Jump to content

pruebas d4

arturfoto

Publicaciones recomendadas

las fotos son tiradas en ese caso en jpeg las he hecho de ese modo para probar hoy normalmente las hago en raw y en el csc5 les he metido un filtro paso alto.

Entendido,en ese caso,ya que estan tiradas en jpg....quisiera saber que modo de reduccion de ruido usaste,ya que ese modo si afecta al jpg,y pedirte tambien si puedes subir una foto,por ejemplo esta http://www.flickr.com/photos/68690444@N05/6993160547/in/set-72157629611590219 sin tocar nada de nada,lo que salio de la cámara,tambien en el mismo tamaño.

Es que sin saber estos datos,darte una opinion al respecto, no me parece serio por mi parte.

Salut. :1ok:

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente para 3200ISO veo mucho ruido en esas tomas. Tal vez salieron subexpuestas y al sacar el JPG la cámara la aclaró con el perfil, porque se me asemeja al ruido de mi D7000, algo que claramente no debe ser así...

Ruido?No van por ahí los tiros......a ver si nos dice que reduccion de ruido usó al disparar en jpj y sube esa foto que le dije sin tocar nada,que mal cuerpo llevo,buffff :paz:

Salut.

Enlace al comentario

aqui estan otras que he hecho hoy en casa mi madre a sufrido una de ellas.

http://flic.kr/s/aHsjzd4cT8 y subire algunas de las orginales que me habeis pedido las primera que he puesto estan a iso 5600 para arriba y en jpeg sin tocar na de na si que esta puesto el rriso alta en la camara es lo unico. tal como las del baloncesto que despues os las subire.

Enlace al comentario

aqui estan otras que he hecho hoy en casa mi madre a sufrido una de ellas.

http://flic.kr/s/aHsjzd4cT8 y subire algunas de las orginales que me habeis pedido las primera que he puesto estan a iso 5600 para arriba y en jpeg sin tocar na de na si que esta puesto el rriso alta en la camara es lo unico. tal como las del baloncesto que despues os las subire.

Saludos a tu madre,pero esa foto a 2.8 en 14mm,en servo....no me sirve..... :( al tema...

Osea,que tanto estas como las del baloncesto están tiradas en jpj con reduccion de ruido activado en alto no?

Vale....mira a ver si puedes hacer lo que pido en este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=190725

Saludosssssss :1ok:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

porfavor necesito saber co vuestra esperiencia si merece de verdad cambiar una d3s por una d4

Yo no he tenido experiencias en Nikon...pero si en otras marcas,una de las cosas importantes es la economía,si tu cambias ahora por una D4,te pagaran bien la D3S,si lo vas dejando se devalúa tu equipo y se vuelve invendible...anímate,seguí que será mejor y la vida es breve.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno,

Hago solo un observación… entres las D3 / D4. Un profesional puede, repito puede sentir la exigencia de pasar a la D4 por trabajo especifico…un apasionado (80%) siente esa necesidad por capricho… pero, dato que el mundo es libres, cada uno hace lo que quiere, sin dar cuenta a nadie. Personalmente si yo fuera un apasionado usando una D3, seria mas orientado por un sistema nuevo, diferente, como lo que ofrece la D800. También acepto la “teoría” de alfdom; la vida es breve………y no siempre sirve la ética…

Enlace al comentario

Yo ayer me encontré en una tienda a una chica que estaba mirando D700, D800, D3s y D4, no sabía cual comprar, era como hobby y quería empezar en la fotografía...

Esta es la nueva realidad.

No entiendo el transfondo de la última frase.....no se si quieres decir que como el que pregunta que compra,y la pones de ejemplo...cosa que tiene poco sentido porque dices que es novata....

o por el contrario la criticas porque quiera comprarse esos cuerpos siendo novata.....si es este el caso...cada cual hace con su dinero lo que quiere,no?

Y de nueva realidad nada......eso es así casi desde que salió el digital.....la gente no entendida...que empieza...siempre ha habido quien compra lo último,en esto como en todo.

Salut.

Enlace al comentario

o por el contrario la criticas porque quiera comprarse esos cuerpos siendo novata.....si es este el caso...cada cual hace con su dinero lo que quiere,no?

No se si Soul la critica, pero está claro que tu la defiendes con ese "Cada cual hace con su dinero lo que quiere".

Pues yo no. Yo la critico, y a saco: esa nueva realidad es el cáncer de la fotografía como profesión.

Y es nueva, porque antes sucedía en una pequeña proporción (las Leica de entonces, compradas por pijos y millonetis mientras los que trabajaban se tenían que conformar con cuerpos más ruidosos y menos fiables, o lentes menos precisas) y hoy, gracias al insultante atractivo de la foto digital, todo hijo de vecino considera indispensable añadir a sus talentos el de fotógrafo, quitando su miguita de curro a una profesión que ya no tiene pan para tanto chorizo.... :ph34r:

Es una mierda.

Dices que "en esto como en todo". NO.

- Me encantaría que esa misma chavala tuviera grandes dudas entre si pillarse una sierra de mano o una motosierra de 3.000 € para desbrozar los setos de la familia (o sus cabecitas, si le apetece). No, eso no lo hará, con lo útil que resultaría...

- O si comprarse un horno panificador rotativo o uno estacionario de 4.000€, con lo que mola hacer pan y lo guay que quedas ante tus amigas con unos pasteles recién hechos. No, eso no lo hará, con lo mucho que aprendería...

- O si dudase entre comprar un soldador laser de aluminio de 7.000 € o una electrógena de precisión de 5.000€, a ver qué cara ponía el distribuidor si le dijera que "es aficionada a la soldadura, como todas sus amigas del Viso, y quería empezar por algo..."

Lo he dicho otras veces: la banailización de la fotografía conduce a su extinción a nivel profesional.

A mi me gusta la fotografía y es mi profesión. Una profesión que está bien JODIDA en este momento en España. Este tipo de gente me APESTA. ¿Tienen derecho a hacer lo que quieran con su dinero?... según la ley sí, claro!!!, lo mismo pueden ponerse a lucir un Jaguar enfrente de un comedor social, tomando unos sorbitos de Moët Chandon con caviar Beluga mientras se sacan unas fotos de recuerdo con los mendigos de la fila que esperan su mendrugo. Hasta pueden darles unos céntimos mientras se ríen de ellos y su aspecto grasiento, pobrecillos.... Pueden hacerlo, claro que sí !!!.... ¿pueden hacerlo?....

¿No podré yo, con la misma libertad que a ellos les concedes, decir que eso es de vergüenza ajena y es una mierda que minusvalora mi profesión?

Pues eso es lo que digo, con tu permiso.

Sin acritú y todo eso...

Saludos!!!

B)

Enlace al comentario

No se si Soul la critica, pero está claro que tu la defiendes con ese "Cada cual hace con su dinero lo que quiere".

Pues yo no. Yo la critico, y a saco: esa nueva realidad es el cáncer de la fotografía como profesión.

Y es nueva, porque antes sucedía en una pequeña proporción (las Leica de entonces, compradas por pijos y millonetis mientras los que trabajaban se tenían que conformar con cuerpos más ruidosos y menos fiables, o lentes menos precisas) y hoy, gracias al insultante atractivo de la foto digital, todo hijo de vecino considera indispensable añadir a sus talentos el de fotógrafo, quitando su miguita de curro a una profesión que ya no tiene pan para tanto chorizo.... :ph34r:

Es una mierda.

Dices que "en esto como en todo". NO.

- Me encantaría que esa misma chavala tuviera grandes dudas entre si pillarse una sierra de mano o una motosierra de 3.000 € para desbrozar los setos de la familia (o sus cabecitas, si le apetece). No, eso no lo hará, con lo útil que resultaría...

- O si comprarse un horno panificador rotativo o uno estacionario de 4.000€, con lo que mola hacer pan y lo guay que quedas ante tus amigas con unos pasteles recién hechos. No, eso no lo hará, con lo mucho que aprendería...

- O si dudase entre comprar un soldador laser de aluminio de 7.000 € o una electrógena de precisión de 5.000€, a ver qué cara ponía el distribuidor si le dijera que "es aficionada a la soldadura, como todas sus amigas del Viso, y quería empezar por algo..."

Lo he dicho otras veces: la banailización de la fotografía conduce a su extinción a nivel profesional.

A mi me gusta la fotografía y es mi profesión. Una profesión que está bien JODIDA en este momento en España. Este tipo de gente me APESTA. ¿Tienen derecho a hacer lo que quieran con su dinero?... según la ley sí, claro!!!, lo mismo pueden ponerse a lucir un Jaguar enfrente de un comedor social, tomando unos sorbitos de Moët Chandon con caviar Beluga mientras se sacan unas fotos de recuerdo con los mendigos de la fila que esperan su mendrugo. Hasta pueden darles unos céntimos mientras se ríen de ellos y su aspecto grasiento, pobrecillos.... Pueden hacerlo, claro que sí !!!.... ¿pueden hacerlo?....

¿No podré yo, con la misma libertad que a ellos les concedes, decir que eso es de vergüenza ajena y es una mierda que minusvalora mi profesión?

Pues eso es lo que digo, con tu permiso.

Sin acritú y todo eso...

Saludos!!!

B)

Pues no hace falta que me pongas de cita para soltar lo que has dicho,que aunque esté de acuerdo,como te he dicho otras veces que se pueden decir las cosas de otra forma,pero tu a lo tuyo......como presuponiendo cosas a tu libre albedrío....una cosa es defender, y otra muy distinta RESPETAR.

Salut.

Enlace al comentario

Sí, los profesionales damos más, pero los aficionados con esas cámaras y objetivos f2.8 nos quitan trabajo de prensa del que nos da un pequeño trozo de nuestra ganancia, algo que sí, puede hacer casi cualquiera con una cámara y las diferencias, los periodicos, desgraciadamente no las ven.

Enlace al comentario

Sí, los profesionales damos más, pero los aficionados con esas cámaras y objetivos f2.8 nos quitan trabajo de prensa del que nos da un pequeño trozo de nuestra ganancia, algo que sí, puede hacer casi cualquiera con una cámara y las diferencias, los periodicos, desgraciadamente no las ven.

Lo importante para una fotografía de prensa, es "estar" en el lugar de la noticia. No creo que los periódicos decidan no tener fotógrafos y esperar cada día llenar los huecos con fotos que les van a ofrecer los aficionados, que "pasaban por allí"

Tampoco creo que los medios de comunicación puedan llamar a aficionados para cubrir una noticia o evento gratis.

Pero estoy deacuerdo en que no es lícito tirar los precios de los que se dedican a esto (con alta en IAE, establecimiento permanente, empleados,.......) pero ni por aficionados ni por aspirantes a profesionales ni por nadie.

Ahora bién, que un profano se compre la cámara más cara con el objetivo pata negra más estupendis, no debe poner nervioso a ningún profesional al que avala una experiencia y un conocimiento de la profesión, un saber hacer, un saber estar,...................... y hay que hacerlo valer.

Enlace al comentario

Los ascensoristas aun maldicen los automatismos. No se quien tuvo la inteligente idea de hacer su uso tan sencillo. Lo mismo pasa con los SO, pobres informáticos, antes mucha gente solicitaba a un técnico para que le limpiara el ordenador y quitara los virus, ahora entre lo fácil que es y que todo el mundo tiene una base suficiente de conocimientos como para hacerlo por si mismo ya no tienen esa fuente de ingresos.

Yo propongo que se impida, bajo pena de ley, que una persona que no cotice a la SS como fotógrafo profesional , pueda adquirir cualquier sistema profesional que se precie. En el campo que nos reúne propongo que el límite se situé en los 600€. Ninguna persona podrá adquirir cuerpos o lentes que superen tal cantidad a menos que presente el carnet de socio del club megatrix, digo... a menos que aporte un titulo como profesional de fotografía.

Espero que nadie se moleste, pero es un tema que me resulta bastante curioso y demagógico.

Y por supuesto defiendo un precio justo para un buen trabajo. Faltaría más.

Enlace al comentario

Pues me voy a a meter donde no me llaman pero hay profesionales de todo tipo...

Gracias al digital mucha gente a podido evolucionar y ahora puede diferenciar el "profesional" que llevaba un buen equipo y buen "calzado" solamente (mas de los que me pensaba), al Pro que da ese plus de calidad que da la diferencia.

Saludos

Enlace al comentario

Los ascensoristas aun maldicen los automatismos. No se quien tuvo la inteligente idea de hacer su uso tan sencillo. Lo mismo pasa con los SO, pobres informáticos, antes mucha gente solicitaba a un técnico para que le limpiara el ordenador y quitara los virus, ahora entre lo fácil que es y que todo el mundo tiene una base suficiente de conocimientos como para hacerlo por si mismo ya no tienen esa fuente de ingresos.

Yo propongo que se impida, bajo pena de ley, que una persona que no cotice a la SS como fotógrafo profesional , pueda adquirir cualquier sistema profesional que se precie. En el campo que nos reúne propongo que el límite se situé en los 600€. Ninguna persona podrá adquirir cuerpos o lentes que superen tal cantidad a menos que presente el carnet de socio del club megatrix, digo... a menos que aporte un titulo como profesional de fotografía.

Espero que nadie se moleste, pero es un tema que me resulta bastante curioso y demagógico.

Y por supuesto defiendo un precio justo para un buen trabajo. Faltaría más.

Sarcasmos de ascensoristas y penas de cárcel ridículas, estoy completamente de acuerdo con la última y definitiva frase de tu mensaje. Me basta con eso.

Y para contestar a lo "demagógico" del tema, lo único que puedo INSISTIR en señalar, es que NADIE le quita el derecho a todo cretino de serlo; comprando, haciendo o diciendo lo que salga del pié. Lo que yo pretendía DEFENDER es el derecho que tiene Soul o el sursum corda de CRITICAR a dicho cretino.

Por lo mismo, no se necesitan penas de cárcel por comprar nada, no es necesario llegar al ridículo, pero TAMPOCO por señalar la imbecilidad de ciertas actitudes y el daño que a una profesión entera están haciendo el INTRUSISMO y la COMPETENCIA DESLEAL a troche y moche.

Será un tema delicado, no lo dudo, pero es el motivo número 1 de destrucción de puestos de trabajo en el mundo de la fotografía. No creo que eso sea motivo de burla o sarcasmo.

De hecho, me parece mucho más SERIO que las pantallas verdes de la D800 o los problemas de abastecimiento de la D4 a las pijas del Viso que quieren empezar con la fotografía en sus ratos libres...

Si me permites opinarlo, claro.

Pues me voy a a meter donde no me llaman pero hay profesionales de todo tipo...

Gracias al digital mucha gente a podido evolucionar y ahora puede diferenciar el "profesional" que llevaba un buen equipo y buen "calzado" solamente (mas de los que me pensaba), al Pro que da ese plus de calidad que da la diferencia.

Saludos

Completamente de acuerdo contigo. Como decía, una cosa no quita la otra, sino al contrario: la complementa.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...