carlosj Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Interior de la buhardilla de "La Pedrera" o Casa Milá, del genial arqutecto Gaudí. La casa se apoya sobre cuatro grandes columnas, sobre las que descansan estructuras en forma de "esqueleto" de animal, hecho a base de arcos de ladrillo al estilo de las cuadernas de un barco y que se puede ver bajo la azotea del edificio, convertido hoy en un museo. Y no, no me dejaron quitar el extintor... Datos: 1/20, f:2,8; 24mm, ISO 800. Medición central ponderada. A pulso (no se puede usar trípode). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 La veo muy bien, me gusta la composición. La verdad es que no me molesta el extintor, las luces del suelo aportan luminosidad extra que creo ayudan al estupendo resultado final. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 La veo muy bien, me gusta la composición. La verdad es que no me molesta el extintor, las luces del suelo aportan luminosidad extra que creo ayudan al estupendo resultado final. Saludos, Gracias, compañero, me alegra que te guste. Las luces del suelo son toda la luz que había, quitando alguna muy pequeña ventana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me parece muy buena, la luz tan lateral resalta la textura de los ladrillos y esos arcos tan achatados le dan una personalidad interesante. A mi si que me molesta el extintor, pero claro, no era cuestión de ponerse a quitarlo de ahí. Bien equilibrada la luz del lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me parece muy buena, la luz tan lateral resalta la textura de los ladrillos y esos arcos tan achatados le dan una personalidad interesante. A mi si que me molesta el extintor, pero claro, no era cuestión de ponerse a quitarlo de ahí. Bien equilibrada la luz del lugar. Saludos Y tirada a pulsoooo, no veas, casi ni respiraba. Con esa lus los ISO 800 de la D90 son bastante aprovechables. Un saludo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tampoco me hace gracia el extintor pero es lo que hay,buen pulso he. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tampoco me hace gracia el extintor pero es lo que hay,buen pulso he. No era cuestión de ponerse a quitar nada, igual se mosqueaban, jajaja... Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Una toma estupenda. Buena nitidez. La luz bien compensada. Gaudí - Unos de los grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hace años que visité este edificio tan genial, la buhardilla fue una de las cosas que más me gustaron. Una foto muy bien resuelta, lo del extintor bueno... eso es obra de unos expertos que hay en todos los monumentos, se llaman el jodefotos, estudian la forma de fastidiar cualquier foto que se pueda tomar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muchas gracias, compañero. Y sí, uno de los más grandes, y sin ordenadores para calcular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hace años que visité este edificio tan genial, la buhardilla fue una de las cosas que más me gustaron. Una foto muy bien resuelta, lo del extintor bueno... eso es obra de unos expertos que hay en todos los monumentos, se llaman el jodefotos, estudian la forma de fastidiar cualquier foto que se pueda tomar. Y tanto, compañero, y tanto. Seguro que la normativa anti-incendios define ese punto como el necesario y se acabó lo que se daba... por lo menos lo podrían esconder algo... En fín, así está y así se "afota". Saludos, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas