Angel photograpy Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 espero q os guste un saludo. siempre nos quedara paris por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Agss!! Solo un fallo...no había otro encuadre!?!?!?!? El motivo tiene muchas posibilidades, pero entre los focos del fondo, las luces detrás del Bogart de turno, y el pasillo espacial detrás de Ingrid...es surrealista!! jejejej Ahh acabo de ver la mano robando el sombrero de Bogart!! jejeje Lo siento!! supongo que es muy difícil sacar fotos en las fallas por la cantidad de detalles, colores y gente por todos sitios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Agss!! Solo un fallo...no había otro encuadre!?!?!?!? El motivo tiene muchas posibilidades, pero entre los focos del fondo, las luces detrás del Bogart de turno, y el pasillo espacial detrás de Ingrid...es surrealista!! jejejej Ahh acabo de ver la mano robando el sombrero de Bogart!! jejeje Lo siento!! supongo que es muy difícil sacar fotos en las fallas por la cantidad de detalles, colores y gente por todos sitios Aun estaban sin terminar de plantar, habia 5000 personas a empujones, si puedo esta madrugada ire a ver si pillo menos gente, es muy complicado, empujunes gente q se pone delante.... pero intentare traer mejores cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Aun estaban sin terminar de plantar, habia 5000 personas a empujones, si puedo esta madrugada ire a ver si pillo menos gente, es muy complicado, empujunes gente q se pone delante.... pero intentare traer mejores cosas Dale, dale, que las fallas te tienen que dar para mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Dale, dale, que las fallas te tienen que dar para mucho!! has visto la otra que he subido? esta muy chula la falla, da gusto ver tantos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 has visto la otra que he subido? esta muy chula la falla, da gusto ver tantos colores Pues si! Esta http://www.flickr.com/photos/ajd3000/6986015339/in/photostream/ Y esta también me gusta mucho: http://www.flickr.com/photos/ajd3000/6839948556/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 pues si tienes tripode puedes intentar lo que dice en el siguiente enlace para que no te salga la gente yo todavia no lo he practicado pero tengo ganas de probarlo osea que si lo haces tu primero me gustaria ver el resultado ejjjejejjeje un saludo http://www.jggweb.com/2007/08/27/amenabar-elimina-personas-de-paisajes/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Ya te han comentado que hay muchos elementos, podrías intentar procesarla con un viñeteo a ver que tal queda. Esta me gusta mucho. http://www.flickr.co...in/photostream/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 la virgen ..... eso del amenabar..... muchismas gracias!!!! y gracias a todos por comentar, os voy a subir una avispa a ver q os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas