Jump to content

Menos de 24horas para saltar a Nikon

Emilete

Publicaciones recomendadas

Hace dos semanas vendí mi canon 5Dmark 2 con todo el dolor de mi alma. Su calidad de imagen y colores me fascinaba, pero ese maldito autoenfoque me traía por la calle de la amargura y su shutter lag deprimente.

Es por ello que voy a saltar a la Nikon D700, la D800 no me convence, demasiados mpx y una notable merma en la ráfaga (para otras necesidades supongo que irá de lujo).

He intentado buscar de segunda mano con pocos disparos y con algo de garantía pero ha sido imposible.

Espero que no arrepentirme de este salto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje no leí bien, la D700 todavía mejor !!!!, de la 5D a la D700 existe un mundo.

De la 5DmkII a la D700 no va un mundo. Hay cosas mejores y cosas peores . El enfoque, que es algo que el compañero demanda, es mucho mejor en la D700 que en la 5DMkII.

Saludos

Enlace al comentario

Pues nunca he usado la 5D pero esta D700 con unos objetivos aunque sean de hace años permiten hacer imágenes (segun yo) tan coloridas y nítidas como las diapos de 6x7 que tanto tiempo me hicieron abstenerme de invertir en una camara digital.

Enlace al comentario

Desconozco Canon,no he tenido ninguna, pero pienso que los colores que reproduce la cámara varían mucho según la configuración que elijas en tu cámara o al editarlos posteriormente en Capture Nx o incluso con Nikon view. En la d300, y en la d700 creo será igual o incluso más configurable, puedes poner tus propios controles a tu gusto, y realmente cambia mucho la foto en los colores, así como en el ajuste del balance de blancos.

En general hay quien le gusta más una u otra, creo que es un aspecto muy configurable, yo estoy muy contento con el color.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...