jjuanma Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 http://www.flickr.co...in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Estupenda foto y muy bien esos tonos. Otra foto más que demuestra que se puede dividir en dos por el centro y no pasa nada (todo lo contrario) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Preciosa toma aunque yo la habría cortado un pelin por arriba para buscar mas la simetría y clonado esas hierbas y la piedra que están en primer plano en el agua. es una opinión desde la inexperiencia y sin intención de molestar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta mucho,la de veces que he fotografiado la ermita desde ese sitio que lo has hecho tú,pero nunca lo he hecho amaneciendo,será cuestión de proponérselo y madrugar algún dia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy buena toma. Me encanta la simetría, los tonos de color y la composición. Enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Enhorabuena por esa selección de la abuela. Me gusta haber sido el primero en comentar tu post. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 me agrada mucho que en general os guste mi foto gracias a tod@s y gracias por mi segunda colaboración en el baúl de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjkristof Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 hermosa toma......esa nitidez, constraste.....muy relajante..felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy buena foto.... excelente nitidez.... felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 preciosa fotografía, has conseguido transmitir la luz del amanecer, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Preciosa foto, que como han dicho antes, demuestra que los canones están para romperlos, pero...bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Enhorabuena por la toma, es simplemente fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 enhorabuena por la seleccion la toma lo merece, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Preciosa de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola jjuanma Segun deduzco por el titulo, esta foto esta hecha a primerisima hora de la mañana Bonita nitidez y buen encuadre Me gusta la tonalidad ocre-anaranjada en el horizonte El reflejo en el agua es precioso Ademas deja de manifiesto que sin respetar la regla de los tercios se puede conseguir una muy buena foto La linea que describen los edificios (lo que se llama skyline) me gusta mucho Yo le hubiera dado un poco menos de aire por arriba y un poco mas por abajo, para cuadrar la cruz del campanario (abajo casi queda cortada) De todas formas, me gusta la toma Saludos PD Echo de menos los exif (parece que mucha gente no los sube) para poder tener mas elementos de valor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas