pequerrecho Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Es la duda que tengo. No soy un fotógrafo experto ni profesional, me gusta la fotografía y le dedico tiempo, pero...¿necesito comprarme una batería adicional para esas ocasiones en que te deja colgado? Esta es la pregunta que hago. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 ...para esas ocasiones en que te deja colgado?... Creo que tú mismo te has respondido. Si hay ocasiones en que la batería te deja colgado, te vendría bien tener un repuesto. Desgraciadamente, la D3100 no admite baterías de terceras marcas, y el desembolso oblioga a planteárselo. Pero yo creo que es recomendable tener al menos 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...