Jump to content

Abriendo la caja de una D4

juanillo_76

Publicaciones recomendadas

Gracias por el video, de todas formas es un unboxing hecho en Praga.

Que allí se venda con una tarjeta XQD y su correspondiente lector de tarjetas no significa que aqui en España también se venda con dichos extras.

Esperemos que la gente de Finicon se suman a la promoción y la vendan aqui también con dichos accesorios extras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he ido a casanova foto y me han dicho que solo han llegado a españa 10 unidades o menos y me refiero en toda españa o sea que una por tienda y seran para probarlas no creo que para venderlas ni por reserva, asi que toca esperar a fin de mes para la d4 o principios del siguiente. tampoco tengo seguro que venga con la xqd.

Enlace al comentario

Uno de los pocos afortunados, si solo llegaron 10 unidades...mira que suerte la tuya.

Hazle las comprobaciones pertinentes y a disfrutarla, yo esperaré a Dxomark.com y a tener el reajuste de equipo pensado completamente para proceder con todo.

Por donde crees que debería empezar a exprimir esta a bestia????

Enlace al comentario

Y donde la has comprado? por encargo supongo pero donde?

En Sevilla, Martin Iglesia. Me aseguran que es es la primera que se vende en toda en Andalucia y una de las 5 que se han vendido hoy en España. No entiendo por que ese misterio por parte Nikon y no suministrar mas unidades. Saludos colega

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...