Jump to content

Agresiva en su cama.

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola Carras,

A mi tu toma personalmente me gusta, el entorno muy simetrico, supongo que es lo que buscabas, Las manos a mi gusto, no las habria escondido detras de los cojines, y es una lastima lo de la cara, en proximas ocaciones podries jugar con algun tipo de mascara de carnavales de Venecia que queda muy bíen o bíen con un pañuelo que cubra ojos i naris, i seguro sera mejor que ese desenfoque que has echo.

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carras,

A mi tu toma personalmente me gusta, el entorno muy simetrico, supongo que es lo que buscabas, Las manos a mi gusto, no las habria escondido detras de los cojines, y es una lastima lo de la cara, en proximas ocaciones podries jugar con algun tipo de mascara de carnavales de Venecia que queda muy bíen o bíen con un pañuelo que cubra ojos i naris, i seguro sera mejor que ese desenfoque que has echo.

Salud!!!

Coincido y añado...¡Tremenda modelo! :thank_you:

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Carras,

A mi tu toma personalmente me gusta, el entorno muy simetrico, supongo que es lo que buscabas, Las manos a mi gusto, no las habria escondido detras de los cojines, y es una lastima lo de la cara, en proximas ocasiones podrias jugar con algun tipo de mascara de carnavales de Venecia que queda muy bíen o bíen con un pañuelo que cubra ojos y nariz, y seguro sera mejor que ese desenfoque que has hecho.

Salud!!!

Coincido y añado...¡Tremenda modelo! :thank_you:

Me uno a los compis

Poco mas se puede decir de esta magnifica foto

Solo repetir lo de "lastima la cara difuminada"

Saludos Carras

S2

Enlace al comentario

Hola !

Buena iluminación y elección de ambiente.

La posición corporal no me acaba de llegar...

En mi particular opinión la posición de las piernas frontales hacia el objetivo condiciona los detalles siguientes:

1. La posición de las rodillas corta la linea natural de los brazos para emerger luego con ...

2. Unas manos que... están cortadas y semiocultas...

La pose, ¡ potentemente erótica !, :1ok:

Enlace al comentario

La fotografía erótica no es mi fuerte, pero aún así veo algunas cosas que me resultan evidentes:

- Recortaría por los lados: esas lámparas y sombras estorban bastante.

- Los cojines trasmiten artificialidad, vamos, incluso diría que me recuerda a la consulta de un maternólogo ; )

- Sobre las manos, ya lo ha dicho algún compañero.

- Por lo demás, la pose y los colores me parecen acertados.

- Con esa posición y la cara oculta, lo único que se ve bien bien de la modelo son los pechos.

De todos modos, es una muy muy humilde opinión y a mi seguramente esa foto me saldría peor. En todo caso es una crítica constructiva, a veces alabar y repetir alabanzas queda bien pero no ayuda.

Saludos

Enlace al comentario