Jump to content

La ilusionista

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Wallyto, muy buena foto con un buen tratamiento, el bokeh lo veo muy bien, por defir algo veo algún halo en la espalda del ilusionista, nada que no se pueda retocar facilmente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, es de esas fotos que te quedas un rato mirando y dices .... joder que buena.

Saludos

Nada que decir mas que esta excelente, saludos.

me gusta mucho el contraste,quizas hubiera jugado mas con el bokeh sin que de impresion de movimiento

muy buena foto ;)

Me uno a las opiniones de los compañeros, buena toma. Y buen procesado.

muy buena, compañero. Salu2

Muy buena Wallyto, procesado y nitidez fantasticos.

Un saludo.

Que buen ByN...felicitaciones!

Yo la veo fantastica.Felicidades. :saludar:

Muchas gracias por pasar y comentar,muy etentos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta no la había visto y es genial, a mi me gusta en cantidad el que el individuo se "confunda" con el fondo, es una gran toma Miguel. Enhorabuena.

Saludos.

me gusta mucho y ese sutil color en la cara me encanta

Buena toma y muy buen procesado!!

Muchisimas gracias por pasaros y comentar.

Saludos!!!

Enlace al comentario

me gusta mucho el contraste,quizas hubiera jugado mas con el bokeh sin que de impresion de movimiento

muy buena foto ;)

Me uno a este comentario para ponerle esa única "pega",si cabe.Se sale,parece en 3D.¿El desenfoque es de lente o del PS? Felicitaciones

Enlace al comentario

Muy buen B/N. Sorprendente. Pero yo quiero saber cómo se sostiene la escultura humana, porque ésa postura es imposible sin base :blink: Arnés bajo la ropa?

Pues habria que estar esperando a que se bajase,pero creo que es un invento con hierros,ya que en el zapato se ve un redondo que lo parece...

gracias por pasar,saludos!!

Enlace al comentario