jumaca Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 18/55 18mm iso200 1/6s f/4 aqui os dejo esta toma de ayer de la catedral de la almudena,espero esos comentarios que siempre me son de utilidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me gusta la toma! Lo que me llama la atención es que a f/4 la luz de las farolas no se han sobrexpuesto. Yo quizás habria recortado por abajo eliminando la posible distracción de los viandantes. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola jumaca una toma muy bien lograda y con un muy bien equilibrio de luces, te ha quedado muy bien. Quizás aprecio un poco de distorsión en las torres de la entrada principal, pero vamos creo que no tiene mucha importancia, la foto en si está como he dicho bien lograda. Como te han comentado antes los viandantes que están en primer plano estorban, pero como está la foto por ese lado oscura tampoco es que distraigan la vista, yo mas que recortar en todo caso los clonaria, porque si no estropearias la zona izda de la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me gusta, jumaca. Buena toma y muy bien iluminada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me gusta, yo dejaría un Pelin de aire arriba, y también a la derecha.(opinión personal. La foto es tuya y es tu idea) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola Juanma, te has lanzado a las nocturnas. La veo muy bien equilibrada, la exposición es muy correcta. A mi no me molesta la gente, pues todos sabemos que es un lugar turístico y de paso nos muestras el ambiente. Me gusta la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me gusta la toma! Lo que me llama la atención es que a f/4 la luz de las farolas no se han sobrexpuesto. Yo quizás habria recortado por abajo eliminando la posible distracción de los viandantes. Saludos! gracias por pasar y dejarme tu opinion,sobre el recorte,si recorto para quitar las personas,me como media foto y me cargo la foto,de todas formas,gracias por el consejo. saludos Hola jumaca una toma muy bien lograda y con un muy bien equilibrio de luces, te ha quedado muy bien. Quizás aprecio un poco de distorsión en las torres de la entrada principal, pero vamos creo que no tiene mucha importancia, la foto en si está como he dicho bien lograda. Como te han comentado antes los viandantes que están en primer plano estorban, pero como está la foto por ese lado oscura tampoco es que distraigan la vista, yo mas que recortar en todo caso los clonaria, porque si no estropearias la zona izda de la foto. Un saludo. gracias "GINI"me alegra que sea de tu gusto,mirare de clonar esas personas,pero no puedo cortar,porque me comeria la foto. saludos Me gusta, jumaca. Buena toma y muy bien iluminada. Saludos. gracias por pasar,me alegra que te guste. un saludos Me gusta, yo dejaría un Pelin de aire arriba, y también a la derecha.(opinión personal. La foto es tuya y es tu idea) Un saludo gracias por dejarme tu opinion,con el 35mm que tenia puesto,no tenia mas angulo para hacer la foto,con otro objetivo,seria otra cosa,pero con este es lo que habia. saludos Hola Juanma, te has lanzado a las nocturnas. La veo muy bien equilibrada, la exposición es muy correcta. A mi no me molesta la gente, pues todos sabemos que es un lugar turístico y de paso nos muestras el ambiente. Me gusta la toma. Saludos ya ves amiguete,a falta de otra cosa....pero hay que estar preparado para todas las tecnicas,sali de paseo por madrid(con la camara,claro jeje)y se me hizo de noche,asi que a afotar nocturnas,por ciero,tengo una del templo debod,cuando puedas,la miras y me das tu opinion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.