Jump to content

La barriga del Leviatán

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interior de la buhardilla de "La Pedrera" o Casa Milá, del genial arqutecto Gaudí. La casa se apoya sobre cuatro grandes columnas, sobre las que descansan estructuras en forma de "esqueleto" de animal, hecho a base de arcos de ladrillo al estilo de las cuadernas de un barco y que se puede ver bajo la azotea del edificio, convertido hoy en un museo.

Y no, no me dejaron quitar el extintor...

6836964226_c50aa6578b_b.jpg

Datos: 1/20, f:2,8; 24mm, ISO 800. Medición central ponderada.

A pulso (no se puede usar trípode).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien, me gusta la composición. La verdad es que no me molesta el extintor, las luces del suelo aportan luminosidad extra que creo ayudan al estupendo resultado final.

Saludos,

Gracias, compañero, me alegra que te guste.

Las luces del suelo son toda la luz que había, quitando alguna muy pequeña ventana.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece muy buena, la luz tan lateral resalta la textura de los ladrillos y esos arcos tan achatados le dan una personalidad interesante. A mi si que me molesta el extintor, pero claro, no era cuestión de ponerse a quitarlo de ahí. Bien equilibrada la luz del lugar.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece muy buena, la luz tan lateral resalta la textura de los ladrillos y esos arcos tan achatados le dan una personalidad interesante. A mi si que me molesta el extintor, pero claro, no era cuestión de ponerse a quitarlo de ahí. Bien equilibrada la luz del lugar.

Saludos

Y tirada a pulsoooo, no veas, casi ni respiraba. Con esa lus los ISO 800 de la D90 son bastante aprovechables.

Un saludo, amigo.

Enlace al comentario

Hace años que visité este edificio tan genial, la buhardilla fue una de las cosas que más me gustaron. Una foto muy bien resuelta, lo del extintor bueno... eso es obra de unos expertos que hay en todos los monumentos, se llaman el jodefotos, estudian la forma de fastidiar cualquier foto que se pueda tomar.

Enlace al comentario

Hace años que visité este edificio tan genial, la buhardilla fue una de las cosas que más me gustaron. Una foto muy bien resuelta, lo del extintor bueno... eso es obra de unos expertos que hay en todos los monumentos, se llaman el jodefotos, estudian la forma de fastidiar cualquier foto que se pueda tomar.

Y tanto, compañero, y tanto. Seguro que la normativa anti-incendios define ese punto como el necesario

y se acabó lo que se daba... por lo menos lo podrían esconder algo...

En fín, así está y así se "afota".

Saludos, gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario