menos cielo. Muchas gracias por pasar y comentar, @Mamerto  :smile:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...