Jump to content

Mar de nubes

Kike Iluminador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta esta echa tambien en mi viaje a Tenerife. Que os gustes, muchas gracias a todos/as aquellos/as que se pasan a verla. Saludos.

mardenubesgm8.jpg

Bien vista la foto, tal vez hubiera puesto el horizonte más bajo además parece que se cae un pelín. En la parte derecha de la foto falta información las sombras estan empastadas, tal vez aplicando niveles por zonas consigas sacar algo de detalle.

El marco y la tipografía que usas no me acaban de convencer, pero para gustos... :)

salud.

kaitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que le llamais ó entendeis que una imagen ó una parte de ella esta empastada? Muchas gracias por pasaros a verla y aún más por comentarla. Saludos.

Me refiero a que podríamos conseguir más gama de tonos, que solo el negro que se aprecia. Prueba con el ps.

· Selecciona la parte oscura de la montaña de la derecha.

· Pulsa la tecla Q para crear la máscara. (se te pondrá en color rojo)

· Filtro, degradado, gaussiano y aplicale un porcentaje que te agrade que la transición sea suave.

· Vuelve a pulsar Q para eliminar la máscara y ver lo que estás trabajando.

· Crea una capa de niveles y corrige el histograma llevando el triangulito blanco (el de la derecha) hacia donde empieza el histograma, hasta ir recuperando datos.

De esta manera puedes recuperar la información.

Si tuvieras la foto en Raw, todo sería más facil ya que solo tendrías que corregir la exp.

Ya me diras si te vale.

kaitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...