Ferwins Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buenas pues aqui os dejo una toma, de una atracción de feria, espero vuestras criticas y sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Acepto críticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Es complicado el encuadre en estas estructuras, pero me agrada la compo. La luz supongo era así, aunque me gustaria no tan fria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 A mí me encanta tal cual está, con esa dominante azul, me gustaría saber si tiene algún tipo de postprocesado y como lo has hecho. Enhorabuena por la imágen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Es complicado el encuadre en estas estructuras, pero me agrada la compo. La luz supongo era así, aunque me gustaria no tan fria. Saludos Gracias por pasar compañero, la verdad es que el tema de temperatura de la luz, lo hice así a cosa hecha por el contraste, pero ya lo probaré haver que sale, saludos A mí me encanta tal cual está, con esa dominante azul, me gustaría saber si tiene algún tipo de postprocesado y como lo has hecho. Enhorabuena por la imágen. Me alegro mucho que sea de tu agrado, la verdad que el único retoque que tiene es un punto positivo de EV, por lo demas según sale de la cámara. gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 parece una nave espacial, me gusta. A lo mejor me gustaria mas sin cortar la atraccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 podrias haberte estirado un poco y sacar otra foto para completar la vista (o alejado un poco más) La foto me gusta, pero lo que no me gusta es el corte, tanto de derechas como por arriba que lo veo un pelín justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta la foto, el tratamiento que tiene con ese tono tan azulado le va muy bien. Es una imagen muy evocadora con los columpios vacíos. Lástima de la gente que se ve al fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 A mi me encanta tal y como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 parece una nave espacial, me gusta. A lo mejor me gustaria mas sin cortar la atraccion Buenas en primer lugar, gracias por pasar, la foto la tengo también entera y a parte de verse muy común, a mi punto de vista, la magnificación de la atracción no es la misma, saludos podrias haberte estirado un poco y sacar otra foto para completar la vista (o alejado un poco más) La foto me gusta, pero lo que no me gusta es el corte, tanto de derechas como por arriba que lo veo un pelín justo. Buenas, gracias por pasar. Me gusta la foto, el tratamiento que tiene con ese tono tan azulado le va muy bien. Es una imagen muy evocadora con los columpios vacíos. Lástima de la gente que se ve al fondo. Si lo de la gente la verdad que a mi tampoco me acaba de gustar, pero photoshop hace milagros, jeje A mi me encanta tal y como esta Gracias por pasar y dar tu opinión, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta! es port aventura verdad? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buena toma, color, composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandazu Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 yo dejaba la foto como está, la compo es buena y el color muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Gracias a todos por pasar y me alegro que os guste. Si Cris3 efectivamente es el Portaventura pero ese dia todos me mirabas con tantos cachibache, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.