Jump to content

Puerta de Sevilla

hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito HDR hgw20, a mi me gusta mucho. Da la sensación a la vista que está un poco caida a la derecha????

Saludos.

Gracias me alegro que te guste..

En cuanto al "caidismo", no sé que decirte, me he peleado hasta la muerte para enderezarla, pero me da lasensación que es cuestión de las distorsiones del angular y la vista tan a ras de suelo. He tomado como guia la horizontal de la puerta y esta horizontal horizontal, pero claro elresto de lineas convergen todas. A mi particularmente no me han digustado especialmente nunca las distorsiones geométricas, y cada vez que intento arreglarlas lo suelo conseguir pero me cepillo la compo totalmente, asi que prefiero esto que composición destrozada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial, y el sitio no es nada facil, yo la intente varias veces esa misma toma y no me quedan asi ni de coña, ya nos diras como lo haces, enhorabuena.

brico muchas gracias.

La verdad es que es una toma muy difícil por varios motivos, rango dinámico, uso de angular y gente pasando...

Yo en el tema de las distorsiones pues no he podido vencerlas, y el rango dinámico sólo con el HDR. El postprocesado posterior es usando los filtros de nik software que son una pasada (por lo menos para mi).

Yo imagino que sin usar HDR puede quedar algo parecido levantando bien las sombras del pp, pero me temo que el nivel de ruido iba a ser más importante.

Enlace al comentario

Gracias me alegro que te guste..

En cuanto al "caidismo", no sé que decirte, me he peleado hasta la muerte para enderezarla, pero me da lasensación que es cuestión de las distorsiones del angular y la vista tan a ras de suelo. He tomado como guia la horizontal de la puerta y esta horizontal horizontal, pero claro elresto de lineas convergen todas. A mi particularmente no me han digustado especialmente nunca las distorsiones geométricas, y cada vez que intento arreglarlas lo suelo conseguir pero me cepillo la compo totalmente, asi que prefiero esto que composición destrozada...

No te pelees en enderezarla que así está tremenda :1ok: . Lo dicho anteriormente, me encanta la toma ( el toque de los adoquines y el color de la puerta me pierden )

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta tu foto... me tome el atrevimiento y le agregue un poco de mas contraste al fondo, leve saturacion y una mascara de enfoque suavizado.

33947056.jpg

De atrevimiento nada, para real está el foro para aportar.

Gracias, el cielo me gusta más en tu versión...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario