juanillo_76 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Lo mejor, la inclusion de una XQD y el cargador Ala, los dientecitos largos!!!! j. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 La ilusión que debe dar al abrir esa cajita,que emoción jejeje,es una pasada de cámara . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Gracias por el video, de todas formas es un unboxing hecho en Praga. Que allí se venda con una tarjeta XQD y su correspondiente lector de tarjetas no significa que aqui en España también se venda con dichos extras. Esperemos que la gente de Finicon se suman a la promoción y la vendan aqui también con dichos accesorios extras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me ha hecho recordar cuando desembalé mi D700 . Pero yo no fuí capaz de hacerlo con tantisima tranquilidad, jejeje. Que envidia, (sana heee) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Ormazabal en la presentacion de la D4 en Madrid dejó entreveer que posiblemente tb se haría en España... ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Yo me voy a apuntar al grupo de los que no quieren que les desvelen ninguna sorpresa, prefiero ver la película y no que me la cuenten. Pero gracias por el vídeo en nombre de los que quieran verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Vaya preciosidad!.Ahora,el chavalín no hace mucha pinta de estar pasándolo mal,con lo que valen las dos camaritas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Yo vería todo un acierto lo de las XQD, porque costarán encontrarlas y serán caras, teniendo una como tarjeta principal, solo necesitas alguna CF para completar el trabajo. Dado que es un formato nuevo, tendrían que incitar a usarlo con eso, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 ¡Qué gozada de estreno! Menos mal que han incluido una tarjeta XQD. De lo contrario, los usuarios se iban a quedar con ese slot vacío! ¡A ver si con la D800 incluyen una CF de 64 Gb! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 ¡¡¡Que ganas de abrir la caja de mi d400!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchi2011 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buenas tardes Ya me han avisado de la llegada de mi D4 y efectivamente tiene inluida una XQD de 16 GB. Mañana cuando la recoja incluiré alguna foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buenas tardes Ya me han avisado de la llegada de mi D4 y efectivamente tiene inluida una XQD de 16 GB. Mañana cuando la recoja incluiré alguna foto. Saludos Ya estás tardando... donde la pillas? Fotocasion? un saludo! j. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchi2011 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Pues aunque parezca mentira en El Corte Ingles. No recuerdo si son 5.599 o 5.699 €, en linea con lo que se ve por ahi. Saludos Ya estás tardando... donde la pillas? Fotocasion? un saludo! j. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Ya me ha llegado el pedido :o :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Ya me ha llegado el pedido :o :o :o Oh, my God! ¡Qué vas a hacer con todo eso? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 No lo se, si fuera mio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 A ver si definitivamente se confirma lo de la tarjeta XQD en españa y precio de CI. Yo confirmaré canarias desde que pueda, aquí aún no me han avisado de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturfoto Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 hoy he ido a casanova foto y me han dicho que solo han llegado a españa 10 unidades o menos y me refiero en toda españa o sea que una por tienda y seran para probarlas no creo que para venderlas ni por reserva, asi que toca esperar a fin de mes para la d4 o principios del siguiente. tampoco tengo seguro que venga con la xqd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Yo espero que venga con la XQD, y mi compra la tengo pensada para principios/mitad de abril. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hoy por fin llego mi nueva joya. Ya os iré contando las primeras sensaciones. Que contento estoyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: By gecko1970 at 2012-03-15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Yo espero que venga con la XQD, y mi compra la tengo pensada para principios/mitad de abril. Ya me llego colegaaaaaaaaa By gecko1970 at 2012-03-15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Uno de los pocos afortunados, si solo llegaron 10 unidades...mira que suerte la tuya. Hazle las comprobaciones pertinentes y a disfrutarla, yo esperaré a Dxomark.com y a tener el reajuste de equipo pensado completamente para proceder con todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Uno de los pocos afortunados, si solo llegaron 10 unidades...mira que suerte la tuya. Hazle las comprobaciones pertinentes y a disfrutarla, yo esperaré a Dxomark.com y a tener el reajuste de equipo pensado completamente para proceder con todo. Por donde crees que debería empezar a exprimir esta a bestia???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturfoto Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Y donde la has comprado? por encargo supongo pero donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Y donde la has comprado? por encargo supongo pero donde? En Sevilla, Martin Iglesia. Me aseguran que es es la primera que se vende en toda en Andalucia y una de las 5 que se han vendido hoy en España. No entiendo por que ese misterio por parte Nikon y no suministrar mas unidades. Saludos colega :ph34r: :ph34r: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.