hgw20 Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 (editado) Bueno, os dejo una toma "diferente" de la Giralda. Es un HDR de 5 tomas separadas 1EV mediante Photomatix y postprocesadas con PS. Saludos. La Puerta de Sevilla por Prad0, en Flickr Editado 10 de Marzo de 2012 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bonito HDR hgw20, a mi me gusta mucho. Da la sensación a la vista que está un poco caida a la derecha???? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bonito HDR hgw20, a mi me gusta mucho. Da la sensación a la vista que está un poco caida a la derecha???? Saludos. Gracias me alegro que te guste.. En cuanto al "caidismo", no sé que decirte, me he peleado hasta la muerte para enderezarla, pero me da lasensación que es cuestión de las distorsiones del angular y la vista tan a ras de suelo. He tomado como guia la horizontal de la puerta y esta horizontal horizontal, pero claro elresto de lineas convergen todas. A mi particularmente no me han digustado especialmente nunca las distorsiones geométricas, y cada vez que intento arreglarlas lo suelo conseguir pero me cepillo la compo totalmente, asi que prefiero esto que composición destrozada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Te ha quedado genial, y el sitio no es nada facil, yo la intente varias veces esa misma toma y no me quedan asi ni de coña, ya nos diras como lo haces, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Te ha quedado genial, y el sitio no es nada facil, yo la intente varias veces esa misma toma y no me quedan asi ni de coña, ya nos diras como lo haces, enhorabuena. brico muchas gracias. La verdad es que es una toma muy difícil por varios motivos, rango dinámico, uso de angular y gente pasando... Yo en el tema de las distorsiones pues no he podido vencerlas, y el rango dinámico sólo con el HDR. El postprocesado posterior es usando los filtros de nik software que son una pasada (por lo menos para mi). Yo imagino que sin usar HDR puede quedar algo parecido levantando bien las sombras del pp, pero me temo que el nivel de ruido iba a ser más importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Gracias me alegro que te guste.. En cuanto al "caidismo", no sé que decirte, me he peleado hasta la muerte para enderezarla, pero me da lasensación que es cuestión de las distorsiones del angular y la vista tan a ras de suelo. He tomado como guia la horizontal de la puerta y esta horizontal horizontal, pero claro elresto de lineas convergen todas. A mi particularmente no me han digustado especialmente nunca las distorsiones geométricas, y cada vez que intento arreglarlas lo suelo conseguir pero me cepillo la compo totalmente, asi que prefiero esto que composición destrozada... No te pelees en enderezarla que así está tremenda . Lo dicho anteriormente, me encanta la toma ( el toque de los adoquines y el color de la puerta me pierden ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 (editado) Me encanta tu foto... me tome el atrevimiento y le agregue un poco de mas contraste al fondo, leve saturacion y una mascara de enfoque suavizado. Editado 10 de Marzo de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me encanta tu foto... me tome el atrevimiento y le agregue un poco de mas contraste al fondo, leve saturacion y una mascara de enfoque suavizado. De atrevimiento nada, para real está el foro para aportar. Gracias, el cielo me gusta más en tu versión... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, es una foto muy bien procesada que equilibra la exposición sin estropear los colores. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiza73 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 HDR espectacular, a pesar del dificil rango dinamico. La textura tambien muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Alucinante imagen. Cuando ves algo así es cuando más cuenta se da uno de lo que le queda por aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me encanta la foto, la luz y el color te han quedado genial. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Espectacular HDR. Es cierto que está caída pero tiene mal remedio ya que si la enderezas vas a perder el encuadre (a no ser que el encuadre original sea más abierto) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Joer, gracias a todos. La verdad es que es una toma que personamente vi muy rápido, pero tecnicamente me ha costado mucho, y como ya he dicho no he conseguido dejarla redonda redonda... Seguimos currando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Te ha quedado estupenda, una sensación de profundidad muy bien realizada en la composición por las diferente lineas que ofrece la imagen, un HDR de los mejores que he visto. Muchas gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Joer, muchas gracias a todos, la verdad es que da mucho subidón recibir estos comentarios. Si os cuento que cuando hice la foto venía del barrio de Triana de tomarme 5 o 6 cervezas, creo que la cosa tiene más merito, no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas