Jump to content

Chapuza del Mediamarkt

Navarro82

Publicaciones recomendadas

Como suele pasar en este tipo de sitios, venden artículos de 2ª mano como si fueran nuevos (y a precio de nuevo, claro).

El caso: hace unos días compro una tarjeta CF Sandisk Extreme de 16 GB y hoy domingo me dispongo a probarla en la cámara... cuando abro la caja y saco el plástico que protege la CF, me doy cuenta de que ya está roto, como si ya hubieran sacado de ahí la tarjeta, por lo que antes de probarla en mi cámara, la leo en el ordenador y me encuentro 15 fotos (bastante malas, por cierto) hechas con una Canon 5DII y un objetivo 24 f:1,4 (aunque en realidad me importa un bledo el equipo con que estén realizadas)... suerte que estas cosas se pueden comprobar con mucha facilidad y que yo no soy tonto, pero el empleado que haya hecho esta chapuza sí ha resultado ser tan inepto que ni tan siquiera ha borrado el contenido de la tarjeta antes de ponerla a la venta de nuevo... aunque de todas formas, lo hubiera descubierto igualmente con el File Recovery, que recupera archivos borrados (pero esto último que yo hago con cualquier unidad de memoria sospechosa, puede que no se le ocurra a todo el mundo).

En fin, que mañana voy a devolverla y a ponerles una reclamación al consumidor, que se la han ganado a pulso (por tontos).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es cada vez más común que te hagan cosas como estas. Yo entiendo que una empresa no pueda asumir las perdidas de todas las devoluciones, pero lo lógico es que te vas vendan a un precio menor marcadas como de segunda mano - devolución y no que te las intenten colar como nuevas.

No se como estará la cosa para denunciarlos, pero no es para menos ya que si quiero algo de segunda mano ya me lo busco yo por ebay o similares.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi lo que me parece mal no es que vendan cosas que se han devuelto, sino el hecho de que no lo indican cuando lo compras y te estás llevando algo que piensas que es nuevo y a precio de nuevo (lo sé porque en una de las fotos que he encontrado dentro de la tarjeta se veía el tiket de compra con el mismo precio a fecha de 5 días antes).

Slds.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...