garlik Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Pues yo firmaba hacer una foto así, doy fe de que la cara de la chica le pega al cuerpo menuda serie se ha marcado el amigo Carras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Personalmente la foto me gusta, me gusta el ambiente y, como no, la modelo. Lo de la cara...ya está dicho, mostrar un retrato sin cara hace que este pierda mucha fuerza. Otra cosa que no me ha gustado son los cojines debajo de las piernas, los hubiera preferido en otra posición. Por lo demás, la veo muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 La cara visible y un dedo de una mano, sin guante, acariciando sus labios, Prescindiría de las lamparas aunque no entretengan mucho y enseñaría tacón, es mas erótico que. Unas manoletinas. La luz muy interesante como la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mdpro Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iñaki_7 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Tremenda si hubieses ocultado la cara con el pelo sin tener que desenfocar el rostro ubiese sido perfecta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JackSW13 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Vaya que pena lo del rostro...por que está realmente bien (la foto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta mucho la composición, como te han comentado simplemente haber quitado las lamparas o recortar esa zona, pero por lo demas me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Que pena el desenfoque de la cara, el resto me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena foto una pena lo de la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidRL Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Una mascara en la cara carnavalesca hubiera quedado mejor, como dicen los compañeros. Un saludo Por lo demás me gusta mucho. Enhorabuena! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Coincido con lo de la cara. Buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m073410 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 a pesar de la falta de cara, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radeon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radeon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 a mi me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radeon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La pose esta bien, como he leído en otro mensaje,estaría mejor con las manos a la vista y las lamparas o sacarlas enteras o siel encuadre que quieres es ese, yo las quitaría, pero cortadas molestan bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Caray que foto tan excelente,pero el detalle tan comentado por todos los nikonistas ..esa cara.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Desde luego, el otro día comentábamos una foto donde decíamos que la composición, o bueno que la modelo adoptaba una posición provocativa más que erótica. Esta foto cumple desde luego con el tema del erotismo a más no poder y además la habitación también le da un gran punto. Salvo el tema de la cara, desde el ser novato, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Carras, A mi tu toma personalmente me gusta, el entorno muy simetrico, supongo que es lo que buscabas, Las manos a mi gusto, no las habria escondido detras de los cojines, y es una lastima lo de la cara, en proximas ocaciones podries jugar con algun tipo de mascara de carnavales de Venecia que queda muy bíen o bíen con un pañuelo que cubra ojos i naris, i seguro sera mejor que ese desenfoque que has echo. Salud!!! Totalmente de acuerdo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 composición y luz magníficas, lástima ocultar su rostro, debe de ser guapísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Todo me parece correctisimo. Muy buena foto. Entorno, iluminación, modelo?... modelo? Eso es lo que falla. Con el rostro tapado pierde todo lo anteriormente dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonista_apasionado Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Genial disparo... me encantó el resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torma Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola, en vez de esconder las manos, podría levantar los brazos contra la pared y crear una simetría vertical con las piernas, es posible que así mejorase la toma. Un saludo y felicidades, me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torma Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Lo de la cara, para mi, no tiene importancia, es un trabajo, si no se puede ver la cara no pasa nada, pero el trabajo si se reconoce y es bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas