Alex_Ros Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Una Flor de Hibiscus rosa-sinensis, Cayena le llamamos por aquí. Espero le guste. El acercamiento es lo suficiente como para ser Macro y no Flora, sin embargo si lo prefieren los Moderadores pueden moverlo a donde corresponda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola compañero, veo una buena nitidez allí hasta donde alcanza la PDC. Colores vivos pero que me resultan agradables y un fondo algo luminoso y disperso que acaba confundiendo algo la toma. Me parece un buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola bonita flor, el fondo confunde un poco creo que te deberias de haber centrado mas en los estambres y eliminar los espacios laterales,este tipo de fotos con unas pocas tomas y un apilado quedan expectaculares Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola compañero, veo una buena nitidez allí hasta donde alcanza la PDC. Colores vivos pero que me resultan agradables y un fondo algo luminoso y disperso que acaba confundiendo algo la toma. Me parece un buen aporte. Saludos. Hola Alex, de acuerdo con Gotzon, apuntar esa zona blanca de arriba con luz alta puede llegar a despistar, algún perdigón, una pequeña limpieza del sensor iría bien . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas