SGG1979 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola amigos, No soy muy aficionado a las nocturnas pero me está gustando mucho lo que he probado. Adjunto una imagen para saber vuestras opiniones y puntos de vista. Animaros!! Saludos, Exposición 8" Diafragma 16 Lente 19mmm ISO 250 A ver si ahora se ve ya que antes no se podía ver.... Dejo el enlace a la galería flickr por si alguien la quiere ver más grande. http://www.flickr.com/photos/sergiohomedisseny/6997777615/in/photostream/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me gusta la composición, la idea, la localización... pero el balance de blancos no. Si te fijas, toda la fotografia es azul, el cielo azul, las nubes azules, las piedras azules, la arena de la playa azul... cada elemento debe tener su color. Sigue, sigue... :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tienes toda la razón, la verdad es que no había tocado el balance para nada y ahora que lo he modificado ha mejorado bastante. Gracias por el aporte!!! Adjunto el link por si te apetece ver como queda modificada. http://www.flickr.co.../in/photostream Aunque mi duda ahora es en que te basas para la modificación de los blancos? A gusto de uno mismo? o como con el historigrama hay unos patrones a seguir?? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...