wallyto Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 La ilusionista por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy buena, es de esas fotos que te quedas un rato mirando y dices .... joder que buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Nada que decir mas que esta excelente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 me gusta mucho el contraste,quizas hubiera jugado mas con el bokeh sin que de impresion de movimiento muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me uno a las opiniones de los compañeros, buena toma. Y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 muy buena, compañero. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola Wallyto, muy buena foto con un buen tratamiento, el bokeh lo veo muy bien, por defir algo veo algún halo en la espalda del ilusionista, nada que no se pueda retocar facilmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena Wallyto, procesado y nitidez fantasticos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Que buen ByN...felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta Intentaría retocar un poco el fondo, añadirle más bokeh, creo que el procesado le ha afectado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Yo la veo fantastica.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena, es de esas fotos que te quedas un rato mirando y dices .... joder que buena. Saludos Nada que decir mas que esta excelente, saludos. me gusta mucho el contraste,quizas hubiera jugado mas con el bokeh sin que de impresion de movimiento muy buena foto Me uno a las opiniones de los compañeros, buena toma. Y buen procesado. muy buena, compañero. Salu2 Muy buena Wallyto, procesado y nitidez fantasticos. Un saludo. Que buen ByN...felicitaciones! Yo la veo fantastica.Felicidades. Muchas gracias por pasar y comentar,muy etentos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola Wallyto, muy buena foto con un buen tratamiento, el bokeh lo veo muy bien, por defir algo veo algún halo en la espalda del ilusionista, nada que no se pueda retocar facilmente. Saludos. Error mio con las máscara de capa,se me escapo el pincel...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta Intentaría retocar un poco el fondo, añadirle más bokeh, creo que el procesado le ha afectado. Tienes toda razón compañero,la foto original no tiene dobles en el bokeh...muchas gracias, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Esta no la había visto y es genial, a mi me gusta en cantidad el que el individuo se "confunda" con el fondo, es una gran toma Miguel. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buena foto tocayo, en la plaza de luis mariano? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buena foto tocayo, en la plaza de luis mariano? Saludos No!!es el boulevar donostiarra...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buen B/N. Sorprendente. Pero yo quiero saber cómo se sostiene la escultura humana, porque ésa postura es imposible sin base Arnés bajo la ropa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buena toma y muy buen procesado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Esta no la había visto y es genial, a mi me gusta en cantidad el que el individuo se "confunda" con el fondo, es una gran toma Miguel. Enhorabuena. Saludos. me gusta mucho y ese sutil color en la cara me encanta Buena toma y muy buen procesado!! Muchisimas gracias por pasaros y comentar. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 me gusta mucho el contraste,quizas hubiera jugado mas con el bokeh sin que de impresion de movimiento muy buena foto Me uno a este comentario para ponerle esa única "pega",si cabe.Se sale,parece en 3D.¿El desenfoque es de lente o del PS? Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy buen B/N. Sorprendente. Pero yo quiero saber cómo se sostiene la escultura humana, porque ésa postura es imposible sin base Arnés bajo la ropa? Pues habria que estar esperando a que se bajase,pero creo que es un invento con hierros,ya que en el zapato se ve un redondo que lo parece... gracias por pasar,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Uno más que se apunta ante tal belleza de foto, muy bien ejecutada y con un virado exagerado; pero bello al mismo tiempo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Uno más que se apunta ante tal belleza de foto, muy bien ejecutada y con un virado exagerado; pero bello al mismo tiempo. Saludos, Lecina Gracias Lecina,está exagerado los contrastes a posta...sino quedaba muy plana. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas