Kike Iluminador Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Esta esta echa tambien en mi viaje a Tenerife. Que os gustes, muchas gracias a todos/as aquellos/as que se pasan a verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Esta esta echa tambien en mi viaje a Tenerife. Que os gustes, muchas gracias a todos/as aquellos/as que se pasan a verla. Saludos. Bien vista la foto, tal vez hubiera puesto el horizonte más bajo además parece que se cae un pelín. En la parte derecha de la foto falta información las sombras estan empastadas, tal vez aplicando niveles por zonas consigas sacar algo de detalle. El marco y la tipografía que usas no me acaban de convencer, pero para gustos... :) salud. kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Si,la imagen tiene un poco hacia la derecha,el hecho de esas nubeas es espectacular,pero,el cielo azul por arriba?es asi o esta retocado? parece que hayas hecho algo por ahi. un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Pues a mi me gusta, eso si las sombras de la derecha estan un poquillo empastadas , pero por el resto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 27 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 ¿A que le llamais ó entendeis que una imagen ó una parte de ella esta empastada? Muchas gracias por pasaros a verla y aún más por comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Pues,lo definiría,como que estan...hmmm,que sobran o que esas sombras,estan demasiado sombreadasXD jajja pero claro,supongo que no podrías pedirles a las nuves que se apartaran para que te queadara aun mejor jeje Un saludo! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 ¿A que le llamais ó entendeis que una imagen ó una parte de ella esta empastada? Muchas gracias por pasaros a verla y aún más por comentarla. Saludos. Me refiero a que podríamos conseguir más gama de tonos, que solo el negro que se aprecia. Prueba con el ps. · Selecciona la parte oscura de la montaña de la derecha. · Pulsa la tecla Q para crear la máscara. (se te pondrá en color rojo) · Filtro, degradado, gaussiano y aplicale un porcentaje que te agrade que la transición sea suave. · Vuelve a pulsar Q para eliminar la máscara y ver lo que estás trabajando. · Crea una capa de niveles y corrige el histograma llevando el triangulito blanco (el de la derecha) hacia donde empieza el histograma, hasta ir recuperando datos. De esta manera puedes recuperar la información. Si tuvieras la foto en Raw, todo sería más facil ya que solo tendrías que corregir la exp. Ya me diras si te vale. kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 kike, ese cielo lo has hecho tú, ¿verdad? me da la impresión como si el cielo te hubiese quedado blanco y hubieses "fabricado" uno. Es que no me acaba de cuadrar con el resto de la imagen que es preciosa, por otra parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 (editado) Hola, He visto la foto y el color del cielo me parece un tanto irreal, sin embargo, la parte de abajo me gusta. Quizá con un azul más natural, la foto ganaría. un saludo Editado 17 de Julio de 2009 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Jugando con los niveles, conseguirias una foto espectacular, ya que el moemnto ya lo tienes, solo hace falta pulirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Jugando con los niveles, conseguirias una foto espectacular, ya que el moemnto ya lo tienes, solo hace falta pulirlo. Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 a mi lo que no me acaba de gustar es el retoque del cielo, queda artificial, sobre todo el color aturquesado. También las esquinas superiores dan sensación de viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Saludos Kike, La foto está muy bien, lástima la oscuridad en las montañas de la zona izquierda de la foto y el cielo...no lo acabo de ver con ese procesado., aún así, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas