Carras Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Hola, es la primera vez que publico en esta sección. Me da un poco de apuro por no poder mostrar su rostro, muy guapa por cierto. Saludos Editado 7 de Marzo de 2012 por Carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Hola, es la primera vez que publico en esta sección. Me da un poco de apuro por no poder mostrar su rostro, muy guapa por cierto. Saludo s Editado 7 de Marzo de 2012 por Carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 imageshack no te permite subir según que archivos. Prueba con... http://imgur.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Carras, A mi tu toma personalmente me gusta, el entorno muy simetrico, supongo que es lo que buscabas, Las manos a mi gusto, no las habria escondido detras de los cojines, y es una lastima lo de la cara, en proximas ocaciones podries jugar con algun tipo de mascara de carnavales de Venecia que queda muy bíen o bíen con un pañuelo que cubra ojos i naris, i seguro sera mejor que ese desenfoque que has echo. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Lástima lo de la cara. Lo demás me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Carras, A mi tu toma personalmente me gusta, el entorno muy simetrico, supongo que es lo que buscabas, Las manos a mi gusto, no las habria escondido detras de los cojines, y es una lastima lo de la cara, en proximas ocaciones podries jugar con algun tipo de mascara de carnavales de Venecia que queda muy bíen o bíen con un pañuelo que cubra ojos i naris, i seguro sera mejor que ese desenfoque que has echo. Salud!!! Coincido y añado...¡Tremenda modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Estoy deacuerdo con vosotros compañeros, creo que tendré que ponerme las pilas con este tipo de fotos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Preciosa modelo pero la cara le quita todo el encato a la foto se me va la vista solo a la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Carras, A mi tu toma personalmente me gusta, el entorno muy simetrico, supongo que es lo que buscabas, Las manos a mi gusto, no las habria escondido detras de los cojines, y es una lastima lo de la cara, en proximas ocasiones podrias jugar con algun tipo de mascara de carnavales de Venecia que queda muy bíen o bíen con un pañuelo que cubra ojos y nariz, y seguro sera mejor que ese desenfoque que has hecho. Salud!!! Coincido y añado...¡Tremenda modelo! Me uno a los compis Poco mas se puede decir de esta magnifica foto Solo repetir lo de "lastima la cara difuminada" Saludos Carras S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 A mi me encanta, animo seguro que enseguida nos pones fotones de la misma calidad que en otros apartados del foro Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola ! Buena iluminación y elección de ambiente. La posición corporal no me acaba de llegar... En mi particular opinión la posición de las piernas frontales hacia el objetivo condiciona los detalles siguientes: 1. La posición de las rodillas corta la linea natural de los brazos para emerger luego con ... 2. Unas manos que... están cortadas y semiocultas... La pose, ¡ potentemente erótica !, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Coincido en el tema de la cara, Ah, me transmite otra cosa, no agresividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 carras ,carras? la foto muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoRuiz Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola! genial la foto, una pena lo de la cara, comparto lo de las manos.. pero mi mayor duda es, ¿como esta iluminada esta toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Muy buen ambientada para mi gusto, reiterándome con los demás una pena lo de la cara, un buen colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 sin cara pierde interes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgaleman Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 muy buena foto. me gusta lastima que no se vea la cara.. buena iluminacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Gracias por vuestros comentarios y os digo que todos lleváis vuestra parte de razón. Está iluminada con Elinchrom Quadra Ranger RX y una ventana grande, no contiene mas iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiRami Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Una mascara en la cara carnavalesca hubiera quedado mejor, como dicen los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiza73 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Si una pena lo del difuminado de la cara, le resta fueza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola Carras, tremenda modelo y foto pero creo que esas dos lamparas le quitan mucha fuerza a la imagen. No hubiera dudado en cerrar un poco el encuadre o recortarlas para que no se vean. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanf Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 La fotografía erótica no es mi fuerte, pero aún así veo algunas cosas que me resultan evidentes: - Recortaría por los lados: esas lámparas y sombras estorban bastante. - Los cojines trasmiten artificialidad, vamos, incluso diría que me recuerda a la consulta de un maternólogo ; ) - Sobre las manos, ya lo ha dicho algún compañero. - Por lo demás, la pose y los colores me parecen acertados. - Con esa posición y la cara oculta, lo único que se ve bien bien de la modelo son los pechos. De todos modos, es una muy muy humilde opinión y a mi seguramente esa foto me saldría peor. En todo caso es una crítica constructiva, a veces alabar y repetir alabanzas queda bien pero no ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me encanta la composición y el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me parece bien y buena si loque as querido es desenfocar la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas